Foros >> Consultorio Sentimental

alguna vez a veis pensado qien os echara de menos?

Fecha 21/05/2007 18:23   - 378 visitas

HOla a todos;
Se q es la primera vez q escribo un foro pero aqui va lo q quiero decir a finales de año lo pase muy mal x culpa de un chico me izo mas daño q cualquier otro; yo pensava q perder a tu primer amor era doloroso y mas cuando lo ves morir pero sufri otro dolor mas grande y pense q no lo superaria asi q me fui a inglatera con familia q tengo ayi para ver si conseguia seguir adelante pero solo podia pensar total quien me va a echar de menos ayi? pero uvo una persona q me dijo q me echaria demenos q me necesitava y gracias a el empece a sacar las fuerzas para recuperarme.
La persona q me izo tanto daño sta en bilbao y no qiero saber nada de el; empece a salir con otro chico y a ora llevamos 2 semanas pero stamos genial juntos;preguntarselo a laura; empiezo a trabajar en un restaurante mexicano mañana;despues de el mal rato q pase q acabe en antidepresivos y sin ganas de acer nada porfin veo la luz al final del camino pero mi felizidad sta en una cuerda x q el chico q me izo tanto daño no me deja empaz; si yo no le cntx llama a su primo para ver lo q ago y cuando el le dici q stoy genial con el chico q vamos a cogernos un piso juntos le cuelga y me llama a mi y me dice no olvides de q eres mia y cuando yo vuelva staras conmigo otra vez; como puedo acer para quitarmelo de encima todos le an dicho q stoy genial con el chico ste q stamos todas las noches juntos pa ir a cenar o tomar algo y se nos ve muy bn.
Pero tengo miedo a q vuelva y me eche la felizidad q tengo aperder.vosotros q arias?
Ste foro es paro lo q se an visto sin ganas de seguir adelante;como si todo les a dejado:
yo tengo q decir q soy catolica no practicante y le podeis preguntar a laura q no voy a la inglesia ni na;pero cuando estuve en inglatera iva todos los domingos y iva tb entre semana para rezar y intentar encontrar otra vez el camino y tengo q decir q siempre me console en el aunqe no lo admita,yo se q puedes perder la fe pero siempre sta ayi.pero yo lo vere en otro modo q lo ve laura o otra persona.
Os digo del corazon q aunque parezca q no teneis suerte q todo os va mal esa mala racha pasara y empezara la buena yo lo se x q ya e sufrido unas cuantas pero ste a sido una de las mas dolorosas q existe.
besos
Y aseguir adelante; ya saldra el sol si no a ora mas adelante pero no os rindais nunca.

Sobre el autor

cathy i remember that time
Creado el 21/05/2007 18:23 - Ha recibido 378 visitas

Comentarios

Fecha21/05/2007 20:58 ha escrito:

HOLA :

SOLO QUERIA DECIRTE Q ANIMO , MUCHO ANIMO Y Q CUANDO VENGA ALGUIEN DEL PASADO Q QUIERA VOLVER A TU VIDA RECUERDATE A TI MISMA Q ERES FUERTE Y Q PUEDES SUPERARLO , Q SU OPORTUNIDAD YA PASO Y Q TU TIENES DERECHO A TENER UNA .

GRACIAS POR TUS PALABRAS PQ AHORA YO PASO UNA MALA RACHA TB , Y LEER LO Q PONES ME HACE VER Q SE PUEDE SALIR AUNQUE HALLA DIAS Q NO LO VEO TAN FACIL .

A MI ME PERSIGUE ALGUIEN DEL PASADO Q NO ME PUEDE DAR LO Q YO QUIERO , ES LA UNICA PERSONA DE LA Q ME HE ENAMORADO Y AHORA DESPUES DE CASI MÁS DE UN AÑO ME ACUERDO DE EL Y SUEÑO CON EL Y ME MANDA SMS PQ PIENSA Q PUEDE VOLVER A TIRAR MI MUNDO AL SUELO Y PISOTEARLO DE NUEVO Y NOOOOOOO. Tienes q darte la oportunidad con el chico de ahora y cuando te llame decirle q salga de tu vida y si vees q te acosa diselo a alguien por lo q pueda pasar y si ves q va muy muy en serio y tienes miedo acude a la poli o donde sea , pero no dejes q te infunda inseguridad pq tu te mereces ser feliz

un beso

SUERTE

Fecha21/05/2007 22:19 ha escrito:

A mi me ha pasado algo parecido, el año pasado estuve medio saliendo con un compi de clase, se enamoró de mí, y yo (creo) ke de él tb, pero llego un punto que no veía que me aportara nada el estar con él, y decidí, terminar con la relacción, y hace 3 o 4 meses, el chico reapareció (eske vivimos cerca el uno del otro, yo en una urbanización, él en la urbanización de al lado), y me dijo que estaba más wapa que nunca, y me preguntó por el novio, yo le dije que no tenía, y el me dijo que xke no lo intentabamos de nuevo, yo le dije que no lo exaba de menos(aunke no fuera verdad), después me lo volví a encontrar en otro lugar, y volvimos a tener la misma conversación, y yo le dije que no lo exaba de menos(aunke fuera mentira), se lo dije con mucha seguridad, y con mucha confianza en mi misma, xke sabía que estar con él me dañaría mucho, xke no me daba lo que yo necesitaba...

Chicas ahora estoy mejor que nunca, la vida me sonríe, futura bajista, futura conductora, mis sueños comienzan a cumplirse día a día...

Muchos besitos a todas y ánimo!!!

Que después de la tormenta siempre llega la calma....

Aunke ahora estéis pasandolo mal, dentro de algun tiempo miraréis estos momentos como algo que ocurrió y que os ayudó a madurar y a ser mejores personas.... xicas no os hundáis, que detras de todo lo que estáis pasando, siempre hay una lección que aprender....

Besitos a todas

Laury

Fecha22/05/2007 01:23 ha escrito:

HOLA AMIGA TIENES QUE DEJAR DE PENSAR EN EL PASADO Y MIRAR HACIA DELANTE TE LO DIGO POR ESPERIENCIA.

AKI TIENES A MUCHOS AMIGOS QUE PUEDES CONTAR CON ELLOS

UN SALUDO

Fecha22/05/2007 09:06 ha escrito:

Hola cathy

Hay muchas maneras de pasar de el, la primera cambiar de telef, no cogerselo, en definitiva pasar de él

porque una persona que no ha cuidado lo que ha querido no se merece las comeduras de coco

por eso SE FELIZ Y SOLO MIRA HACIA ATRAS PARA SALTAR HACIA DELANTE

y lo que te han recomendado si ves que la cosa puede o intuyes que va mal diselo a la poli por si puedes interponer una orden de alejamiento

un besote y mucho ámino

Fecha22/05/2007 17:47 ha escrito:

hola cathy, es muy, muy, dificil dar consejos porque seguramente nadie, absolutamente nadie lo hariamos de la misma forma, la unica persona que puede tomar una decision al respecto eres tu y la unica decision posible es la que te haga ser feliz, y te permita estar a gusto contigo misma y con la vida, esto es muy dificil porque ello conlleva dejar a tras muchas cosas que en principio parecian maravillosas pero que si te alejas un poco y no te dejas influenciar por ellas y las vez de forma objetiva ,veras que no eran tan buenas como parecian en un principio y posiblemente lo que tienes ahora es muchisimo mejor.

una cosa es lo que la otra persona quiera que el sabra lo que se le pasara por la mente y que tu no puedes controlar  porque hay una parte irracional que le jode a todo macho y es que le meen el territorio aun sabiendo que ya no tiene nada que hacer, ese no es tu problema es el suyo. 

Tu problema es ser feliz contigo misma.

posiblemente lo mas conveniente es que no des a entender nada a ninguna de las personas que tengan algo que ver con el.

muchos besos y animo

Fecha22/05/2007 18:24 ha escrito:

hola cathy yo no te escribo para darte ningun consejo pues es un tema muy dificil y por desgracia yo vivi el acoso personal pues entonces no habia tanto movil, y bueno cambiar de numero es facil siempre que el no tuviera relacion con nadie de tu entorno.

cuando digo que mi acoso fue personal, me refiero que le tenia en la puerta de mi casa, perseguida por la calle, por el metro saliendo del vagon yo justo en el pitido en el que se van a cerrar las puertas, y en mi trabajo tener que salir por la puerta de atras, bufff hoy me parece de pelicula pero joderrrrrrrrrrrr es algo horrible y se pasa muy mal, y claro como no las denuncias eran una detras de otra que verguenza, y que mal rollo.

por suerte solo duro 8 meses (para mi fue en ese momento una eternidad) pero se canso y llevo 10 años de super tranquilidad, todo pasa mi niña de veras que si.

apoyate en las personas que te quieren y sobre todo no pierdas los papeles y se muy fuerte, piensa en todo el daño que te ha hecho y no des un paso para atras no vale la pena y perderas mucho.

miles de besos mi niña

Fecha23/05/2007 09:54 ha escrito:

hay una pregunta que ronda por mi cabeza.... si yo "desaparezco del mapa" una temporada..(me voy de aki durante mucho tiempo, sin saber si volveré) ¿quién me echará de menos?

Fecha23/05/2007 15:49 ha escrito:

Ola a todos de nuevo:

gracias a todos x vuestros consejos; el problema q tego yo no es q ste en el pasado llevo presente lo q me izo x q es algo q no se lo deseo a ninguna chica;sabeis es gracioso al principio estavamos genial juntos pero luego me empezo a poner pegas de q saliese y antes q me diese cuenta ya no salia si no solo trabajava;luego le acia la comida y luego le lavaba la ropa y empeze a darme cuenta de q era infeliz trabajaba 9h al dia o mas aveces y luego iva a casa pa acer le a el la cena y tuve lafortuna y la desgracia de darme cuenta de q era infeliz y de otra cosa al tomar una decision q a el no le gusto le perdi y me dolio pero a la vez me senti libre.

Me fui a inglatera pa olvidarme de el y alejarme de el y lo consegui o eso pensava cuando volvi y llevaba ya unos meses me llamo pa tomar cafe y ablar de las cosas y yo acepte x q su primo es mi mejor amigo y no qeria malos rollos entre nos;pero tuve la fuerza pa decirle q ya no qeria star con el cuando me beso y me pidio ir con el y eso fue antes de empezar con ste chico;pero cuando se entero q stava con no le gusto y empezo a llamarme pa decirme q yo soy suya y de nadie mas; el lunes ya tendre num nuevo y x un tiempo podre olvidarme de el pero mi gran temor es cuando venga aqi otra vez x q el chico con el q stoy no e ace gracia q me cuente cosas de su pasado ni q me llame.

Yo no tengo miedo a q me pege x q uvo muchas veces q pense q lo iva acer pero nunca tuvo el valor de acerlo solo tengo miedo de q fastidie mi relacion con el chico con el q stoy mas sabiendo q son familia.

LO q el me izo no se lo perdono pero como ago pa q se olvide de una vez x todas de mi y entienda q el dueño de mi corazon es otro.

bss

espero vuestras opiniones

p.s;Laury un dia de stos te voy a dar fuerte ya te e dicho mas de una vez q yo te echaria de menos eres como una ermana pa mi;(PRIMAAAAAAAA) jajaja es broma q se q no te gusta q te llamen asi.pero q no me entere yo q piensas eso otra vez.

Fecha23/05/2007 16:27 ha escrito:

como kieres ke no piense eso....si estoy harta de todo...estoy harta de tener ke dar explicaciones por todo, harta de pelearme con las paredes por que no puedo pelearme con mi hermano...(ke por muy pekeño ke sea jode demasiado), hoy mismo le estoy arreglando el ordenador(para que no nos toke pagar al informático para arreglarlo, y como no lo he arreglado ya he tenido bronca....)Lo se es algo infantil...pero eske no estoy pasando un buen momento...y Kathy lo sabe...eso de ke me persiga y me llame desde número anónimo, llega un momento que salgo con miedo a la calle, por que no se como reaccionará este chico cuando hable con él....(es una larga historia que no voy a contar...)

sólo sé que si desaparezco de aki una temporada(me voy de viaje para calmarme y olvidar) cuando vuelva habré recuperado fuerzas, y espero conseguir lo que todavía no he conseguido, confiar en mi misma(Completamente), y hacer oidos sordos a las criticas destructivas de la gente que me rodea.

Besos a todos

Laury

P.D. Cathy se que te tengo ahí para lo que kiera, cuando kiera y a la hora ke kiera, pero has de reconocer, ke ya no es lo mismo que antes, ahora cada una ha escogido un camino, y el destino ha vuelto a unir nuestro camino, vamos en sendas paralelas, de momento hacia el mismo lugar, pero no se si algun día el destino nos separará, sabes que tengo que irme de donde estoy, o voy a acabar necesitando un psikiatra.... me sobreprotegen, y esa sobreprotección me agovia....

me ahogo, y no se como salir de este pozo sin fondo

Fecha24/05/2007 16:14 ha escrito:

A partir de hoy me conectaré menos, estoy en época de examenes, y el dia 31 de este mes voy al examen teórico de coche... espero aprovar...

Besitos a todos

Laury

Temas activos