Foros >> Recetas de Cocina

EN CLAVE DE HUMOR

Fecha 19/05/2009 02:43   - 293 visitas

ORACION DE LAS MUJERES A LA HORA DE DORMIR :

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que Me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.

También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender.

Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.

Que le gusten mi familia y amigos, el fútbol no.  Que no ronque y orine sentado.

Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.

Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.  

Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Latín Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos...  

Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.  

Que, en la mesa, me retire el asiento, y me abra la puerta del auto; y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca.  

Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo, y la suerte que tuvo de encontrarme.  Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte Amen.

ORACION DE LOS HOMBRES A LA HORA DE DORMIR:

Señor, mándame una rubia culona, tetona, muda y ninfómana, dueña de una distribuidora de cerveza!!!!!

Amen

Sobre el autor

Nadinne Si tus peores pesadillas se han hecho realidad... por qué no se pueden cumplir tus mejores sueños???
Creado el 19/05/2009 02:43 - Ha recibido 293 visitas

Comentarios

Fecha19/05/2009 02:45 ha escrito:

SIN ACRITUD, POR FAVOR

SALUDITOS

Fecha19/05/2009 03:02 ha escrito:
Nadinne, me temo que si bien Dios tiene la capacidad de hacer cosas increiblemente grandiosas (como el Universo, o la Vida), algo como un hombre con las características que pides no estoy muy convencido de que pueda... Riendo

Fecha19/05/2009 03:07 ha escrito:

YA DECIA YO................!!!

ME ESTABA DANDO A MI EN LA NARIZ,.. OYE!!!

POR ESO CREO QUE LOS HOMBRES TENEIS MAS SUERTE,....

.... AUNQUE "DUEÑA DE UNA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA"... HUMMMMMMMMMMMMMM... NO SÉ YO SI HAY TANTAS....

JAJAJAJA

GRACIAS POR TU SENTIDO DEL HUMOR.

BESOS

Fecha19/05/2009 16:20 ha escrito:

JEJEJEJEJEE,,,,  CIERTAMENTE NO HAY MEJOR SITIO DONDE PEDIR ESTOS  "REGALOS CELESTIALES" .............

JAJJJAJAJA......  MEJOR ES PEDIR QUE NOS TOQUE LA PRIMITIVA,,, ES  MAS  FACIL.

A  MI QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA..... QUE  CON ESO ME LOS COMPRO TODITOOOOOOOOOO........

JOOOO PAYO QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA..

AMEN.

Fecha19/05/2009 16:37 ha escrito:

Queridas amigas:

Yo soy el hombre que buscáis. Soy todo lo que reza vuestra oración y, además, yo rezo la oración del hombre, para acabar pronto y no molestar vuestro rezo ni vuestro sueño. Qué más queréis ?

Eddy.

Fecha19/05/2009 16:41 ha escrito:

CHICASSSSSSSSSSS.... ALGUNA TIENE UNA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA???????????!!!!!!!!!!!!

ES BROMA, JAJAJAJAJAJA.

BIENVENIDO.

Fecha24/05/2009 21:48 ha escrito:

ahí va otro....

Sexo gratis. ¿NORMAL ó SUPER?

El dueño de una estacion de servicio REPSOL YPF en Galicia, está tratando de incrementar sus ventas, entonces se le ocurrió poner un cartel que decía:

"Sexo gratis al llenar el tanque".

Pronto Manolo que cruzaba vió el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis. El dueño le dijo:

-"Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente vas a tener tu sexo gratis". Manolo eligió el 8, el propietario dijo:

- "Estuviste cerca. El número era el 7... Lo siento. No hay sexo esta vez...."

Una semana mas tarde, el mismo Manolo, que venía acompañado de un amigo, Paco, entraron para otro tanque lleno.. Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo a Manolo que elija el número correcto. Manolo eligió esta vez el 2. El propietario dijo:

-"Lo siento era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez..."

Mientras van en el auto, Manolo le dice a Paco:

-"Oye Paco,.. Yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay sexo gratis!!!" Paco rápido respondió:

-"¡¡¡Noooo...., no hay trampa .... este tío es un gasolinero muy honesto!!!..

Mi esposa ganó dos veces la semana pasada".

Fecha24/05/2009 22:57 ha escrito:
jajajajjaja muy bueno Nadinne

Fecha24/05/2009 23:26 ha escrito:
ja ja ja, muy bueno, pero esa mujer, pide un hombre o un milagro?? ja ja ja

Fecha25/05/2009 14:44 ha escrito:

Otia, que no sabía qué hacer con to el dinero

que me sobra pero ahora ya lo tengo claro:

¡¡¡ Voy a comprarme una gasolinera pa distribuir sexo gratis !!!

Fecha25/05/2009 21:26 ha escrito:

upsss no era mi intencion dar ideas....

jajajajajaja

Fecha25/05/2009 21:41 ha escrito:
Muy bueno Nadinne, jajajaja

Fecha25/05/2009 21:57 ha escrito:

10 buenas razones para casarse con una enfermera

1.Te podra curar y cuidar evitandote ir al medico y pasar largos ratos en la sala de espera.

2. Nada de lo que hagas le dara asco, seguro que ya ha visto mucho peor.

3. Siempre tendra algo interesante que contar de su jornada.

4. Nunca se quejara de las comidas.....comparadas a las que ha comido en el hospital.

5. Te podra explicar lo que no entiendas de las series televisivas como la Anatomia de Greys, Urgencias....

6. Cuando no consigas leer algo, te lo podra traducir...(agradecerselo a los medicos...)

7. Seguro que no tendras problemas de higiene en casa.

8. Aunque tenga horarios dificiles, pasara el poco tiempo libre que tenga contigo.

9. El morbo de la enfermera....se hara realidad!!! jjjjj.

10.Y sobre todo tendra un gran corazon y mucha paciencia porque un trabajo como este tiene que gustar para poderlo ejercer....

Homenaje a tod@s l@s enfermer@s...

Fecha26/05/2009 00:49 ha escrito:

Joerrrrr, Nadinne, qué poder de persuasión tienes... Vale, me has convencio: ¿hay alguna enfermera por ahí que quiera tener gasolina gratis toa su vida?...

Solo tiene que pasarse por la gasolinera que voy a comprarme a cambio de sus servicios, asegurándole que conmigo no se va a aburrir, que últimamente tengo el body con más "goteras" que una choza de la selva amazónica. Enfadado

Fecha26/05/2009 00:53 ha escrito:

pos nu sé.... jajajjajajaaja

las q conozco ya tienen "apaño"

jajajajajajajaja

Fecha26/05/2009 11:49 ha escrito:
Para saber quién te ama de verdad, realiza el siguiente experimento:

1- Encierra a tu perro y a tu pareja o novia, mujer, amiga, etc... en maletero del coche.

2- Espera exactamente 1 hora (1 hora mínimo, de lo contrario, el experimento es nulo)

3- Procede a abrir el maletero.

4- Comprueba quién está feliz de verte de nuevo...

Fecha26/05/2009 14:27 ha escrito:

Vaaaaaaaya, Krusty, qué estupendo experimento.

¿Y los que no tenemos perro sino gato qué hacemos?...

Indeciso

Por cierto, Nadinne, aunque tengan "apaño",

yo no soy celoso: la gasolina sigue siendo gratis,

que con esto de la crisis no hay por qué descartar nada.

Riendo

Fecha26/05/2009 17:57 ha escrito:

Krusty, tu experimento no tiene pinta de dar resulado positivo NUNNNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAA!!!

porque si me encierran a mí, aunque sea sin mascota..... te aseguro q por muy enamorada q esté, cuando abra el maletero, lo que sale es una leona furiosa......, se alegaría el perro, ...... si no me lo he comido.

Por cierto Manu, .......buenooooooooooooo... valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... de acuerdoooooooooooooooooo... tomaré nota, y lo paso, ... oido cocinaaaaaaaaaaaa...

Cuando sepa de alguna enfermera interesada te la paso. OK?

jajajaajaja

bsos

Fecha31/05/2009 23:35 ha escrito:
Este es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'.  

Le comenta su problema a un colega, y éste le dice:

- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol, es que están preñadas, y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.

El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte  y... ale!!!
 A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:

- Maríaaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
  - Están a la sombra - contesta la mujer.
 El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta, y repite la  operación.

A la mañana siguiente:
  - Mariaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
  - Están a la sombra - contesta la mujer.
 El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:

Mariaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
 Pues la verdad, ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon.

Temas activos