Foros >> Busco gente para salir

Yo no pido, yo doy....

Fecha 20/05/2007 20:16   - 863 visitas

En vista de que todo el que pide, tiene (el que no llora no mama), pues ahí voy, que desde lo que vi anoche, estoy muuu necesitá de cariño.

Pero para dar ejemplooo000ooo a algunos (Mahemar, también va por tí), pues creo que no se debe pedir, sino ofrecer, y ofrecer algo más que un puesto fijo y un colorcito de atuendo, por tanto:

Se ofrece para pasar buenos ratos, chica de 30 añitos, rubia, ojos verdes,

media melena, limpia, muuuuuuu limpia, aporta ternura,

pero que muuuuu limpia eh!, abrazos, comprensión,

simpatía, risas, pero limpia limpia, masajes, cocino, bailo, pongo música,

entiendo los planos, sé aparcar hasta tractores,

sé cual es la llave grifa y la 12-13 y una broca de hierro,

donde está la junta de culata del coche, y te cambio el aceite!!!,

sé callar cuando es necesario y cuando no, también, limpiiiiiisima soy,

me gusta el bricolaje, soy capaz de decir PAM PLO NA en según que circunstancia,

adoro el arte, cine, lectura, música, deportes, los coches, las motos, los animales.... 

No soy escrupulosa, así que no diferencio por sexos ni razas.

Os espero....

ya sé que el tema está mu trillao, joooo, pero me hace ilu, que nunca lo ha puesto ninguna chicaaaaaa.....

Sobre el autor

MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 20/05/2007 20:16 - Ha recibido 863 visitas

Comentarios

Fecha20/05/2007 20:21 ha escrito:

P.D. Aunque los bienes materiales no serán valorados, por favor, que los jamones sean 5 jotas y el vino de Reserva.

Foro activado.

Fecha20/05/2007 20:38 ha escrito:

APUNTAME, te doy lo que me pidas.

TE QUIERO

3 BESOS

Fecha20/05/2007 20:41 ha escrito:

Joooo, anda, porfa, di que sí

Dejame ser tu primera candidata

Hablamos de jamones después ¿vale?

Fecha20/05/2007 20:44 ha escrito:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que acabo de ver que ya soy 5 estrellas!!!!!!!

jo que guay, pues eso, que a lo de antes de mi descripción, añado que soy una chica cinco estrellas!!!!! casi ná!!! así que sube mi caché...

Fecha20/05/2007 20:45 ha escrito:

Me da igual ser la primera o la última candidata. He probado tus muerdos, y desde entonces la adrenalina me chorrea por tós los poros de la piel. Por tanto, caigo rendida a tus botas, y me da igual si pierdes la higiene, la memoria, la higiene, la habilidad, la higiene, la melena, los ojos, la higiene o lo que sea. Yo te aceptaré igualmente. Incluso, fíjate, incluso aunque tu cuerpo desprovisto de ropas (debido a la pobreza extrema que también me daria igual) tornárase de color azulado. Incluso aunque no me eligieras. Ámote profundamenete.

Ñam, ñam.

Fecha20/05/2007 21:11 ha escrito:

ENHORABUENA POR TUS CINCO ESTRELLAS!!!!!!!!

Si hubiese una sexta, también la tendrías, te las mereces todas.

Un besito mi niña.

Fecha20/05/2007 21:47 ha escrito:

niña que al desperdirte de mi casi casi casi me inicias en la cuestion,ja,ja,ja, que risa pasamos eh? bueno yo me ofrezco a que me invites con el tema del jamon ese que mencionas soy una buena invitada te lo puedo asegurar en fin tu me diras bonita.

besos

Fecha20/05/2007 22:04 ha escrito:

Hola, soy un chico nuevo por aquí, creo que tú a mí NO ME CONOCES, (lo digo con conocimiento de causa), y como veo todas las virtudes que te has colgado yo te pondré algún defectillo,

Creo que eres un poquito TERCA, pues te empeñas en ignorar indirectas DIRECTÍSIMAS que te ha lanzado en otros foros otro chico mu parecido a mí, (pero que no tiene pelo en la cabeza, me han dicho), y, sólo Dios sabe con qué perversas intenciones, ahora te ofreces al público en una maniobra de exaltación de tus cualidades, que por otro lado dices no querer nada material y es lo único que ofreces.

