Foros >> Toledo

LOS SEIS ERRORES HUMANOS.

Fecha 03/06/2009 02:18   - 267 visitas

1º. LA ILUSION DE QUE  LAS GANANCIAS PERSONALES SE  CONSIGUEN APLASTANDO A LOS DEMAS.

2º LA TENDENCIA DE PREOCUPARSE POR COSAS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR O CORREGIR.

3º INSISTIR EN UNA COSA ES IMPOSIBLE, SENCILLAMENTE  PORQUE NO PODEMOS CONSEGUIRLA.

4º NO QUERER PRESCINDIR DE PREOCUPACIONES BANALES.

5º RECHAZAR EL DESARROLLO Y EL PERFECIONAMIENTO DE LA MENTE Y NO ADQUIRIR EL HABITO DE LEER Y ESTUDIAR.

6º INTENTAR OBLIGAR A LOS DEMAS A CREER Y VIVIR COMO NOSOTROS.

En  la  variedad, esta la  emocion de la vida.....

Sobre el autor

kixote el pimer paso hacia la felicidad es el deseo de ser feliz
Creado el 03/06/2009 02:18 - Ha recibido 267 visitas

Comentarios

Fecha03/06/2009 12:19 ha escrito:

Yo me quedo con la última frase:

En  la  variedad, esta la  emoción de la vida.....

Eso!! ESO!! ESO!! Emoción! EMOCIÓN!!

QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO!!!

UN DIA MORENO, OTRO RUBIO, OTRO DE MELENA, UN CALVO, EL PELIRROJO, el de 25, el de 45, ALTO, BAJO, MEDIANO, .....en la bañera, en la lavadora, en la barra, en el ascensor, el submarino, tren, cementerio, coche, terraza, piscina, yacuzzi, campanario, avión, en el triclico...pues eso, VARIEDAD JOER VARIEDAD y buena memoria para no mezclar los nombres.

Besos pa´tos.

Fecha03/06/2009 12:27 ha escrito:

Buenooooooooooooo, vale, de todas todas, de las 6, la más importante es la 2, que viene a ser igual que la 4, si no cometiéramos ese error, seguramente los otros cinco tampoco. La preocupación, banal o no, por el resultado final de algo, aunque no si quiera esté en nuestras manos el resultado, nos provoca temor, miedo, ese temor es el que nos lleva a cometer errores que se engloban en las otras 4.

Hala, ya está, para que veáis que también sé hablar en serio, pero voy a golpearme otra vez con el perchero para que se me pase.

ESO ESO!! EN EL PERCHERO!!!

Fecha03/06/2009 18:40 ha escrito:

POS YO OPINO QUE SI SE CORRIGIESE EL PUNTO 5, SE CORREGÍAN LOS RESTANTES... JEJEJE

BESOS

Fecha03/06/2009 23:13 ha escrito:

Muy gordos son esos seis errores, pero el peor de todos, para mi, es el sexto.

Temas activos