Foros >> FELICITACIONES
CUMPLEAÑOS DE JENNY
25/06/2009 09:35 - 264 visitasMUCHISISISIMAS FELICIDADES!!
Que en este dia tan especial la pases super bien, recibe todo nuestro cariño aunque no estemos ahi junto a ti, te queremos muchooooo, Besos y abrazos y que se te cumpla todo lo que desees....
con amor tu family de gdl
|
Sobre el autor |
MAY HOOOLA escribanme!!
Creado el 25/06/2009 09:35 - Ha recibido 264 visitas
|
Comentarios
25/06/2009 11:48 ha escrito:Querida Jenny....ainsssss......desearte muchas muchas MUCHAS FELICIDADES!!! ya sabes que desde que llegaste eres una más de la family y estamos deseando que aumente!!! MAYYYYYY.....ya estás cogiendo billete y aterrizando en Madrid!!! Te deseamos un FELIZ Y ESTUPENDO DIA (y el resto), a pesar de tener a tu familia de sangre lejos, nosotros también somos tu familia y te queremos como la hermana, tía, madre, hija y hasta novia que puedes ser, porque tú no te vas de aquí sin novio. Y no se te ocurra darnos las gracias, al contrario, nosotros debemos dártelas a tí, por que siempre estás ahí, en la sombra pendiente de todo. Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de tu vida y compartir este día con nosotros. Millones de besos, hoy y siempre. PD: Tía, que ya vamos para mayores....ainsssss...... PD2: A ver si se te prende el foco y no se te espanta el sueño y nos invitas a tomar algo, que ya está bien... QUEREMOS QUEDADA, que se nos acumula el trabajooooooo!!!!!con escayola incluida!!!
|
25/06/2009 16:42 ha escrito:JEN JEN!!!!!!!!!!!! FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA...ESPERO, LA PASES MUY BIEN ESTE DIA, Y EN TUS FUTUROS FESTEJOS EL FIN DE SEMANA...LA VERDAD TE EXTRAÑAMOS MUCHIIIIIIIIIIIIIIISSISISISIMO, ME HUBIERA ENCANTADO COCINARTE UNAS MILANESAS Y UN PASTEL DE TRES LECHES PARA FESTEJARTE EN FAMILIA, AUNQUE CLARO ESTA QUE LA FAMILIA DE MADRID TAMBIEN TE HA CONSENTIDO...MUCHOS ABRAZOS MI JEN, TE QUIERO MUCHO
|
25/06/2009 19:05 ha escrito:¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Que pases un día muy bonito,en compañia de todos los que te quieren,y disfruta de todos los días que tiene el año. JENNY JENNY!!! Que seas muy feliz y que cumplas muchos más. Besos y abrazos. Chiao corazón. |
25/06/2009 19:09 ha escrito:cabeza de vaca vaca!! cabeza de vaca vaca!!! feliz cumple!!!!!!!!! recuerda que eres un persona bien importante en mi vida y en la de mucha gente y quiero mandarte todas las bendiciones y la buena energia del universo para que logres todo lo que quieres y seas feliz, que para eso estamos en este mundo el mega kbzn |
25/06/2009 19:42 ha escrito:No tengo palabras para agradecerte que compartas tu vida con nosotros !!!!! Gracias por estar siempre a nuestro lado y por el inmenso cariño que nos das. Espero que podamos felicitarte muchos años juntos. Un besazo mi reina y que cumplas muchos mas !!!! |
25/06/2009 19:48 ha escrito:Muchísimas felicidadessss jeny que cumplasssss muchos máss......besos
|
25/06/2009 20:33 ha escrito:Muchas felicidades y pasa un dia genial y a cumplir muchossssssssssssssssssssssssssssssssss. un beso |
25/06/2009 20:55 ha escrito:MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS
|
25/06/2009 21:15 ha escrito:muchas felicidades |
26/06/2009 12:02 ha escrito:MIL GRACIAS A TODOS!!!!! Gracias por sus buenos deseos, muestras de cariño y amistad. De verdad no saben lo bien que me hace sentir que en este querido país he encontrado gente tan linda, cariñosa y especial como lo son todos ustedes. A mis queridas hermanas MAY, ARCAIOS las quiero con todo mi corazón y les agradezco su cariño y toda esa buena vibra que me mandan desde mi México lindo y querido al igual que toda mi familia de allá y de mi querido ARRULLO que también eres alguien muy especial y lo sabes. Mi querida LAENANA bueeeno bueeeeeno bueeeeno, que ahora si no pude cumplir con lo que te prometí de no llorar.. pero esque tía con lo que me dices cómo no quieres que se me salgan unas lagrimillas jeje ... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! por ser parte de mi familia y mi vida, por todo ese cariño, apoyo, consejos y compañía que recibo de ti y los tuyos... Seni bueno tu siempre tan linda y cariñosa conmigo gracias por ser tan alegre, y brindarme tu cariño.. Besos y feliz cumpleaños a ti también ya te felicitaré en tu foro jeje Aoliver, ya me dejaré ver más seguido lo prometo jeje.... Mirzubi, Josito,Adrastea, QUique, Alonsiana2, Nadinne y mi querida Nuris mil gracias también por su cariño y buenos deseos.. un abrazote a todos. Y mi querida VICKYP no te preocupes que se que no has podido meterte a internet, pero amiga, se el cariño que me tienes y con recibir tus parabienes y buenos deseos telefónicos me doy por bien felicitada.. jeje besitos y gracias también a ti por tu amistad a Jose igual un besoteeee.. jeje Los quiero reunitas!!!!
|
27/06/2009 16:30 ha escrito:¡¡¡¡FELICIDADES!!!! |

25/06/2009 11:48 ha escrito: