Foros >> Madrid
HOLA A TOD@S ANECDOTAS O SITUACIONES QUE OS HAN OCURRIDO
16/05/2007 01:13 - 335 visitasESTO VA DE ALGO ESPECIAL QUE JAMAS VAIS A OLVIDAR POR ALGUNA RAZON ESPECIAL, YA SEA POR AGRADABLE, POR TRAUMATICO, PORQUE SIEMPRE SURGE EL TEMA ETC .............
|
Sobre el autor |
Destroyer Aqui estoy yo y mi sombra y nuestro humor
Creado el 16/05/2007 01:13 - Ha recibido 335 visitas
|
Comentarios
16/05/2007 01:25 ha escrito:BUENO ESTO LO ESCRIBO PORQUE EL DIA 13 DE MAYO FUI DE COMUNION Y VOLVIO A SURGIR EL TEMITA OS HAGO PARTICIPES DE ELLO POR EL AÑO 19 NO SE CUANTOS VINIMOS COMO SIEMPRE A ESPAÑA A VERANEAR A CASA DE MI ABUELA EN PEÑARANDA DE BRACAMONTES (SALAMANCA) TODA MI FAMILIA, A CUATRO CALLES DE ALLI VIVIAN MIS TIOS Y PRIMOS, SIENDO UN DIA DE AGOSTO EL CUMPLE DE UNA DE MIS PRIMAS, NOS FUIMOS A SU CASA A CELEBRARLO. MIS TIAS Y MI MADRE ESTABAN EN LA COCINA SENTADA ALREDEDOR DE LA MESA QUE HABIA ALLI CON EL BLA, BLA, BLA, Y ENCIMA DE LA MESA EN EL LADO QUE NO HABIA SILLA PUES ESTABA LA PEDAZO DE TARTA RECTANGULAR DE MI PRIMA RECIEN LLEGADA DE LA PASTELERIA, Y YO QUE ERA (Y SIGO SIENDO) UN DESASTRE PUES NO ME FIJE Y ALLI MISMO APOYE MIS BRAZOS SOBRE ESA MARAVILLA, NADIE SE DIO CUENTA HASTA QUE DECIDEN YA PREPARAR LA MESA DEL COMEDOR Y PONER LAS VELAS YO ME RETIRO SIN MAS Y DE "REPELENTE" UNOS PEDAZOS DE GRITOS Y PALABREICHIONS Y MIRANDOME CON CARA DE ASISINARME TODAS MIS TIAS (SOBRE TODO LA MADRE DE MI PRIMA) NO PUEDO DECIROS LO QUE DECIAN PUES YO SOLO ENTENDIA EL FRANCES Y DEL CASTELLAN 5 PALABRAS Y YA ESTA, PERO ENTONCES COMPRENDI QUE TODO ESE ESCANDALO ERA POR MI AL VER EL MARAVILLOSO DECORADO QUE MIS LINDOS BRAZOS LE HICIERON A ESA TARTA QUE NO TUVO FOTO, ME HICIERON SENTIR TAN MAL TAN MAL QUE NO COMI TARTA NI QUISE JUGAR NI NA DE NA MI EDAD PUEDE SER DE 8 AÑITOS NA MAS Y ES UN TEMA QUE TODOS LOS AÑOS SE REPITE Y SE REPITE Y QUE AHORA DA RISA PERO QUE YO NUNCA OLVIDARE PORQUE ME TRAUMATIZO TANTO QUE DURANTE 4 AÑOS NO QUERIA IR AL CUMPLEAÑOS DE MI PRIMA. BESOS |
16/05/2007 02:12 ha escrito:Joer Helene, no lo pienses más, puedes hacer una cosa, en tu próximo cumpleaños invita a tu prima y pon una tarta que lleve tu foto y que tu prima haga lo que estime oportuno, así puede que ya dejes de soñar con esto que parece ser una pesadilla pa tí, pero quilla! déjalo que tampoco es pa tanto. Bueno, pues como es muy tarde yo voy a copiar y pegar lo que os conté en el foro de COSAS QUE PASAN AUNQUE ...... para los que no lo hayan visto y leído aún, pero que de estas.....buffff......tengo cienes y cienes.....si es soy un desastre. PRIMERA PARTE: Sé que a partir de lo que voy a contar corro el riesgo de ser la "loca" de Reuneme, pero chic@s, yo, como os quiero mucho, lo comparto con vosotros:
Antes yo tenía otro coche, un Renault 21 blanco, matrícula terminada en JH. Un día, llegando a las proximidades de mi casa, paré en el semáforo, y justo en frente, en el otro semaforo del sentido opuesto había otro Renault 21 blanco terminado en JH parado, lo conducía otra chica con el pelo como yo, pues bien, al cruzarnos a su altura, yo la saludé, y después me quedé pensado el porqué la había saludado si no la conocía, y es que la saludé porque creía que era yo........ así es, se me fue la olla. Así me va..... por no contar las imnumerables veces que no me acuerdo dónde he aparcado....y muuuuuuuuuchas cosas que si me pongo a contar.............. ...ya os podeís reir.
|
16/05/2007 02:13 ha escrito:SEGUNDA PARTE: Hace tiempo me pasó algo muy curioso: Recibí una llamada de teléfono de alguien conocido por mí (eso creía yo), después de varios saludos cordiales y de las respectivas preguntas por la familia salió el tema de quedar a tomar un café a media tarde, y quedamos en un sitio donde yo no había ido nunca... esta persona no llegaba y me fijo que habia un chico al otro lado, al pasar el rato llamé al que se suponía nuevo nº de telefono de la persona que yo esperaba y cual es mi sorpresa que me doy cuenta que el teléfono del chico empieza a sonar a la par!!!!! y lo coje!!!!! casi me caigo de un pasmo.... la explicación es que yo creia que se trataba de un amigo lejano, y en la llamda le dije: -anda has cambiado de nº de móvil y me dice sí, me he ido a Amena (antes era de Moviestar), nos contamos nuestras vidas de los últimos años por teléfono y decidimos vernos a tomar café y resulta que cuando voy, al llamar a ese nº para saber si se iba a retrasar mucho más (el que yo creía), lo coge este chico!!!!! coño!!! que él se había equivocado al marcar mi número y salí yo!!!! Coincidió toda nuestra conversación, fue flipante. Si es queeeeeee, lo que no me pase a mí.... Y todos os preguntareís......como quedó la cosa? eso es secreto de sumario, en la próxima entrega..... ....jejejejejejejejejejejeje.....
|
16/05/2007 02:14 ha escrito:Y TERCERA PARTE, QUE NO ULTIMA: Ah! me olvidaba.... llevo días cruzándome con una tía parecida a mi (jejejejejejeeje) que lleva un coche igualico que el mío, pero ojo!!! esta vez no me pasa como os conté en este foro hace unos días!!!! que ahora ya no me saludo a mi misma, esta vez es mi señor padre el que la saluda creyendo que soy yo, lo bueno es que el otro día ibamos por la carretera en el mismo sentido la una detrás de la otra con un coche intercalado, y mi padre que venía en sentido contrario nos saludó a las dos!!!!!! alucinó cuando levantó la mano una vez, paso el coche de entremedias nuestra y volvió a levantar la mano para saludarme de nuevo cuando segundos antes ya lo había hecho!!!!!! ....todavía está dándole vueltas.....pobrecico!!!. CONTINUARA......
|
16/05/2007 02:37 ha escrito:Ah!!! Oyeeeeeeee, pero que aunque esté como una regadera, os quiero!!!! Lo sabeís no???, que loslocos, los niños y los borrachs no mienten. Borracha no estoy, niña sí que a veces lo soy como la que más y lo de loca……a los pechos me remito nuevamente…. Besitos, 3ooo000ooo000ooo000ooo000ooo000ooo000ooo000ooo000ooo000ooo000 (ooo000ooo, no voy a pagarte copyright majo, así que ni me lo pidas, que te veo venir). |
16/05/2007 02:39 ha escrito:.......y lo estar hablando con alguien que tienes al lado, y que en de repente desaparece y no te das cuenta y otra persona se pone en ese mismo sitio y sigues hablando e incluso le coges la mano????? buffff, ya van varias de estas, pero creo que eso nos a pasado a casi todos. Y lo que más mola, es la cara de esa persona, jajajajajajajaja, me muero de vergüenza, me pongo como un tomate, (ya sabeís cómo los que me habeís puesto en algún que otro aprieto), a la par que no puedo parar de reirme por su cara de espanto, seré tan fea joé???....
|
16/05/2007 09:54 ha escrito:Eso MC son paralelismos de los diferentes mundos en que estamos sumergidos Si por mi expericia de años te dire que no esta al alcance de todas las personas ese sexto sentido de vernos en el otro plano o ver las aureas de las personas que estan muertas Mi experiencia es cruzarme con la muerte cuando viajaba con mi alfombra mágica al cruzarse un Jumbo 747, pero la exquive y sigo con lo mio que es conceder deseos a las hembras principalmente |
16/05/2007 11:51 ha escrito:
|
16/05/2007 14:51 ha escrito:
|
16/05/2007 16:51 ha escrito:Pedruskote, no me digas más, venías de una partidilla de mus o unas cuantas partidillas, te liaste y mira....hasta el airbag te quería echar la bronca, pero seguro que no te afectó a la vista?, quillo, que con las letras tan grandes que nos plantas nos tenemos que separar de la pantalla, ahora que si a tí te gusta, bien hecho está. |
16/05/2007 18:22 ha escrito:Pues la cosas más rara que a mí me pasó ya la he contado en el foro del sistema de estrellitas, pero me da palo repetirlo, (YA TÚ SABES) Y MC, estoy tomando nota de todas las citas que haces de mis frases, PERO PARA PAGÁRTELAS, YA TÚ SABES también: lo importante es que hablen de uno, AUNQUE SEA MAL, JA JA JA JA JA Además, yo también tengo algo que TÚ TE HAS INVENTADO:
|
16/05/2007 22:59 ha escrito:hace 4 años no me pude ir de vacas y lo que hacia era ir a la pisci municipal de 11 hasta la hora de comer.yo le decia a mi nilña que si le preguntaban la edad dijese que tenia 3 años,a los 2 o 3 dias en una terraza,pregunto una amablle señora hija,como has crecido,cuantos años tienes?dice tengo 5 pero mi papa me dice que cuando vallamos a la pisci diga que tengo 3.tierra tragame
|
16/05/2007 23:17 ha escrito:ja,ja,ja, ya veo que la tierra no te trago, ja,ja,ja, me pongo en tu lugar por algo que me sucedio con mi hijo y tambien pense en que me tragara la tierra y tampoco me trago, ja,ja,ja.la primera vez que mi hijo monto en el metro y vio a una señora muy gorda y venga a mirarla yo estaba embarzada de mi hija de 7 mesesy no debio de cuadrarle mi barrigon y el de la señora y sin poder evitarlo yo, le pregunta, que cuantos bebes tenia en su tripa y todo el mundo mirando a la señora y mirandome a mi, (hubo gente que se rio) yo deseando que se abrieran las puertas del metro, la señora sonrio pero estoy segura que se cago en mi niño, que vergoncio. besos |
17/05/2007 00:26 ha escrito:Pues os cuento una anécdota que nos paso a una compi y a mi nada más llegar a Madrid, ya se sabe, la capi es la capi. Nunca debí cruzar el Pisuerga, me dice siempre un amigo. Prometimos no contarlo nunca, pero vamos, siempre lo contamos. Los que sois de Madrid lo vais a entender enseguida y me vais a llamar "panoli" y los que no sois de aquí me entenderéis a mi. Yo tenía un examen de oposición en la Plaza Santo Domingo un domingo por la mañana y el sabado nos fuimos a dormir a casa de una amiga que vivía en la C/ Silva al otro lado de la Gran Vía. Pues mi colega y yo nos levantamos tempranito para llegar al examen con tiempo y cogimos el plano del metro y nos dijimos para llegar a la parada de Santo Domingo en la línea roja (o sea la 2), desde donde estamos tenemos que coger Callao, la línea verde (o sea la 5) y hacer trasbordo en Opera para pillar la línea 2. Cuando llegamos a Santo Domingo, y nos dirigimos a la salida; ¡oh! ¡sorpresa! estabamos en la Calle Gran Vía enfrente justamente de donde habíamos empezado nuestra andadura por el metro. Tranquilos llegamos con tiempo al examen |
17/05/2007 00:32 ha escrito:Tomtom que no digo que seas tonto, sino que te compres el tomtom, aunque particularme yo miro los planos, que pa ser mujer los entiendo. |
17/05/2007 00:33 ha escrito:![]() TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEque me lo estaba imaginando y me he dado un ataque de risa.................bueno, aún sigo riéndome.................Oter,te vamos a insertar un gps porque lo tuyo es de viñeta de Forges.........o de libro Guinnes.
