Foros >> Acertijos

CHIRIGOTA REUNITA

Fecha 08/02/2009 18:51   - 391 visitas

Como sabéis el viernes celebramos el carnaval y hemos pensado llevar preparada una chirigota... La letra está casi hecha, a falta de ensayos, comprenderéis que no se haga pública para que resulte una sorpresa. Buscamos quien quiere participar para enviarle la letra por privado....Algunos ensayos ya se han hecho y, jajaja , no estoy autorizada a dar más información.....

A animarsee... que lo vamos a pasarde traca / ya estaba tardando en decirlo/

Besoss carnavaleross

Sobre el autor

adrastea Los vientos no soplan siempre del mismo cuadrante ni con la misma intensidad
Creado el 08/02/2009 18:51 - Ha recibido 391 visitas

Comentarios

Fecha08/02/2009 18:58 ha escrito:

Ya que me quede con ganas de ir al karaoke, yo me apunto a cantar, siempre que no sea yo solita. Adrastea, mandame la letra y dime en que tono voy ensayando, jajaja.

vamos a por la chirigota jeje.

Fecha08/02/2009 19:46 ha escrito:

ADRAS WAPA NOS HAN ADELANTADO UN POKITO DE LA LETRA Y LOS Q ESTAMOS AKI REUNIDOS HOY, Q SOMOS UNOS CUANTOS........................ LA KEREMOS. MANDANOS UN PRIVI A TODOS PARA PODER PARTICIPAR TB EN LA XIRIGOTA A KIKE, BOLILLO, ASUN, SENI, JOSITO, JUANY Y.................. LOS DEMAS NO KIEREN Q LOS PONGAMOS jejejejejjejejeje HAY PILLINES

BESITOS WAPA. LO ESPERAMOS RAPIDOZ Y VELOZ,  YA SABES Q LOS MICROFONOS NOS ENCANTA

Fecha08/02/2009 21:00 ha escrito:

Ay madre el trabajito que dáissss...... Hay nuevas aportaciones que esto va a ser más largo que un día sin pan......pero está quedando de traca......

PD.... lo mismo si siguen saliendo letras y letras...... nos podíamos plantear hacer más de una......( no digo ná, no digo ná).... ea, a estrujar las meningess.....

PD... las letras han sido enviadas con acuse de recibo....... jaja besoss

Fecha09/02/2009 15:30 ha escrito:
X Q SOMOS LOS MEJORES BUENO Y Q BUENO Y Q.................. YA ESTOY CON LA CANCIONCILLA, NOS VAMOS PA MADRIDDDDDDDD Y SIN REMORDIMIENTO.

Fecha09/02/2009 15:46 ha escrito:

jaja no paramos de ensayar, pero sería conveniente que lo hiciéramos todos juntos, aunque sea media horilla antes de la fiestuki..... no sé qué pensáis, mi casa podría ser un buen sitio pero ya sabéis dónde vivo.....en fin, a ver qué pensamos entre todos.

Pd... aunque no está puesto, la primera estrofa y el estribillo son con la música de los famosos tanguillos de Cádiz, que para eso estamos en Carnavalll....

Carnaval, carnavalllllll......carnavallllllll  tailoviuuu ( Madre mía qué desmadre, jajaja) Besossss

Fecha09/02/2009 15:52 ha escrito:

Ostras! se me olvidaba.....para lo que no podáis venir a la fiesta de carnaval, y dado que estos no terminan hasta últimos de febrero, podríais también participar en la chirigota.....Somos una familia , ya sé que lo sabéis.0sea, que quien quiera puede pedir la letra, aquí no se salva nadie.....( señor pero qué lianta me parió mi mareee).Podríamos aprovechar las quedadas para cantarla.. o incluso montarnos más carnavales, yo qué sé...... Soy muy carnavalera, me viene de cuna.. Mi abuela materna ya lo era y el destino quiso llevársela un domingo de carnaval, una mujer que se adelantó a su tiempo y que recuerdo con una alegría que se desborda. Mi participación en la chirigota reunita de este año se la pienso dedicar en cuerpo y alma a ella, espero que no me salga ningún gallito, aunque conociéndola seguro que sabrá perdonarme.....

Muacksss  Cantinera.... dejaste el listón bien alto......

Fecha09/02/2009 20:51 ha escrito:
YO SOLO CANTO SI NO LO HACE LA JUANI Q ACAPARA TOL MICRO JAJAJA

Fecha09/02/2009 21:22 ha escrito:
ay madre pero qué maloooo,mira que te gusta la provocation....... El caso es que, para los que te hemos visto cantar en directo Arcan, no cuela, no cuela...... juassssss

Fecha10/02/2009 21:27 ha escrito:

Adrasssssssss que es eso de la chirigota? ¿algo de la jota?.......jajajajaajajajaja,vamos a ver quien le pone voz,porque en el fondo somos unos mantas........pero ganas no van a faltar.

un beso

Fecha10/02/2009 23:43 ha escrito:

----¿Cómo van los ensayos? media hora al día como mínimo.....o que salga que el sol por Antequera del Cerro....Quique, la voz en off la pones tú que para eso eres el presi de la murga de los currelantes por aclamación popular( toma democracia) jajaja......

Fecha10/02/2009 23:49 ha escrito:
Ayyyyyy, pero qué juerguesitas tan güenas las que pasamos los reunitasssssss.......( tralarí, tralará a son de tanguillo) ...

Fecha12/02/2009 13:09 ha escrito:
KEREMOS MARXA MARXA..................

Fecha16/02/2009 21:53 ha escrito:
Jajaja elena....la verdad es que para lo que ensayamos nos salió de lux..emburg......el caso era pasar un buen rato  y es que esto no ha hecho más que empezar......

Temas activos