Al contrario de tí

YO NO ME RINDO!!!!

YO VOY A ENTRAR EN ESTA LID

Y AQUÍ VA MI PRIMERA Y ÚNICA OFERTA

Yo no te voy a ofrecer 5 Jotas ni caldos de Reserva. Es más te voy a ofrecer sólo CINCO cosas (no 5 jotas), una por cada una de tus cinco estrellas (y sirva esta oferta a la vez de felicitación por este logro

que sin duda TE MERECES GUAPAAAAA!! (NO, NO, NO, Ruego al jurado se abstenga de recordar esta última afirmación, que se supone que estoy apretándole las tuercas a esta "bricomaníacarobotdecocinamontoydesmontotodoencasa" y no es plan de animarla)

..
YO TE OFREZCO A TÍ:
.
.
.
UNA ROSA NEGRA
Por la mala leshe con la que lanzas los mensajitos niña!! ..
.
UNA AMARILLA
Ya que ese color simboliza juventud, esplendor, libertad, luz, locura, pero también agresividad,
y creo que de todo eso también vas bastante sobrada..
.

.
.
UNA AZUL
(Que NO Azulita)
El color del Cielo y el Mar, la función de pensar,
que aunque eres un poquito Gatillo fácil, (Te disparas sin pensar mucho),
estoy seguro que sabras apreciar la calidad de mi oferta,
y no la VELOCIDAD de respuesta
.
.
UNA ROJA
POR SUPUESTO,
PASIÓN, SENSUALIDAD, CALOR, FUEGO
(Te enciendes más rápido que una mecha de un cartucho de dinamita),
Y PARA TERMINAR
NO UNA, SINO TODO UN RAMO DE
.
.
ROSAS BLANCAS
PORQUE AUNQUE SEA MUYYYYYY EN EL FONDO,
AHÍ EN EL FONDO ERES UNA CHICA ESTUPENDA Y SÓLO POR ESO YA MERECES LA PENA AUNQUE FUERAS PARAPLÉJICA, QUE PARA HACER TODO ESO QUE OFERTAS YA ESTARÍAN ESTAS MIS MANITAS Y MIS AVALORIOS
.
.
.
Siempre Suyo:
ooo000ooo
(El amigo de ooo000ooo, quiero decir).
.
.

Ahora vas y dices que yo no ofrezco ná, ... sobre todo ná materialista!!!
.
.

Fecha20/05/2007 22:21 ha escrito:

Qué bonito, me he emocionado yo y todo.

Oye, amigo de ooo000ooo, que si ella te dice que no, pues que aquí estoy yo

Fecha21/05/2007 07:30 ha escrito:

HOLA CARIÑO YO TE OFREZCO TODOS LOS ABRAZOS DEL MUNDO (SIN LENGUA CLARO)

SOY MUY LIMPIO Y ADEMAS SE APARCAR TRACTORES PERO SOLO LOS DE COLOR AMARILLO.

SIMPLEMENTE SOY ESA PERSONA QUE BUSCAS

TE I LOVE MUCHO MY SISTER

TU DANI PA SIEMPRE

Fecha21/05/2007 11:39 ha escrito:

MC: Esta claro, una joya, 5 jotas y 5 estrellas!!! No deberias de tener problemas para que caian a tus pies hasta los palomos del retiro!!!

Y en otro orden de cosas...la compañia ideal para...casi cualquier cosa ¿Me ayudas a reglar las luces del coche?

Y por supuesto estoy deacuerdo, no es pedir o buscar... lo que vale es lo que uno es capaz de dar

oooOOOooo, me he muerto de envidia  con tus flores y razones...Espero llegar a ganarme algo similar

Besos a tod@s

Ro

Fecha21/05/2007 14:41 ha escrito:

Tu que tanto das:

dame arrrrrrgo, niñaaaaaaaaaaaa, pero que sea intangible

(asi da más morbo)

Fecha21/05/2007 17:17 ha escrito:

MC, TODOS ESTOS SON UNOS MATERIALISTA EN EL FONDO BUSCAN ALGO, QUE SI ROSAS, QUE SI JAMONES, ETC, DE COROZON YO TE CUIDO LOS NIÑOS CUANDO SALGAS CON ELLOS. Y NO TE CONFORMAS CON UNA PALETILLA DE JAMON YORK, NO TE DA IGUAL, LA VIDA ESTA MUY CARA.

MUCHOS BESITOS

Fecha21/05/2007 17:21 ha escrito:
ROCIO:  PIDE POR ESA BOQUITA QUE TE HA DADO DIOS, QUE QUIERES QUE TE ARREGLE LAS LUCES DEL COCHE, ECHO, QUE TE PONGA UNA BOMBILLA, ECHO, QUE NECESITAS QUE SE YO,  YA ME LO PIENSO. TODO PORQUE NO TE DEPRIMAS

UN BESITO

Fecha21/05/2007 18:50 ha escrito:

oooOOOooo entre tu declaracion de amor a mery en la fiesta y estas rosas bien floridas con su explicacion, me he parado a pensar si al final lo de los cuentos no es todo mentira y existe el principe azul, ja,ja,ja,

a ver si me toca la loteria, o canto bingo algun dia antes de caducarme, ja,ja,ja

mc sigo queriendo compartir el jamon ese de lujo, y dar el visto bueno de la calidad, por mi parte creo que no hay quien supere a oooOOOooo pero quien sabe...............

besos

Fecha21/05/2007 21:52 ha escrito:

Gracias Edu!!!!

Pero vuelvo a lo que dice MC, no sé trata de pedir sino de lo que eres capaz de dar.

Que me den algo que he pedido...esta bien. Que me den algo que quiero o me hace ilusion sin haberlo pedido es lo realmente especial.

Pero bueno, tambien hay que ser practica y tendré en cuenta tu oferta...nunca se sabe cuando hace falta un manitas...

Con las luces del coche me apaño...Qué me dices de pintar? Le hace falta una manita a mi casa

Fecha21/05/2007 23:41 ha escrito:

JA,JA,JA, ESO SI QUE HA ESTADO GENIAL YO APARTE DE COMPARTIR EL JAMON TAMBIEN ME OFREZCO A COMPARTIR CHAMPIÑON Y FRESAS JA,JA,JA

MC DONDE TU ESTAS QUE NO TE PRONUNCIAS!!!!!! TAS KDAD OBNUBILADA O TE HA DADO 1 PASMO

BESOS

Fecha22/05/2007 02:20 ha escrito:

Destroyer, estoy viendo los ofrecimientos y empezando a valorar. Observo, después decido y luego me pronuncio.

Fecha22/05/2007 19:14 ha escrito:

bueno mc espero que en tu pronunciamiento me invites a degustar todo esos manjares yo te digo si son de primerima calidad ok?

besos

Fecha23/05/2007 20:47 ha escrito:
HOLA MC!! Siempre he permanecido en la sombra porque me consideraba poca cosa para ti (una estrellita y por los pelos!!) y porque pensaba que ya había demasiados gallos en el gallinero... Pero como te veo tan falta de cariño, venciendo mi timidez te digo que:
Quiero ser tu canción desde el principio al fin, Quiero rozar tus labios y ser tu carmín, 
Quiero ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña, la toalla que desliza sobre tu piel mojada.
Quiero ser tu almohada, tus sábanas de seda, besarte mientras sueñas y verte dormir.
Yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama, despertarte poco a poco, hacerte sonreír.
Quiero estar en el más suave toque de tus dedos, entrar en lo más íntimo de tus secretos, quiero ser la cosa liberada o prohibida, ser todo en tu vida.
Tú eres mi desayuno, mi pastel perfecto, mi bebida preferida y mi plato predilecto.
Ese amor que alimenta a mi fantasía es mi sueño, es mi fiesta, es mi alegría, la comida más sabrosa, mi perfume, mi bebida, ES TODO EN MI VIDA!!!.
 Espero que esta declaración sirva para mostrarte todo el cariño que te tengo!!!! UN BESO!!!

