Foros >> reuneme.com

Nuevo sistema de puntuación en reuneme.com

Fecha 18/05/2007 12:21   - 679 visitas

A partir de ahora como podréis ver se os dan estrellitas para saber el nivel que tenéis en reuneme.com, mientras mas estrellas mejor nivel y mas de confianza es la persona.

¿Como se dan y como se quitan?

Se dan de dos formas:

1. Cuando añades a alguien en tus contactos quieres decir que confías en esa persona por lo que le estas dando votos de confianza y suman puntos.
  2. Cuando participas en los foros estas demostrando que eres una persona participativa por lo que suman puntos

Como se quitan:

1. Para quitar puntos a una persona solamente existe una forma “bloqueando a ese contacto”, esto automáticamente le quita puntos a un usuario.

¿Cuántos puntos me quitan y cuantos me dan?

Por ahora el calculo de estos puntos no lo diremos así no se beneficia a nadie.

Cualquier duda o comentario al respecto, la podéis formular tanto si os gusta el sistema o si no os gusta, entendemos que es una forma de controlar a la gente y creemos que ayuda a confiar en las personas de reuneme.com

Admin

Sobre el autor

Admin mejorando la web
Creado el 18/05/2007 12:21 - Ha recibido 679 visitas

Comentarios

Fecha10/05/2007 12:29 ha escrito:

Y daís bonos??

Y los podemos canjear por lo que queramos???  

por cualquier cosa???

..............

Fecha10/05/2007 13:06 ha escrito:

Hala ¡qué bonito!

Como en ejercito, cuantas más estrellas mejor te queda el traje

Me ha gustado

¿Por qué se van a poder canjear los bonos?

Fecha10/05/2007 13:38 ha escrito:

ENTRAN LOS FULL MONTHY DENTRO DE LOS PUNTOS A CANJEAR?

Y serían seis cosas independientes o los seis son indivisibles y en total hacen una??

A ver a ver, a cúal de los chicos me pidoooooooooooooo, bahhhh!!!! los seis venga!!, y al séptimo día como Dios, descansando.

Bueno sea lo que sea, por esta vez soy PRIMER !!!!!  LOBAS!!!!!

Fecha10/05/2007 17:49 ha escrito:

No es por ser quisquilloso, pero que Dani tenga todas las estrellas del mundo nada más empezar esto no me parece normal. Habrá que ponerse a abrir temas como locos para intentar igualarle.

Fecha10/05/2007 21:46 ha escrito:

JO!!! Sólo tengo una estrella...

Parezco un hostalito de pueblito....con esa puntuación no me aceptan en la guia Michelin!!! Habrá que trabajar duro para mejorar!!

Besos

Fecha10/05/2007 22:11 ha escrito:

anda son 5 estrellitas con la cerveza mahou espero que ese no sea el premio snif,snif, que yo no beboooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

besos

Fecha10/05/2007 23:11 ha escrito:

Joe, ¡qué agilidad mental Lady Guau!

No se me había ocurrido ser tan mal pensada, pero vamos yo tengo una opinión, a mi realmente no me importa tener estrellas o conseguir la Mahou o canjearlas por bonos, es una diversión más. Y si a alguien realmente le importa tener muchas estrellas pues entonces tampoco está mal que le quiten.

Yo voy a seguir participando en los foros y divirtiéndome en esta página, llevo más de tres meses haciendolo sin que me diesen ningún punto por ello, seguiré haciéndolo y si el premio son los Full Monthy, pues entonces, chicas ¡esto es la guerra!

Fecha11/05/2007 07:02 ha escrito:

joderrrrr. ni una sola estrella, no me lo puedo creer, solo llevo un mes por aki y ya me han calao.... (jejejejeje) bueno q se le va a hacer intentare ganarme el mayor numero de estrellas del cielo, si no pues nada... resignación...

Ciao..

Fecha11/05/2007 08:12 ha escrito:

Le puedo regalar una de mis estrellas a alguien¿?

Fecha11/05/2007 13:35 ha escrito:

Hola a todos,

El nuevo sistema de estrellitas no pretende calificar a nadie simplemente intentamos fomentar el buen uso de reuneme.com, tanto bloqueando a los usuarios que se portan mal como premiando a los que participan dentro de la WEB.

Respecto a las estrellitas,

No se pueden cambiar por nada, ni chicos ni chicas ni vales para la tintoreria.
No se pueden regalar, el sistema te las asigna en relación a un calculo, por lo que no existe fraude en la asignación de estrellitas

Las estrellitas no están garantizadas las puedes perder.

Intentamos que entre todos podamos compartir lo mejor de nosotros y pasar un rato agradable,

Ahh, me han preguntado si  un usuario normal puede llegar a 5 estrellas y la respuesta es si

Saludos

Fecha11/05/2007 13:38 ha escrito:

¡Jo!, vaya, no hay bonos. ¡Mecachis!

Gracias por aclararnos todas nuestras dudas

Una duda más: ¿qué significa <!--[if !supportEmptyParas]--> ?

Fecha11/05/2007 14:17 ha escrito:

Que pregunta que nos ha salido Tere , no significa nada El "IF" ese ahora lo quito un erro de copiar y pegar

Fecha11/05/2007 17:38 ha escrito:

oleeeeeeeeeeee!!!!! tengo una estrellita!!ole, ole, ole!!! jooo!! me ha hecho ilusion!! ya se que no es mucho pero por algo se empieza no?? Donde estaría yo Dios mio que no me enterao de lo de la puntuación! que haría yo sin Viltol que me lo casca to!! pue ahora voy a eta´ to el día escribiendo! jejeje,

Yo creo que más de una daría una estrellita de esas por estar en primera fila en el bailecito de la quedada eh??.

Besos a todos!!

Fecha11/05/2007 19:56 ha escrito:

Bueno me acabo de enterar que tengo 5 estrellas amarillas muy bonitasssssssss se pueden cambiar de color? .  La verdad no me había dado cuenta, esto debe de ser la edad, a las personas de avanzada edad   se suele dar  premios o regalos de consolación por eso de ser estrellas honoríficas (en fin a las instituciones por no decir viejaaaaaaaas) y ya entiendo porque las tengo yo.  “POR SER TAN PESADA, PLASTA, PORQUE HABLO MUCHO Y COMO NO ME PODEIS OIR PUES A VER...... TENGO QUE ESCRIBIRLO”  estoy todo el p.... dia en la pagina entre mi consultorio sicolorrrgicorr  y ahora que me ha dado por ser presidenta de la Comunidad de Madrid.

UN besazo a tod@s y muy agradecida .

Fecha12/05/2007 00:36 ha escrito:

QUE DIGO YO,  QUE SINO DAN PUNTOS POR SER LA ULTIMA EN ABANDONAR LAS FIESTAS DE LAS QUEDADAS ???????,

PQ SI FUERA  ASÍ,  YO TENDRÍA TODAS LAS ESTRELLAS AL COMPLETO,

UN BESAZO PARA TODOS Y HASTA EL 19.  

Fecha12/05/2007 02:44 ha escrito:

Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Felicidades, ya tienes tus cinco estrellicas, va a ser verdad que este puede ser el comienzo de una gran presidenta.....

Y yo estoy con SCARLETT, y no dudo que el 19 voy a hechar el cierre del garito al igual que en la quedada del 31 de marzo, que los camareros nos barrieron los pies a las 4 de la mañana para que nos fueramos de una vez...

Fecha12/05/2007 18:34 ha escrito:

ja,ja,ja, boque eso no te corresponde a ti decirlo sino a las chicas pero he de decir que admiro vuestra valentia de hacer algo tan grande como eso delante de tanta gente que valor solo por eso si os mereceis las 10 estrellas.

besos

Fecha13/05/2007 14:35 ha escrito:

YO TENGO UNA DUDA!!!

Querido Admin:

Creo que yo debería tener una estrella más, pero me han comentado que este sistema de puntuación es tan perfecto que detecta los fraudes de usuarios

INCLUSO EN LA VIDA PRIVADA DE LOS MISMOS!!!!

Y me explico:

El otro día me fui a una fiesta con mis colegas a casa de uno de ellos y me llevé a mi novia, (mu maja ella) y entre cigarritos de la risa y botellicas de "bebercio", OYE!! ... , cosas que pasan hasta en las mejores familias!!!....

ZAS!!!

ME OLVIDÉ A MI NOVIA EN CASA DE MI AMIGUETE!!!!

PUES NO ME QUITA UNA ESTRELLA EL HIOPUTA EL SISTEMA ÉSTE!!!!

QUE YO IBA A VOLVER A POR ELLA JOER!!!

EN FIN, que este sistema es el Puto listo que to lo sabe, macho!!

Fecha13/05/2007 17:57 ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Ahora lo entiendo todo, claro, isa is la estrilla que me farrrrtaaa paaaayoooooo......

Me parto.

Fecha13/05/2007 22:31 ha escrito:

Buenas tardes Dani, la verdad que yo cuando hice la mili ya me quedo claro lo de las estrellitas y fuiiiiiiii voluntario con 17 años un niño, pero todo lo q sea por el bien de todos fenomenal, saludos.............

