Foros >> Consultorio Sentimental

Oportunidad vs Oportunidad

Fecha 09/12/2008 16:27   - 272 visitas

¿porqué existirá gente que tire mis ilusiones a la basura? ¿porqué hay gente que trata de hundir sueños que pueden hacerse realidad? Estoy cansada que escuchar:

-mira a esas chicas, tú no tienes cuerpo para bailar

-tú no vales para eso

-eres la que peor baila de todas

-no te sirve de nada lo que estás estudiando...eres una informática pésima...

-no vales...

¿porqué no mirara sus defectos....en lugar de los de los demás?

Estoy cansada de todo eso.... ya sé, no debería hacer caso de esos comentarios....pero son tantos los que lo dicen.... que ya no sé si tienen razón o no...

demasiado escucho eso de... -TÚ NO VALES...

Llorando

Sobre el autor

Laury para quien le interese... en breve estaré por madrid...
Creado el 09/12/2008 16:27 - Ha recibido 272 visitas

Comentarios

Fecha09/12/2008 18:26 ha escrito:
He abierto este foro, porque necesitaba desahogarme, podéis escribir si queréis... esta abierto para todos

Fecha09/12/2008 20:26 ha escrito:

No es malo lo que los demas digan de uno mismo, sino que nosotros nos lo creamos.

Si quieres alcanzar una meta, da lo mismo las zancadillas que te pongan, tienes que luchar para conseguirlo y lo conseguiras. Lo importante es que tengas fe en ti misma e ilusión por hacer aquello que quieres realmente. Nunca lo hagas solo por demostrar a los demas de lo que eres capaz, hazlo porque de verdad es lo que quieres hacer y te será mucho mas fácil y gratificante.

Ánimo. UN BESAZO

Fecha09/12/2008 23:36 ha escrito:
Aoliver, yo haría eso.... agarrarles por la pechera y pegar a más de uno....   estoy cansada de tanto comentario....

Fecha09/12/2008 23:47 ha escrito:
Aoliver, yo haría eso.... agarrarles por la pechera y pegar a más de uno....   estoy cansada de tanto comentario....

Fecha10/12/2008 21:15 ha escrito:

Laury, cuando alguien te diga cualquier cosa de las que señalas, una alternativa pienso que podría ser el responderles con alguna de las frases que dijeron personas muchos más sabias que nosotros, a saber: 

"El insulto es la razón del que razón no tiene" (Francisco de Quevedo).

"El que busca a un amigo sin defectos se queda sin amigos". (Beikatal).

"Aquel que desprecia, se sobreestima". (Louis Pauwels).

Al margen de lo anterior, yo que tu haría caso de lo que te han sugerido Iruka, Mirzubi y Lady Guau, tres mujeres de Primera División sin lugar a dudas... Guiño

Temas activos