Pd.: Y me viene de perlas que conozcas lo que es una llave de grifa, aparcar tractores y todo lo que dices, porque yo soy un negao pa todo eso, jejeje!!!

Fecha24/05/2007 13:50 ha escrito:

Hago una excepción en mi silencio observador para decir:

En eso estamos Mahemar, en que no pase hambre.

Fecha24/05/2007 15:42 ha escrito:
Yo no voy a meterme en este fregao, M.C. es mucha M.C. para este pbre infeliz, solo quiero meter baza para puntualizar dos cosas. ............1º. M.C. visto lo anteriormente escrito, no te costará seguir mi consejo: tu no tienes que arrodillarte ante nadie.......2º- solicito públicamente una estrella mas para Manel, se la ha ganado a pulso........besos a todos Tom

Fecha24/05/2007 16:59 ha escrito:

Mahemarrrrrrr Mahemarrrrrr Mahemarrrrr.....

idem....

Manel, espero a contestar cuando os responda a todos y cada uno con mis deliberaciones (pero todavía tengo los pelos de punta)....

Tom,

ante tí me arrodillo, ya lo hice en plena quedada del 19 y lo volvería a hacer, todavía tenemos pendiente lo que tú ya sabes. Para la próxima por favor, ven a buscarme. Mil gracias.

PD: Gracias, pero no soy para tanto, más simple de lo que parece....aunque soy mujé, no por ello complicada, seré la excepción?....

Fecha28/05/2007 23:47 ha escrito:

Voy a responder primero a este que se ha colao que dice ser amigo de ooo000ooo, luego, con la tranquilidad (porque este tío me pone, me pone de los nervios quiero decir) y tiempo que mereceís os contestaré uno a uno en agradecimiento a vuestras muestras de cariño. Pero a este, le tengo que responder en caliente, que si no, me lio.

Fecha28/05/2007 23:52 ha escrito:

3/3

Pero qué he hecho yo para merecer estoooooo? ….pero quién es esteeeeee????

Hola, mmmmm este tú, así que eres amigo de ooo000ooo? (de aquí no puede salir ná bueno), y tú también eres calvo? Dios los cría y ellos se juntan, pues vale, ya que no dices tu nombre, te voy a llamar eeeEEEeee....

(MC que te veo venir, que te estás alterando, respira… 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, no puedo…..)

TERCA?

TERCA YO?

YO TERCA?

Pero como te atreves a entrar en mi foro donde expongo lo que deseo compartir para ponerme defectos!!!??, que los tengo, y muchos, pero coña!!, pero que los diga alguien que me conozca!!.  Creo que detrás de esto hay una manooo000ooo escondida y te dejas influir, así que di a tu amiguito lo siguiente:

Mira majo,  cuando tengas el valor de dar la calva, digo la cara y no escudarte en ninguna artimaña para decir lo que piensas, podremos medir quién de los dos tiene más mala leche. Porque tú lo que tramas en venganza de tu foro es fastidiarme el mío, joer!!, tú crees que con los defectillos que te has sacado de la manga (infundados) yo voy a encontrar algo? Joer! que a este paso me quedo para vestir santos leñe!!, al final me veo con Manel y el Papal vendiendo melones y malacatones en la fregoneta.

eeeEEEeee, en lo que respecta a lo que me ofreces en tu primera y UNICA (espero) oferta encubierta por otra manooo000ooo, siento decirte, querido eeeEEEeee, que tus flores no me impresionan, sobre todo cuando van acompañadas de una de cal y otra de arena, así que, yo

HAGO UN OFRECIMIENTO ESPECIAL PARA TI QUERIDO eeeEEEeee:

CACTUS CULEIFORME O CULEIDEFORME:

……por llamarme TERCA, por decir que tengo mala leche, que voy sobrada de agresividad (buffff, si te pillo ahora…), que soy de gatillo fácil sin pensar, qué mas? qué más? Ah! que me enciendo más rápido que una mecha!!! (pero si he tardado un montón de días en responder!!!), POR RELACIONARTE CON MALAS COMPAÑIAS, POR DEJARTE INFLUIR DE CIERTA GENTECILLA, para que lo compartas con tu amigo. Y para que cuando os acordéis de mí y se os pase por la cabeza decirme algo, penséis en como os sentaría que alguna vez lo tuvierais clavado en salvada parte de vuestros cuerpos, y no hablo de la calva…. pues por to esto.

Pero por mi corazoncito (incluso con vosotros dos) esta plantita inofensiva:

es carnívora (le encanta el embutido) y una vez al año echa una flor, esto es por decir que en el fondo soy una chica estupenda (gracias por lo de chica). Y querido eeeEEEeee me pringo y  te digo (espero no arrepentirme), que si consigues traerme esa flor que solo sale una noche al año, yo, acepto tu oferta y delante del respetable dejo mi promesa de que pasarás una noche inolvidable (joé con las rimas).

No vuestra:

MC (no su amiguita)

Fecha29/05/2007 00:39 ha escrito:

Esteeee .... parafraseando a cierto personajillo en otro foro:

Yo lo admito, no soy competencia.....

me retiro.....

Siempre suyo:

eeeEEEeee

Perdón por las molestias.

Fecha29/05/2007 00:57 ha escrito:

Uno menos.

Dice mi madre que con menos bulto, más claridad.

Fecha03/06/2007 20:09 ha escrito:

DIOS MIO TONI, POR SUPUESTO QUE TE APUNTO, ERES MI AVIONICO FAVORITO!!!!!!!!!

SOBRE TODO AHORA QUE ERES 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!! JARRRRRRRRRRRR

FELICIDADES GUAPETON!!!!!!! TQ

Fecha09/08/2007 20:23 ha escrito:

Pues bien, como veo que eres mu completita si quieres podemos quedar para hacer una amistad y bien, esta claro que si alguien se anima pues tambien estaría muy bien. Que te parece? Yo tambien ofrezco y doy.

Fecha10/08/2007 20:27 ha escrito:

MUY BUENO  MC   SE DEBERIA HACER UN FORO ESPECIAL "EL TABLON DE ANUNCIOS"

Y ASI PODER PONER TODOS SUS OFERTAS,PA QUE NO HALLA ENGAÑOS, JEJEJEEJE

SIENTO NO PRESENTARME A CANDIDATO,PERO YO SOLO DOY(AUNQUE SEAN DISGUSTOS Y RISA) Y ME ENCANTA PEDIR MAS QUE A LOS CURAS Y VIENDO LAS OFERTAS CREO QUE HAY POCAS POSIBILIDADES.  QUE LE VAMOS HACER...............................POR CIERTO SE BUSCA GRUPO DE CHICAS PARA COMPARTIR   "IMPRESENTABLE"  QUE SIEMPRE SERA MAS LLEVADERO QUE AGUANTARME UNA SOLA,  JAJAJAJA

IMPRESENTABLE

Fecha20/11/2007 17:56 ha escrito:

HOLA A TODOS.!!!!!

EXPLICARME UN POCO COMO VA ESTO!!!!

BEATRIZ 

Fecha20/11/2007 17:58 ha escrito:
SOY DE VALDEMORO, AYER ME DIO UNA CAMISETA UN SEVILLANO JAJAJA Y BUENO....... AQUI ESTOY PROBANDO ESTO!

Fecha12/10/2008 01:08 ha escrito:

jajajaja, el tema es de hace un año ... pero me ha encantado .... LA TAL MC (soy nuevo)....DESEARÍA ME RESPONDIERA SI SE HAN VISTO COLMADAS SUS ESPERANZAS RESPECTO AL HAMBRE DE SU CULITO, JA,JA,JA,JA (me mondo mientras escribo).

JuanjoMAGO 

Temas activos