Fecha14/05/2007 02:45 ha escrito:

joder..........7 días de vacaciones y a la vuelta me toca hacer los deberes de reúneme................yo que venía tan relajada y ya me estoy estresando. Me vuelvo para Tenerife pero ya......................qué gracia el sistema este de las estrellitas, muy simpático..........................pues nada estrella sube, estrella baja.............acabaremos todos estrellados

Por cierto, y en honor a nuestr queridísimo Tonitunantino, enhorabuena al Getafe por esa goleada al Barsa................y que se lleven la copa, EA

Muchos besos a todos

Fecha14/05/2007 20:18 ha escrito:

BIENVENIDAS LILITH Y BUTTERCUP

Que os hemos echado un montonzado de menos, ¿qué me habéis traido? ¿qué me habéis traído? Vaaaaaaaaaaaaaaaale, me conformo con volver a veros, el sabado mismo, que ya no queda nada.

ooo000ooo ¡qué morro tienes! yo te hubiese quitado dos estrellas.

Pues na Tony, que lo siento mucho (je, je, je), es que soy un poco colchonera.

Y eso, que vamos a por la cervecita esa, la clásica no, sino la cinco estrellas

Fecha14/05/2007 22:37 ha escrito:

MUCHAS GRACIAS TONI, TUS BESOS SON COMO MIL ESTRELLASSSSSSSS

Fecha15/05/2007 01:21 ha escrito:

valla valla me van a poner mas estrellas que a ninguno ja ja ja admi ves poniendo mas hueco de estrellas en mi foto que las voy a colorear con un rotulador que tengo aki

un saludo a todos

Fecha16/05/2007 03:01 ha escrito:

Lilith y Buttercup, sabemos, incluida Tere, que aunque no nos obsequieis con algún presente, nos habeís llevado en vuestro pensamiento, joías, incluyendo la última noche que os costaba pensar en nosotros , con eso a nosotros nos vale.

Por Dios que llege ya el sábado....

Con el permiso de Admin, yo regalo mis estrellicas, quién las quiere??? Dani, ahorrate el pilot, tuyas son si quieres guapo!.

Fecha21/05/2007 12:12 ha escrito:

ESTOY CON  DIEGO  COMO QUE DANI EMPIEZA CON TODAS LAS ESTRELLAS????

ADEMAS EVIDENTEMENTE  YO QUE ME HABLO CON TOD@S HAY GENTE MAJA Y ABIERTA CON POCOS PUNTOS,  O SEA  QUE SI NO ESTAS CONECTADO TODO EL DIA COMO QUE EN VEZ DE ESTRELLAS QUE TE QUEDAS ESTRELLADO.

PORQUE NO LO PONEIS DE FORMA QUE QUIEN TENGA ALGUIEN EN CONTACTOS PUEDAD SELECCIONARLE POR NIVELES.

PEDRO

Fecha21/05/2007 12:54 ha escrito:

HOLA A TODOS/AS , ES CURIOSO LLEVO SOLO UN PAR DE DIAS ENTRANDO A LA PAGINA Y ME PREGUNTE DOS COSAS :

COMO SE CONSEGUIAN LAS ESTRELLITAS Y Q SIGNIFICABAN , PROBLEMILLA RESUELTO.

COMO DEBIA PUBLICAR UN TEMA , COSA YB RESUELTA PQ LO FUI HACER Y EL SERVIDOR ME DIJO Q DEBIA ESPERAR 15 DIAS , VAYA POR DIOS ....

ASI Q COMO NO PUEDO AUN , SOLO QUIERO DECIROS Q ESPERO Q ESTA PAGINA SOLUCIONE LA SOLEDAD Q EMBARGA MI ALMA Y Q ME ESCRIBAIS Y ME COMENTEIS COMO ROMPISTEIS EL HIELO LA PRIMERA VEZ Q FUISTEIS A UNA QUEDADA Y Q PUEDO HACER PARA Q NO ME CUESTE PQ SOY ALGO TIMIDILLA Y ME CUESTA UN POQUILLO CREER EN MI MISMA.

VAMOS Q ESPERO Q SEAIS COMPRENSIVOS Y ME ESCRIBAIS ALGUNOS DE VOSOTROS/AS Y ME COMENTEIS COMO LO HACEIS PARA IR ROMPIENDO EL HIELO Y ESAS COSITAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Fecha22/05/2007 10:47 ha escrito:

Hay que fastidiarse, las unicas estrellas que tengo son las que VEO cuando me doy cun coscorron Y YO QUIERO TENER MUUUUUUUUUUUCHAS ESTREEEEEEEEEELLAS DE MUUUUUUUUUCHOS COLORIIIIIIIIIINES           

Fecha22/05/2007 13:59 ha escrito:

No te preocupes ptarrega, yo te cedo las mías.

Temas activos