Foros >> reuneme.com
FELICES DIAS DE LOS ENAMORADOS
14/02/2009 05:19 - 324 visitasFELICES DIAS DE LOS ENAMORADOS
El AMOR mueve montañas dicen,
y sin duda alguna, es cierto,
sea proclamado a los cuatro vientos
o sea en el mayor de los silencios,
correspondido o no,
el AMOR alimenta la vida.
A los animales,
a los amigos,
a la familia,
a la pareja,
y sobre todo a los hijos.
El AMOR es imprescindible, como el aire,
por eso, AMA cada día como si fuera el último, y dilo, alto,
MUY ALTO,
que se entere todo el mundo
porque es el sentimiento más noble.
Porque hoy, AHORA ESTAS..., mañana QUIEN SABE...
|
Sobre el autor |
yotambienquierosalirenlosvideos mamá...quiero ser artistaaaaaaa......
Creado el 14/02/2009 05:19 - Ha recibido 324 visitas
|
Comentarios
14/02/2009 05:23 ha escrito:Lo que pone en las primeras imágenes es:
AMOR,
|
14/02/2009 13:47 ha escrito:FELIZZZZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y DE LA AMISTAD A TODOSSSS..... Precioso video , me encanto .. como simpre os currais de maravilla.... ya lo he visto varias veces .. snif snif. me uno al comentario de la turbera q la pase FENOMENAL( .. como siempre)...tenia muchas ganas de verlos a todos y sobre todo divertirme con todos vosotros.... ha sido una noche de mucho baile, risas , alegrias .... esas son nuestras JUERGAS REUNITAS!!! GRACIASSSS A NUESTROS QUERIDOS ORGANIZADORES... LOS QUEREMOS MUCHISISISIMO, GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO... UN BESITO A TODOS!!! |
16/02/2009 00:19 ha escrito:Muchisimas gracias por regalarnos un vídeo tan bonito. Es muy grato y satisfactorio pertenecer a esta pagina, con la cual me siento tan cómoda y agradecida. Sinceramente, con vosotros encontré la mejor manera de encontrar gente estupenda, y espero que esto siga así durante muchos muchos años. Muchas gracia!!!!!!!!!!!!!! |
16/02/2009 21:51 ha escrito:El video estupendo, muy currao.... las canciones no podían haber estado mejor elegidas...... os felicito y doy las gracias por vuestro trabajo..... también el señor Wilson, que me dice si es posible que se registre como reunita.......Ay madre, que no se le puede sacar de saca.......
|

14/02/2009 05:23 ha escrito: