Foros >> Sevilla
GRACIAS A REUNEME
22/05/2007 01:17 - 462 visitasGRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ECHO ESTA PAGINA POR QUE ME HABEIS CAMBIADO LA VIDA.
AHORA SOY FELIZ Y HE CONOCIDO A MI MEDIA NARANJA HRACIAS A VOSOTROS Y SIN BUSCALO EH.
SOIS LOS MEJORES
UN BESO A TODOS Y EN ESPECIAL A MI VICKY SIN P
|
Sobre el autor |
ala78 La belleza de cada uno reside en su corazon
Creado el 22/05/2007 01:17 - Ha recibido 462 visitas
|
Comentarios
22/05/2007 01:33 ha escrito:holas a todos mis queridos reunitasss!!!! a mi tambien reuneme.com , me a cambiado la vida en todo sentido.. en las amistades , en conocer a tan buena gente.. en pasarmelo bien en cada qdada, cada vez conosco a mas amigos(as).. eso me hace felizzzzz.. pero lo mejor de todo esto , es q conoci a mi gordis,al hombre q me alegra la vida, al cual quiero mucho... a mi media naranja.... graciasss por crear esta maravillosa pagina... un beso para todossssssss vickyp l |
22/05/2007 02:06 ha escrito:A mi tambien me ha cambiado la vida..... AHORA CURRO MÁS QUE ANTES 3 BESOS 3 |
22/05/2007 04:20 ha escrito:PA ESO LO HACEMOS PA QUE CURREIS MAS JA AJ JA JA |
22/05/2007 09:14 ha escrito:Vale la pareja de Admin y Nuris ???
|
22/05/2007 11:07 ha escrito:Venga, vale, aceptamos esa pareja No vaya a ser que recogáis la página y os vayáis a vuestra casa Un besazo para las dos parejas y ENHORABUENA |
22/05/2007 14:32 ha escrito:Admin y Nuris??? Como dice Tere, vale para que no hagais el petate...pero esa ya estaba hecha, no? Ala y Vicky, estupendo por vosotros, que os valla genial. Sois un ejemplo para azulclarito, que no pierda la esperanza! Friskiss, sigue currando, se te da bien!!! |
22/05/2007 14:33 ha escrito:ENHORABUENA A TODAS LAS PAREJAS REUNITAS QUE TODO OS VAYA MUY MUY MUY BIEN. BESOS |
22/05/2007 17:29 ha escrito:anda con vicky se va pareciendo a los famosos, no dice nada a nadie y no sale en las fotografias, pues que sepas, chicos esta no se escapa, nos debe un cafe. muchas felicidades tortolitos. besitos para vicky , a aly que le den, es envidia,
|
22/05/2007 23:01 ha escrito:oyes invitaros a algo y nos lo contais para que nos enteremos de todos los detalles de tal acontecimiento, yo es que a parte de deciros felicidades y que seais muy felices y comais perdices soy muy muy cotilla y quiero que me lo conteis todo, como fue, cuando sucedio, que fue lo que os impacto etc etc etc besos |
22/05/2007 23:41 ha escrito:hola queridosss reunitasss:::::: ... gracias por sus buenos deseos..de parte de ala78 y miaaaaa!!!!...los queremos reunitasssssssssssssssss y si en reuneme se encuentra uno con su media naranja... claro ejemplo mahemar y boqueron... con ese besazooo del dia 19---- eso es amorrrrrr besitossss pa todossssss(asssss) |
22/05/2007 23:47 ha escrito:hola queridoo amigoteeee y reunita EDUUUU!!!!.. Y SI SOMOS FAMOSOS... PQ ALA78 Y YO Y MUCHAS REUNITASSS SALIMOS EN LA TELE... ESO NOS HACE FAMOSOSSS VERDAD!!!.. .....Y CUANDO QUIERAS TE INVITO EL CAFECITOOO YO ENCANTADA DE LA VIDA AMIGO MIOOOO UN BESOTE EDU Y ESPERO VERTE MUY PRONTITOOOO VICKYP |
23/05/2007 17:11 ha escrito:ten encuenta que no soy celoso con lo cual no te escaparas y seguro que me veras , el cafe es lo de menos es una escusa para tener tu presencia, vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que triste estoy uhy que tierno me he puesto un besote muy fuerte |
23/05/2007 21:25 ha escrito:Bueno lo primero felicitaciones por la primera pareja oficial echa desde REÚNEME , Ala 78 y Vicyp sois maravillosos, me alegra un montón esa declaración de amor que os habeis echo. Y lo mejor de todo es que os considero a los dos “unos muy buenos amigos” y os deseo que ese amor sea eterno. Cuando vamos de boda? ¿Y esos niños que creo que Vickyp quiere cuando llegarán?? Lo digo para ir comprando los patucos jejejeje. Muchos besos para los dos y mi enhorabuena por vuestro compromiso Jorrrrrrrrrrrrrrr Toi triste YO TAMBIEN QUIERO DONDE ESTÁ MI MEDIA NARANJA (quien se habrá echo el zumo con ella jorrrrrrrrrrrrr). |
24/05/2007 01:07 ha escrito:En primer lugar enhorabuena a las parejas aqui formadas y espero que mery tacones encuentr lo que busca ( vamos chicos animaros que es buerna gente... ¿verdad¿) Espero conocer a muchas chicas para poder elegir yo tambien, jajajjajajaja es in decir me conformo con heber encontrado esta pag. tan encantadora..... Gracias a ty Mary y a territorio comanche y reuneme mi vida esta cambisndo
|
24/05/2007 15:13 ha escrito:Oyeeeeeeeeeeeee enhorabuena a los premiados!!! Dani : no tienes ni idea de lo que te quiere Vickip, yo lo sé. Vickyp: La mirada de Dani cuando te ve es única, cuidamele, que te has llevado a uno de mis niños y yo soy peor que cualquier suegra. A los dos: que si os casaís, mis niños llevan vuestras arras.... FELICIDADES GUAPETONES JOER JOER JOER, QUE ENVIDIA (sana), a ver si yo también encuentro a mi medio limón, o naranja, o sandía, o melón, que estoy mu necesitá de mimos (he dicho mimos eh! lo otro, con el tiempo y una caña).....que me quiero volver a enamoralllllll!!!!!!!!!! |
24/05/2007 23:01 ha escrito:hola a todos queridos amigos(as)... q feliz me hace saber q muchos de los reunitas .. nos desean lo mejor y se q lo hacen de corazonn boqueron, tere,mrdmg,destroyer,edu,merytacones,kixote(..haber cuando nos conocemos en una qdada ehh) mery guapa!!! gracias por tus palabras y tus buenos deseos y nada de ponerse triste q estoy segurisima q NO han hecho zumo con tu media naranja. mc... joerrr tia me haz hecho llorarrrrr MC....con lo guapa q eresss seguro q tienes muchos tiosss guaposs rendidos a tus piesss.. graciassssss a todossss de corazonnn y q viva el AMORRR EN REUNEME.COM.. VICKYP |
24/05/2007 23:40 ha escrito:AL FINAL ME HAREIS LLORAR Y TO. MUCHAS GRACIAS A TODOS OS QUEREMOS DANI AND VICKY |
25/05/2007 17:53 ha escrito:Yo también me alegro por vosotros.................bueno y por todas las parejas que van surjiendo...........ESPERO QUE OS VAYA A TODAS LA MAR DE BIEN BOQUE, MAHEMAR......................¿para cuándo nos haceis tías, porfi? BESOTES |
25/05/2007 17:55 ha escrito:PERDÓN, SURGIENDO Besotes |
26/05/2007 20:27 ha escrito:Bueno querida parejita yo tambien quiero felicitaros por haberos encontrado el uno al otro muchisimas felicidades Dani, sabes que de corazon me alegro mucho por ti...cuidala!! y se bueno un super beso para los dos muaaaaaaakkkkk Haria |
26/05/2007 22:24 ha escrito:hola queridos reunitasss: solo agradecerles............ a la guapasima lilith.. gracias guapetona por tus buenos deseos.. se quieres mucho a dani, el te quiere mucho al igual q yo!!!! HARIA:.... gracias por tus felicitaciones.. todavia no tengo el gusto de conocerte , espero q sea pronto!!! besosss guapass!!!! bye bye vickyp |
27/05/2007 23:51 ha escrito:MINE ME VAS HACER LLORAR. UN BESAZO |
30/05/2007 22:54 ha escrito:hola guapos y guapasssss..... buttercup.. querida amiga , sabes q el cariño es el mismo .. de parte de dani y miooo gracias por tus palabras y se q me he llevado uno de los mejores , pero el tambien se a llevado un TESORO osea YO JEJEJEJEJEJ... y si reuneme nos a cambiado a la vida a muchosss.. la tele , los fullmonty , las proximas qdadas q sorpresa traeran nooooo???!!!!.. BUENO Q REUNEME.COM ES LO MEJOR Q HAYYYYYYY.. TONI.. guapo amigo .. gracias por tu comentario de parte de dani y mia pochupuesto... q pena q me perdi tu super botellon en getafe SNIF SNIF,, bueno pa cuando hay otro y espero no perdermela.. bueno besitossss pa todosss....... Y COMO DICE ALA78 ... OSSSSS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |

22/05/2007 01:33 ha escrito:
. ala78..