Foros >> Madrid

situaciones embarazosas

Fecha 16/05/2007 22:21   - 681 visitas

cualqiuer situacion que te haya sentado molesta o te haya creado un cortazo aluzinante

Sobre el autor

tomsa68 holaaaaaaaa
Creado el 16/05/2007 22:21 - Ha recibido 681 visitas

Comentarios

Fecha16/05/2007 22:41 ha escrito:

bueno pues hace algun tiempo invite a unos amigos a tomar algo (era el dia de mi santo) la cuestion es que al ir a pagar pues mira tu por donde me deje la cartera con documentacion en casa de mis padres y no tenia mas que 4 duros sueltos, en fin que fue un cortazo y muy embarazoso para mi tener que decir a mis amigos que lo tenia que pagar ellos, menos mal que eran de super confianza porque sino me da un patatus ahi mismo.

(logicamente devolvi la pasta pues era mi invitacion, eso si con tremenda verguenza y sintiendome fataloide, como he dicho muchas veces soy un desastre completeichion, ya tu sabes)

besos.

Fecha17/05/2007 00:33 ha escrito:

No es que me pase muy amenudo pero últimamente creo que me ha pasado un par de veces así como seguidas. En el metro una chavalita joven se levanta y me dice: "Señora, siéntese" Entonces me miro mi tripita y me digo, tengo que dejar las cervecitas y las tapitas; y mientras la miro con cara de no sé que a la chiquita y me siento obediente, a ver como la explico a la niña que no estoy embarazada, que lo que estoy es gorda.

Fecha17/05/2007 06:38 ha escrito:

Tere, cariño, no es por MALMETER,

pero si a tí te sobra algo

ES ESE PEAZO DE CORAZÓN QUE TIENES

QUE NO TE CABE EN EL PECHO, JODÍA!!!

lo demás está mu bien puesto!!

ooo000ooo

Fecha17/05/2007 09:53 ha escrito:

Muchas gracias ooo000ooo

Jo, gracias, me has emocionado y como soy de lágrima fácil pues ni te cuento.

Tú si que eres un cielo. Que ya no pongo en el foro de piropos que éste,  

"HA SIDO MI MEJOR PIROPO"

Un besazo

Fecha17/05/2007 18:31 ha escrito:

Tere, cariño, eso no ha sido un piropo.

ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!!

ooo000ooo

Fecha17/05/2007 23:15 ha escrito:

Lo primero de todo, doy fe que como la Pelona empiece a contar cosas de nosotras nos hacemos con todas las estrellas de la página.

MAHEMAR QUE ME DAS A CAMBIO SI TE DOY LAS FOTOS DE LA PELONA?????

Y antes de que lo cuenten mi querida Pelona o Athenea, voy a contar una con la cual tuve cachondeo todas  las vacaciones.

Estábamos las susodichas en el Corte Ingles  de Almería y como había perdido unos zapatos la noche anterior (por motivos que con dos cervecitas podré contar) pues decidimos pasar para hacer una renovación, mientras que me probaba ropa ATHENEA me trajo unas chanclas monísimas para que me las probara, estas llevaban unos lazos para atar y yo ni corta ni perezosa fui a apoyar el pie en un BELLISIMO PUFF, el cual era demasiado blando por lo que fui directamente a estrellarme contra la pared, sin tener en cuenta que eran de cartón, por lo que casi me llevo por delante todos los probadores con adornos incluidos. En cero coma cero segundos todas las dependientas fueron hacia los probadores y se encontraron a la PELONA Y ATHENEA tiradas en el suelo muertas de risa, los probadores pendientes de un hilo y yo retorcida en el suelo que no me podía levantar.  Después de ese día, no se si le tengo fobia a los probadores o a mis dos acompañantes.

Fecha17/05/2007 23:30 ha escrito:

HOLA   A TODOS!!

Pues como yo no iba a ser menos, también voy a contar  anecdotas!!

La más reciente fue este verano. Como no, me fui a la playa con mi querida pelona y allí nos juntamos con dos amigas más. Estabamos tomando el lorenzo cuando vimos a un grupo de chicos que se pusieron al lado nuestra  a jugar a la pelota.Pues bien, nos pusimos a mirar, primero dos de nosotras y claro al final nos juntamos las cuatro mirando esos cuerpasos morenazos que tenían los muchachos!! Y NOSOTRAS PENSABAMOS QUE ERAMOS DISCRETAS!! cuando de repenten sueltan.....PERO SI HAY MÁS TIBURONES FUERA DEL AGUA QUE DENTRO!!!! que vergüenza!!!!!!!!! la verdad es que nos reimos bastante(después de que se nos pasara el corte, y desde ese momento formamos la peña de LAS TIBURONAS!! CHICOS!! QUE LLEGA EL VERANO!! PREPARAOOOS!!!

La siguiente anecdota me pasó a mí solita, y no me he recuperado todavía!! EStabamos de marcha(como no) bailoteando y me di cuenta que no tenía a mi querida SCARLETT a mi vera, así que me fui a buscarla. y vi un CHARCO!!  y pense... creo que estos zapatos resbalan basante.... y menuda leche me metí!!! LO PEOR DE TODO ES QUE COMO APOYÉ LAS MANOS, ESTAS SE CRUZARON Y AL FINAL CAÍ CON LOS CODOS!! A VER, ES DIFICIL DE EXPLICAR!! DIGAMOS QUE OS DAIS A VOSOTROS MISMOS UN ABRAZO!! ASÍ MISMOO!! Y CON LAS RODILLAS INCADAS EN EL SUELO!! POR LO CUAL TENÍA EL CULO EN POMPA Y ES UNA POSTURA QUE OS ASEGURO QUE ES DIFICIL DE LEVANTARSE. así que tuvieron que venir a levantarme!!! Dios mioooooo!! cuando lo hcieron me metí directamente en el servicio muerta de vergüenza y me quedé allí buen rato. Cuando pasó bastante tiempo(creo que cerraron el pub) salí del baño y  nos fuimos a la disco y tuve la suerte de que me reconocieron y chillaron OYE!! NO ES ESA LA DE LA LECHE EN EL PUB?? en fin... como podréis comprobar sigo teniendo" pánico a salir de marcha" jejejej.

UN BESAZO . Y QUE SEPAIS QUE PARA LA QUEDADA ME PONDRÉ ZAPATILLAS PARA NO RESBALARME!!

Fecha18/05/2007 09:02 ha escrito:

Pues yo voy a contar una situación que la verdad si es un poco embarazosa

andaba yo por esos campos de dios cuando ..., aunque uno es un Genio tiene sus necesidades (cada vez me vuelvo mas humano), y en mi desesperación para evitar una embolia de leche, enganche a una gallina por banda y en pleno trajin, llega el dueño de la granja, a lo cual me recrimina, me dice unas palabras mu feas, y a mi no se me ocurre otra frase que las que dicen en estos casos

NO ES LO QUE PARECE

por supuesto cogi mi alfombra y mi lámpara y puse pies en polvorosa

Fecha18/05/2007 13:54 ha escrito:

ja,ja,ja, como decirte genio que lo evidente siempre es lo que parece de todas formas para ser un genio tan grande como se te ocurre escoger una gallina con lo chiquita que es

no si al final ni los genios tienen neuronas validas ja,ja,ja,

besos

Fecha19/05/2007 20:21 ha escrito:

CHICOS LO SIETO, PERO ME ESTAN AMENZANDOOOOOOO, O MEJOR DICHO CHANTAJEANDO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SALDRÉ PERDIENDO YO

Fecha01/04/2008 22:50 ha escrito:
Venga Quique, reavivalo; cuéntanos tu situación embarazosa

Fecha02/04/2008 03:58 ha escrito:

MI SITUACION EMBARAZOSA FUE AL VOLVER DE PARIS.EN EL AEROPUERTO DE REGRESO,EMPEZE A PITAR Y ME CACHEARON 3 VECES.NO ME DEJABAN PASAR A EMBARCAR,FALTABAN 10 MINUTOS PARA EL DESPEGUE.MI HIJA DENTRO LLORANDO CON MI AMIGA Y GRITANDO DEJAD A MI MADRE.YO DICIENDOLE A MI AMIGA QUE EMBARCARA A LA NIÑA.

NO SE QUERIAN IR DEJANDOME A MI ALLI.PERO ME DIO MUCHA VERGUENZA PORQUE CON PORRAS DANDOME EN LAS PIERNAS Y LAS MANOS DETRAS DE LA CABEZA Y EN MEDIO DE LA ADUANA METIENDO LA MANO POR TODOS LOS SITIOS LA GENTE MIRANDO Y CLARO PREGUNTANDO QUE HABRA HECHO.ME PODIAN HABER LLEBADO A UN GARITO U OTRO SITIO PERO NO DELANTE DE TANTA GENTE

ME QUITARON HASTA LAS BOTAS,NADIE HABLABA ESPAÑOL O NO QUERIAN.AL FINAL ME DEJAN PASAR PERO ME PERDIERON EL DNI Y EL PASAJE TUVE QUE VOLVER A SALIR CON LOS POLICIASY MENOS MAL QUE LLEVABA EL PASAPORTE SINO TODAVIA ESTOY EN FRANCIA JAJAJA

LO QUE ME PITABA ES EL CLAVO QUE TENIA EN EL PIE PERO NO ME HACIAN CASO

CON EL DNI ME LLAMARON A LOS 2 DIAS QUE LO HABIAN ENCONTRADO EN INFORMACION,ALGUIEN LO LLEVO DIGO YO.

Temas activos