Foros >> Madrid

SE NESECITA DEPENDIENTA

Fecha 22/05/2007 16:36   - 1075 visitas

Con motivo del inisio de la campaña veraniega pa la venta de melones y sandías (y malacatones, pol supuesto!!!), y con vistas a potensial y mejolal el negocio y la atensió al cliente, el Papal y yo mismo, como “presonas” humanas que semos con los mismos derechos que los payos, vamos a realizal una selesió de presonal “FEMENINO” (pol favol, abstenelse Full Montys!!!) pa trabajal como dependienta en el puesto que nos ha consedio el patriarca pa este verano.

LA SELESIÓ DE PRESONAL CONSTARÁ DE 2 PRUEBAS:

1.- Una primera selesió a partir de los “currísculus” o como se diga eso. No hase farta esperiensia, pero unas fotos “picantes” y la güena disposición de las candidatas seguro que ayudan a la preselesió.

2.- En segundo lugal, de las candidatas que superen la primera prueba, habrá una entrevista “presonal” pa elegil a la más idónea pal puesto (que será la que más güena esté, claro!!).

CONDISIONES / SE OFRESE:

-         Incorporasió inmediata

-         Por descontao que no se firmará ningún contrato de trabajo, ni se cotiza a la Seguriá Sosiá, ni ná de ná.

-         No hase farta carné de condusil. (Pa las fregonetas no es necesario, y si no que se lo pregunten al Richal que conduse desde los 12 años).

-         El sueldo se pagará íntegramente en “B” y en especias (u sea, que va a tenel melones y sandías pa tol verano y descuentos en el mercadillo!!!).

-         La elegida deberá aguantá el continuo acoso mío y del Papal, que le pega al tinto y le gustan más las tías que a un tonto el regalis.

-         Se valorará que la chica sea aseada y limpia, y si sabe cantarse unas rumbitas y dar palmas pa los ratos de osio, mejol que mejol.

Sobre el autor

Manel Piensa bien y acertarás!!
Creado el 22/05/2007 16:36 - Ha recibido 1075 visitas

Comentarios

Fecha22/05/2007 16:37 ha escrito:

Queda abielto el plazo de inscripsió. Las interesadas pueden empezal a apuntalse a continuasió. Venga, chicas, animalse!!!

Fecha22/05/2007 18:12 ha escrito:

PUEDE SER CHICO PA ESE PUESTO DE TRABAJO?

ES QUE A MI ME GUSTAN LOS TRABAJOS PUTEANTES ME EXCITAN

JAJA JAJ

Fecha22/05/2007 19:02 ha escrito:

a ver to esta bien explicao killo pero la jornaa de cuantas horas es?

el lugar del curro ese en donde es?

el B de cuanto es?

la duracion del currelo de cuanto tiempo es?

killo que no has explicado lo mejor, pides pides pero too ezo ze te ha olvidao y es muy importanteichion

segun me digas yo me japunto o no

puedo decir yo lo que quiero cobrar aparte de los malacotones?.................

hablo de euros claro esta

besos

Fecha22/05/2007 19:19 ha escrito:

Que mi prima la Jenny me ha pedido que te escriba, que ella quiere este trabajo. ¡ay que diselo al pápa!

Me ha dicho que si es cuestión de melones, el trabajo tiene que ser tuyo

Te envio una foto de ella

DS, ya sabes: despachando Sandías

Que eso, que sea tenida en cuenta

Fecha22/05/2007 21:28 ha escrito:

después de estos correos................mi diccionario de la RAE y el María Moliner,  van a acabar en el cubo de la basura...................PERO ¿CÓMO PODEIS ESCRIBIR ANSÍIIIIIIIIIIIIIIII?...................y lo peor, yo me las veo putas para leerlos, ¿el resto no?

Y bueno, no sé, lo mismo me lo planteo porque como en unos meses (mes va, mes viene) "tengo" que cambiar de curro.................

Saludos

Fecha23/05/2007 10:17 ha escrito:
PA LA DESTROYER: EL "B" DIPENDE DE LOS INGRESOS, ASÍN QUE ES VARIABLE. EL SITIO, DONDE NOS DEJEN HASTA QUE NOS ECHE LA PULISÍA. EL TIEMPO, HASTA QUE SE ACABEN LOS MELONES Y LAS SANDÍAS (hombre, a lu mejol ti podemos hacel fija si ti casas con el Papal).
PAL MAHEMAR: TU PRIMA CON ESA PINTA DE SECRETARIA ME PONE UN GÜEVO, PERO SI LA CONTRATO VAN A PENSAL QUE HAY ENCHUFE.
PA LA TERE: TU PRIMA YA TIENE CONTRATO, SE VIENE CONMIGO SIN ENTREVISTA NI NÁ... Y TU TAMBIÉN SI PIDES UNA EXCEDENCIA...
PA LILITH: A TI TAMBIÉN TI CONTRATO DE CALLE: CUANDO NO HAYA VENTA NOS DIVERTIMOS CON TUS JUEGOS (¡¡¡¡GRACIAS POR ANIMARNOS TOAS LAS FIESTAS!!!!!!!!), Y YO TI HAGO DE TRADUSTOL SIMULTANEO, NO TI PRIOCUPES.

PAL ALA 78: TU TAMBIÉN CONTRATAO, ASÍ PUEDES TENER A LA VICKYP MAS CERCA. Y A LA VICKY SI SE ANIMA TAMBIÉN

PA TOAS: SI OFRESE CONESIÓ GÜIFI GRATIS PA CONESTALSE AL "REUNEME".
VENGA CHICAS, ANIMALSE, QUE AQUÍ ME FARTA MUCHA GENTE: MC, ATHENEA, SCARLETT, PELONA, ANUSKA, GATITA, BUTTERCUP, MRDGHIJK???, QUE DINERO NO VAMOS A GANAL, PERO LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAL....

Fecha23/05/2007 17:48 ha escrito:

Jijijijijijij....

Quirido papal, muichas gaaacias pur cuntar cun nusotros pa este curro, yo tengo estos candidatos.....

1.- Nu sabe hacer de nadarrr, y cada viz que habla al final dice: usea, que nu se que sifinica....

2.- Y ista parieja que están in paro y son ispiertos en los mielones y lus pedidos siempre llegan rápido rápido....

tu verás primo, pero lo que cuenta es el buen hacer paaaaaayoooo....

Fecha23/05/2007 20:53 ha escrito:

MAHEMAR, SOY UN BLANDO, ASÍ QUE VENGA PACÁ TU PRIMA QUE LA CUGEMOS, VALGAME!!!!

AY, MC, VAYA PEAZO DEPENDIENTA, AUNQUE A ESA ME PAECE QUE LA VAMOS A TENER SIEMPRE EN LA TRASTIENDA MIRANDO PA TOLEDO.....JARRRLLLL!!!!  ESO SÍ, TI ASEGURO QUE AL FARRUK... ESE NO LE CUNTRATO NI DE COÑA.... ESE NO SABE CONDUSIL.... SE LLEVA TO POR DELANTE... NOS VA A DESPARRAMAL TODOS LOS MALACATONES POL LA CARRETERA......  Y LOS PAYOS CURRIENDO PA REFUGIALSE.... (MAL NEGOSIO!!!!).

ESO SÍ, A LA ELENAPRODERECHOSHUMANOS TAMBIÉN LA CONTRATAMOS, QUE PROMETE.....

AY PAPAL, ESTO SE ANIMA !!!!

Fecha23/05/2007 23:36 ha escrito:
MANEL yo, me ofresco de condultol, pa la fragoneta, soy un pofesionarrr de la materia, supongo que el viniculo no tiene papeles ni na , pero no impoltarrrr, eso sí de copilotorrrr, la prima dependienta, primorrrr..Besos sobre todo a la primarrr, Tom

Fecha24/05/2007 10:18 ha escrito:

HAY QUE EMPESAL A DESIDIL CUALAS SON LAS CANDIDATAS, PERO YO ME PREGUNTO.... ANDE ESTÁ EL PAPAL??????

POL FAVOL, PARESE SEL QUE ESTABA RECONOSIENDO A LA CANDIDATA DE MC, PA ASEGULALSE DE SI LO QUE SE VEÍA ERA DE VERDAS UN CULO O DOS CALVOS MU JUNTOS.... Y NO LE HEMOS VUERTO A VER....

SI ALGUIEN LU VE, QUE ME LU DIGA,.... SE TIE QUE TOMAL LA PASTILLA....

PAPAL.... ANDE TAS METIO??????  VEN ACÁ PACÁ CORRIENDO!!!!

Fecha24/05/2007 18:47 ha escrito:

GRASIAS TOM POR OFRESELTE COMO CONDUSTOL. PALANTE QUE VAS. PORQUE EL FARRUCLARITO ESE NO ME INSPIRA NINGUNA CONFIANSA!!!! Y NO TE PRIOCUPES QUE PUES PASAL A LA TRASTIENDA EN LOS TIEMPOS DE DISCANSOL. FALTARÍA MAS!!!!

Y SI MAHEMAL, EL PAPAL ANDA POL LA TRASTIENDA, CATANDO LOS MELONES DE LA PRIMA DE LA TERE, Y TANTEANDO EL CULO DE LA CANDIDATA DE MC!!!!! JARRLLLL!!! VALGAME!!!!

Fecha27/05/2007 23:28 ha escrito:

ja,ja,ja, muy guay buttercup tu tambien con la preguntera.

manel has visto yo no soy la unica preguntona, o sea que ha ver que pasa contigo y el papal escondido en la trastiendo o recogiendo lo que se ha de vender, o donde se van a ubicar los puestos de venta o vete tu ha saber.

manel yo sigo esperando la respuesta final en fin una no tiene tanta pechonalidad, ni es tan pofesional, ni tiene culamen perfecteichion, pero digo yo que se valoraran otras cuestiones nooooooooooooooo?

besos

Fecha29/05/2007 16:17 ha escrito:

El Papal y yo mismo como "presonas humanas" que semus, hemus estao diliberando este fin de semana, y como hemos visto pusibilidades, HEMUS DESIDIO CREAL UNA CADENA DE FRANQUISIAS PA ESTENDEL NUESTRO NEGOSIO POL TOA LA COMUNIDAS DE MADRIS, APROVECHANDO QUE HAY VARIOS CONDUSTOLES PAL SELVISIO A DOMISILIO Y VARIAS DEPENDIENTAS, TOAS MU GÜENAS. Asín daremos curro a tos los candidatos!!!

La Franquisia se va a llamal "MELACATON ESPRESS", que vié de juntal las palabras "MELON" y "MALACATON", que son la base de nuestro negosio.

En cuanto al contrato, ya sabes Buttercup y Destroyel que nusotros no hasemos contrato. Pero curro no te va a faltal cuando se acaben los melones y los malacatones: Desde el mercadillo de los viernes, a la venta ilegal de flores, la recogia de chatarra y muebles, como musicos ambulantes con la cabra.... U sea, que está asegurá la continuidás.... ASÍN QUE...!!!! SEGUIL ENVIANDO CURRISCULOS DE ESOS!!! ANIMARSE TOS Y TOAS!!! SIGUE ABIELTO EL PLASO DE INSCRIPSIÓ!!!!

Fecha29/05/2007 21:22 ha escrito:

y pregunto yo (como no) si somos dependientas como nos vamos a meter nosotras en recogida de chatarra y muebles un pokito de por favor que semos señoritasssssssssssssss con clase y categoria aunque no tengamos pechonalidad ni semos manikies de esas. conmigo contad pa de pueblo en pueblo con puesto y to mu bien puesto y yo a vendel to lo que sea.

y otra pregunta, en ir de pueblo en pueblo a como se paga.

y otra pregunta, ja,ja,ja (no te rias que esto es mu serio y yo mu seria) cuanto es el B que necesito yo saberlo pa unos arreglitos de por aqui y por alla...............

en espera de tu contestacion

atentamente una que kiere trabajarrrrrrrrrrrrrr (pa que luego digan que no se kiere trabajarrrrrrrrrrrr)

besos

Fecha31/05/2007 22:08 ha escrito:
ANTES DE NÁ, PEDIL DISCURPAS POL LA TALDANSA... PERO EZTO DE QUEREL SEL COMO LAS "PRESONAS HUMANAS" Y COMO LOS PAYOS, NO TIÉ MÁS QUE PROBLEMAS... Y JOER... MIRA QUE ES COMPLICAO TO ER PAPELEO QUE HAY QUE HACEL PA LA "FRANQUISIA"....

DESTROYEL, NO TE PLEOCUPES, QUE ER SUERDO ES GÜENO, GÜENO DE VERDÁS... PERO TENEMOS QUE MANTENEL UNA IMAGEN Y NO TI PUEDO DISIL LA CANTIDAS... PERO DINERITO HAY, Y DER GÜENO...

PERO YA SABES, TENEMOS QUE MANTENEL LA IMAGEN PA QUE NOS DEN LOS PISOS, LAS AYUDAS SOSIALES, LOS COLEGIOS GRATIS PA LOS CHURUMBELES, LAS PENSIONES Y LAS PAGAS, LOS DINERITOS VARIOS,....

Y NO TI PREOCUPES, QUE NO VAS A TENEL QUE CALGAL CON LA CHATARRA. TÚ TI PUEDES QUEDAL EN LA FREGONETA ESPERANDO PA QUE NO SE LA LLEVEN LOS GUALDIAS!!!!

Y TAMBIÉN DISILTE QUE SI VAMOS DE PUEBLO EN PUEBLO CON EL MERCADILLO O CON LA CABRA, ¡¡¡ SE PAGAN DIETAS!!!.....

.... Y PREGUNTA, PREGUNTA....!!!! Y AL RESTO DE CHICAS PAYAS DE LA PÁGINA:

ANIMALSE Y ESCRIBIL!!!! VÁLGAME!!!!

Fecha01/06/2007 11:42 ha escrito:

¡Ay manel! que necesito sos

Que mi prima, la Jenny ha desaparecio, ay que no la encuentro, que lo último que se de ella es que se fue con el pápa a pasar una entrevista, y ella me dijo, que sí, que el tatuaje ya no lo tenía

¡Ay!, que no la he vuelto a ver.

Por favor, Pápa: ¡vuelve y traete a la Jenny!

Fecha06/06/2007 10:50 ha escrito:

Ayyyyyyyyyy paaaayo Maaaanellllllllllll, que ya que la la Jeny ha disiparicio con er papallll (ande andaran), pos que yo ando un poco necesitá de guita y me ofresco pa el puesto, te envio mi carriculun...

Nombre:   MC     (Mielones Calientes)

Pofesión: de to, casi to....

Viniculo: si, motocarro último modelo, el que arranca en ves en cuando....cuando li hichas gasofa...sin carnese...

Ixpiriencia laboral:

....

.....

......

una ves estuve un rato sentada al lado de un puesto de palomitas, vale?

y si quires sabir argo má, preunta preunta....estoy a tu jentera diposición papalll2....

Temas activos