en cuanto a la mía y siguiendo con las piscinas, yo fui la niña que sacó los colores a mis padres al ir a entrar en una.................os imaginais, mis padres quitándome un año y yo erre que erre poniéndomelo (vamos, porque era mío)
en fin besos buenas noches |
17/05/2007 01:55 ha escrito:Lilith, dentro de unos años, empezarás a quitartelos tú sola. Aunque yo creo que con la edad, se gana. |
17/05/2007 20:33 ha escrito:Bueno a verrrrr como os cuento esto. Me pasó de verdad hace unos 9 años. Alquilé una casita en un pueblo de Toledo para pasar el verano. Era una casa antigua y sin mueble alguno. El primer día que estuve allí limpiando la casa y poniendo algunos muebles para que la casa pareciera más acogedera. Cuando terminé estaba muy cansada y decidí acostarme encima de unos de los colchones y me quedé frita. Al rato (no se cuanto tiempo pasó.....) me llamó mi hija para marcharnos a merendar y cual fue mi sorpresa que no podía moverme estaba totalmente inmovilizada intentaba abrir los ojos y lo mismo..... no podía hacer nada de nadaaaaaaaaa. Cada vez veía mas gente en la habitación (yo estaba con los ojos entrecerrados eh?) todos esos seres estaban vestidos como los mormones de negro y con sombrero y hablaban entre ellos de una forma extraña , uno de ellos se puso al lado de mi cara y empezó hablarme directamente a mí y el resto de los seres tiraban de mi e intentaba sacarme de la cama y yo no queria ir con ellos jorrrr (como la película Polstergate Carolineeeeeeeeee ves hacia la luzzzzzz pues algo parecido me estaba pasando os lo juro). El caso es que yo cada vez estaba mas nerviosa. Mi hija pasaba por la habitación yo la veía con los ojos entrecerrados y me llamaba pero no podía moverme. Yo estaba cada vez más nerviosa y mas alterada y se me ocurrió rezar. Si..... Así como suena, empecé a rezar cada vez más y más rápido y cuanto más rezaba esos seres se iban separando de mí, hasta que desaparecieron y en ese momento pude primero abrir los ojos y segundo moverme. Seguramente pensareis que había sido una pesadilla pero lo que yo sentí en ese momento no era de pesadilla, tenia mis cinco sentidos puestos. Abrí los ojos me costaba pero los entreabria, oia a esos seres cada vez mas cerca de mi, tiraban de mi y sentia sus cuerpos. En fin puede que no me creaís pero de verdad os digo que lo pasé francamente mal. Dias después hable con una persona y le conté lo que me había pasado y lo que me contestó uffff eso ya no lo voy a poner porque entonces vais a pensar que os estoy tomando el pelo. Gracias a Dios no me ha vuelto a pasar nunca mas nada. Un beso para tod@s tanto si me creeis como si no buaaaaaaaaaaaaaaaaa es de verdaddddddddddddd se que es difícil de creer pero es pura verdad. |
17/05/2007 23:01 ha escrito:joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr mery sea como sea yo no quiero pasar por nada de lo que has contado pufff que vivir una experencia tan real y tan angustiosa como la que cuentas tiene que darte ganas de no tumbarte durante una gran temporada oter tu me ganas ya no me siento tan fataloide ja,ja,ja, me ha molado tu historia mogollon ja,ja,ja, dime donde piensas ir la proxima vez y donde acabas ja,ja,ja perdoname no te lo tomes a mal pero para una vez que me puedo reir, y que no es de mi que se rien hay que disfrutarlo, ya tu sabes un beso |
18/05/2007 16:54 ha escrito:Pues podíamos formar un club, oter, destroyer y yo, algo así como "los tres fantásticos del tomtom", pues yo soy otra de las que aún con el aparatito, me suelo perder y dar más vueltas que un garbanzo en la boca de un abuelete sin dentadura.... Lo que yo os voy a contar no es que sea algo extraño o expectacular, pero sí un tanto pintoresco y que me sacó de un apuro en ese momento. Reconozco que tube suerte. Sábado por la noche, mi amiga y yo que habíamos quedado en la Vaguada con unos chicos que habíamos conocido una semana antes. Venámos a Madrid desde Ciempozueloscon mi coche y conducía yo. Como no conocía bien Madrid, en un cruce yo ví que giraba una ambulancia y tiré detrás. Resulta que era una de esas rotondas que para ir a la izda. tienes que hacre como una rotonda, y yo no la hice, gire tal cual, siguiendo a la ambulancia. No sé si había un coche de municipales cercanos o un taxita que venía detras dió la alarma, el caso es que al poco rato la poli, detrás de mi con las luces y yo , ilusa de mí, diciendo hay un coche que da las largas y no sé que quiere...... al rato empiezo a oir "deténgase a la derecha".... Asustada ya un poco, me paro y bajo del coche. Me piden documentación y al observar mi acento (por entonces andaluz más marcado y ver la matrícula de mi coche de Jaén , además todos los documentos del coche estaban con domicilio en Jaén), me preguntó que si no sabía que había hecho un giro prohibido, le dije que no y que no conocía Madrid porque no era de aquí. me pregunto que a donde iba y me indicó el camino, resulta que además iba en sentido contrario. paró el trafico para que diera la vuelta y me explicó como llegar. Ni me multó ni nada de nada. La verdad, reconozco que tuve mucha suerte y me tocó un municipal majo. |
19/05/2007 01:06 ha escrito:Pedruskote mañana hablamos de los viajes astrales, a mi me dijeron que podrian hacerme una regresión sin problema alguna, según los entendidos soy muy receptiva y me adapto muy bien a la hipnosis. Ya hablamos besitossssssssss |
19/05/2007 15:54 ha escrito:Buenos días, reunitas. Ahora mismo no me acuerdo de nada excesivamente intenso, pero sí de algo que me paso hace unos años, pocos porque ya sabéis que yo soy muy joven... Cuando me mudé a mi actual domicilio empecé a dormir en una cama individual y así estuve durante varios años. Pero me dió por arreglar un poco lacasa y ya aproveché para mercarme una cama grande, como Dios manda, y con su almohada larga, claro, tipo butifarra. Llegó el verano y la dichosa almohada me daba tanto calor en el cogote que la quité y la puse a mi lado, a lo largo de la cama, y por fin me dormí. Durante la noche me despierto y siento que a mi lado hay algo. Miro y, entre las sombras, aprecio un bulto largo ¡Dios, alguien se ha acostado en mi cama! Estaba sobrecogida pero pensando que,la persona en cuestión, no me quería hacer nada malo porque se había acostado a dormir tan tranquila. los lo aparcoeO es que algún vecino se había confundido de puerta. ¿Y no se había dado cuenta de que yo estaba allí acostada? ¿Y cómo había conseguido abrir la puerta? Saqué valor de dónde pude y me incliné sobre el intruso, muerta de miedo de que se despertara y se montara el lío, y le observé. No se movía, no respiraba... 0h, qué tranquilidad, estoy sola con mi almohadita. Y me entró una risa... Y, bueno, de lo de perderse yendo con el coche no me pasa a mendo,salvo cuando voy a casa de mi hermano, en Fuenlabrada, que siempre llego, pro nunca sé cómo. Ahora, eso si, nunca sé dónde diablos lo aparco y a veces creo que me lo han robado. Menos mal que ya me conozco... |
20/05/2007 23:40 ha escrito:ja,ja,ja, oter somos demasie y es que yo no vi barrio sesamo como me decia mi profe y la derecha es izquierda y la izquierda es derecha bueno a ver si nos vemos y nos contamos nuestras aventuras de perdideichion que nos vamos a reir un monton. besos |

16/05/2007 01:25 ha escrito:

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE