Foros >> Busco gente para salir
ME GUSTARÍA ENCONTRAR GENTE PARA SENTIR DE NUEVO LA AUTÉNTICA AMISTAD
12/05/2007 21:38 - 715 visitas
¡HOLA A TOD@S!:
ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE PERSONAS, ENTRE LOS 40 Y 48 AÑOS, (SÓLO PORQUE HABRÁ MAYOR AFINIDAD; NO SE DESCARTA NINGUNA EDAD), QUE ENTIENDAN EL CONCEPTO DE AMISTAD COMO UNA ENTREGA SIN CONDICIONES; UNA ESCUCHA ACTIVA SIEMPRE QUE SE NECESITE, Y , SOBRE TODO, QUE SEAN CAPACES DE APORTAR IDEAS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE MANERA SINCERA Y ABIERTA.
¿ES MUCHO PEDIR?. ME GUSTARÍA ENCONTRAR GENTE PARA SENTIR DE NUEVO LA AUTÉNTICA AMISTAD.
|
Sobre el autor |
Fuen45 BUSCO DIVERTIRME Y BUEN@S AMIG@S
Creado el 12/05/2007 21:38 - Ha recibido 715 visitas
|
Comentarios
13/05/2007 19:14 ha escrito:Hola Fuen45, pues tal y como te dice -otra maria-, es arduo y complicado lo de la amistad, más que el amor!!! pero déjame decirte que estás en el mejor sitio donde puede darse el caso que buscas, yo particularmente, ahora mismo me encuentro rodeada de una gente estupenda, que si, que la conozco hace muy poco tiempo, pero tengo la sensación de conocerlos de toda la vida. Y diferencio muy bien lo que es amistad y lo que es empatía, creo, que tú también puedes llegar a este punto, es solo cuestión de que empieces a moverte tanto en las quedadas que realizamos como en los foros, ya verás como tarde o temprano te encuentras rodeada de gente que aún siendo desconocida, te parecen que siempre han estado ahí, a tu lado. También opino que nosotros mismos somos nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo. Pero esto ya sería meterse en rollos filosóficos y casi que paso, que lo que quiero es disfrutar de estos dos días de vida. Animate! que todo requiere su ánimo y dedicación. Besitos, 3.ooo000ooo |
13/05/2007 19:15 ha escrito:Ah! y aunque tengo 30, cuenta conmigo para lo que necesites, faltaría más!!!!!! |
13/05/2007 20:45 ha escrito:Hola estoy de acuerdo en todo lo que anteriormente se ha dicho por eso, tambien puedes contar conmigo claro que no estoy dentro del grupo de edad...y además de esto vivo en la rioja..!!!!!!!!!!! pero aqui estoy para lo que sea un besote a todos Haria |
14/05/2007 10:27 ha escrito:Hola Fuen45 tambien puedes contar conmigo pero no creo que sea necesario poner una edad determinada para poder encontrar esa amistad que tanto buscas. Yo tengo 44 años y te puedo decir que mis amigos son mucho mas jovenes que yo y no me siento en ningun momento discriminada, solo debes sentirte joven y yo supongo que me debo de sentir así. De todas formas si te apetece hacer algo determinado sabes que puedes contar conmigo, y sobre hacer amigos intimos eso como el resto de la gente que te escribe es con el tiempo de momento yo te ofrezco mi amistad y luego a ver que pasa. Bueno cielo un besazo muy gordo y nos vemos prontooooooooooo |
14/05/2007 16:24 ha escrito:Hola Fuen!! Lo primero, darte la bienvenida, y lo segundo decirte lo que ya te han dicho antes que yo: "Roma no sé construyo en un dia..." pero aqui estamos para empezar a poner piedras... Seguro que aqui encuentras gente afin con la que intentar tener una buena amistad Beso a tod@s Ro |
14/05/2007 16:53 ha escrito:hola fuen45, como estas, no desesperes, la amistad hay que trabajarla dia a dia, y minuto a minuto y apesar de ello te puede salir rana,te lo dice alguien que lo ha sufrido en sus carnes, pero siempre puedes encontrar personas donde menos te lo esperas y cuando menos te lo esperas que estan dispuesto a compartir toda esa serie de virtudes que buscas, lo unico que hay que hacerlo poco a poco disfrutando del paisaje. te lo dice alguien que por desgracia se quedo sin amigos y que muy poco a poco voy encontrando personas? que de alguna formo u otra son afines a mi y has ido a dar al mejor sitio. de todas formas si bajas un poco las espectativas puedes contar conmigo, porque en verdad estas buscando a la/ el amiga / o perfecto y no existe, y la verdad es que yo no soy dios soy un simple humano.. lo siento tengo un dia de esos crudos.
|
14/05/2007 20:39 ha escrito:¡QUÉ DIFICIL! ¿NO? Encontrar la auténtica amistad, creo que es más dificil que encontrar el amor, incluso. Te animo para que te apuntes a las quedadas y demás eventos que se preparan en esta página; si te sirve, yo he encontrado gente la hostia de buena, me siento muy agusto con ellos, supongo que eso es el principio de una gran amistad. Qué tengas mucha suerte Un besito |
15/05/2007 01:37 ha escrito:
¡HOLA A TOD@S LOS QUE ME HABEIS ESCRITO INTERESÁNDOSE POR MI LLAMADA A LA AMISTAD!: EFECTIVAMENTE, COMO MUY DECÍS TOD@S, LA AMISTAD NO BASTA CON DESEARLA PARA TENERLA; NO VALE LLAMARLA PARA QUE VENGA. SI, ES NECESARIO DARLE MUCHO AMOR, PACIENCIA, TERNURA, COMPRENSIÓN Y MUCHA ESCUCHA ACTIVA. ENTONCES, POCO A POCO, IRÁ APARECIENDO EN TU VIDA PARA ALEGRARTE Y LLENARTE EL CORAZÓN DE COMPAÑÍA Y AMOR. A TOD@S AQUELL@S QUE ME HABEIS ESCRITO, ANIMADO, OFRECIDO, CONSOLADO ( TERESA, EDU, MRDMG, MERYTACONES, RAJOFE, MARÍA, PEDRUSKOTE, JAVITÓN, MC Y LA OTRA MARÍA, Y DE MÁS), OS DOY LAS GRACIAS PORQUE, DE ALGÚN MODO, YA ESTAMOS UN POCO MÁS CERCA DE LLEGAR A SER AMIG@S. ESPERO CONOCEROS MUY PRONTO Y TENER OCASIÓN DE HABLAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS. BESAZOS A TOD@S, AQUÍ TENEIS A UNA AMIGA. |
20/05/2007 18:10 ha escrito:¡Hola! Realmente ha sido una sorpresa y una alegria encontrar una expresión del concepto de amistad tan cercano al mio.Coincido con la mayoría de los reunitas que manifiestan la necesidad de tiempo,constancia,también de afinidad, cierta química...para conseguir una amistad profunda y satisfactoria, pero me parece un estupendo comienzo tener los pilares que tú expresas para construirla, esa voluntad de guiarla por un camino de sinceridad, amabilidad, desinterés, cercanía,y la convicción de la importancia de la amistad. Estaré encantada de compartir conversación y compañia contigo. Yo no tengo experiencia en esta página ni he acudido a ningun kedada.Esto puede ser un buen comienzo. Un besito.
|
23/05/2007 21:24 ha escrito:
UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, CASI AL ACECHO, DE QUE ALGUIEN PIDA, SUGIERA, NECESITE, O BUSQUE PARA QUE TOD@S ESTEIS PENDIENTES DE LOS DEMÁS. ¿A MI ME PARECE QUE TODO ESTO SE PARECE A UNA COSA QUE SE CREO QUE SE LLAMA AMISTAD?. ¿VOSOTR@S QUE OPINAIS?. UN BESO, UN ABRAZO Y MUCHA AMISTAD PARA TOD@S VOSOTR@S (JAVITON, CIELO NO PUEDE IR A LA ÚLTIMA QUEDADA Y ME DIÓ MUCHA PENA, PERO ESPERO IR A LA SIGUIENTE, A LA SIGUIENTE,....). FUEN45 |
28/09/2007 13:01 ha escrito:Hola. Soy Antonio. Vivo en Sevilla y te puedo decir que aunque no te conozca, aquí tienes un rincón, tanto en mi casa, como en mi. No me gusta hablar por hablar, pues todo nace del compromiso como persona. Depende de tí, si quieres seguir esa bonita idea de hacer amigos |
13/11/2007 16:50 ha escrito:¡Hola! Quería saber si vais a organizar en Madrid alguna cena de Navidad para la gente que está sola. Yo la pasaré así porque mi madre ha muerto este verano y no quiero poner en compromiso a las amistades que las pasarán con sus familias. Si alguien organiza algo por favor avisadme a Regina.22@terra.es Gracias y un saludo. |
26/11/2007 16:52 ha escrito:¡HOla! ¿Puede alguien decirme cómo se hace para ver lo que te han contestado? En mi correo sale que me han respondido de Reúneme.com pero no sé como verlo. Tal vez sería mejor contestarme directamente a Regina.22@terra.es
|
25/10/2009 22:08 ha escrito:Soy nuevo aqui tienes otro amigo si quieres. Buenas noches.
|
25/10/2009 22:10 ha escrito:Por cierto soy de Madrid y no tengo 40 pero si 38. Espero no importe.... Besos de nuevo. |

13/05/2007 19:14 ha escrito:

besitoooooooooooooooooooosl