Foros >> Madrid

Grafitis Madrid

Fecha 24/05/2007 15:01   - 361 visitas

Debido a la perdida de estrellitas que he sufrido, aqui quiero abrir una pared en blanco donde cada uno pueda expresar lo que quiera y evitar de esta manera la perdida de estrellitas

PINTA LO QUE QUIERAS

Sobre el autor

champi06 Hola, Hola
Creado el 24/05/2007 15:01 - Ha recibido 361 visitas

Comentarios

Fecha24/05/2007 15:02 ha escrito:

PARA ABRIR EL FORO

Simplemente no dire nada solo es para ganar estrellitas

Fecha24/05/2007 15:03 ha escrito:

Pues aprovecho este foro para expresar mi graffity:

TODOS DEBEMOS VALORAR EL TRABAJO DE LOS DEMÁS

Creo que es un buen principio.

Saludos

Fecha24/05/2007 15:04 ha escrito:

Champi

no has perdido ninguna estrella, se agradecen todos los puntos de vista. En serio.

Oye, y por si acaso....

no conocerás a alguién que haga grafitis guapos, que tengo una idea para mi garage pero no sé a quién encomendarsela.....

Bueno pues desde aquí lo digo.....hago el llamamiento....

¿quién sabe hacer grafitis guapos a cambio de un algo????

venga joer, que me parece muy triste pintar el garage con el típico zócalo gris y una raya roja (parecería un hospital), y que yo soy más alegre y lo quiero con dibujitos y esas cosas.....

Fecha24/05/2007 15:34 ha escrito:

ME HE QUEDADO EN OFF NO ENTIENDO NADA PORQUE COMO CUANDO EN FIN ME LO EXPLIQUEN

ya lo se soy muy cortita o como lo querais decir

besos

Fecha24/05/2007 15:35 ha escrito:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Siento decirte que no se ganan estrellitas por abrir foros, pero no esta mal el intento.

Las estrellas se pierden cuando alguien te bloquea , asi que ten cuidadín.

Saluditos

Fecha24/05/2007 16:18 ha escrito:

MC, para tu garaje:

Pintura de colores, cerveza, coca cola y unos amigos...seguro que sale algo chulo...y si no, divertido

Fecha24/05/2007 16:37 ha escrito:

MC estoy de acuerdo con mafalda dejate de alguien que sepa hacer grafitis,  los mejores genios estaban y estan todos locos, no se si habra locos entre nosotros, yo soy napoleon, pero si no con un par que copitas perdemos el sentio y seguro que salen los genios que llevamos todos.

eso si no se admiten reclamaciones ni reproches.

ahi va mi grafitis.

vive la vida segundo a segundo, el siguiente segundo ya es pasado

Fecha24/05/2007 17:03 ha escrito:

Mc, que buena idea !!!!!, locos y cervezas tenemos unos cuantos, je, je, je

la que se puede liar !!!!!

Santa Rita Santa Rita, que me quede como estoy

Fecha24/05/2007 22:41 ha escrito:

BUENO YO SI HAY COCA COLA TAMBIEN ME APUNTO ADEMAS TENGO MUCHO MUCHO ARTE GRAFITEICHION

BESOS

Fecha24/05/2007 22:59 ha escrito:

Yo, si sirve sé beber Coca-cola

Fecha24/05/2007 23:08 ha escrito:

Yo dibujo como el culo, en el Pictionary me cuesta hacerme entender, y no guardo ni un sólo recuerdo de la infancia conmigo misma dibujando.

Ahora, si es por echar capazos de pintura, o coger una brocha y hacer pintarrajos con muchos colorines sobre una pared, ¡avísame! Que me busco ya mismo una camiseta vieja pa manchármela a gusto mientras te ayudo, MC.

Fecha24/05/2007 23:22 ha escrito:

BUENO YO ESCRIBO ESTE GRAFITI PARA COMUNICAR QUE YO YA GANE UNA ESTRELLITA OLEEEEEEEEEEEEEEE MI GRACIA

OS DESEO A TODOS BUENAS ESTRELLAS

Fecha24/05/2007 23:23 ha escrito:

¿pintar tatuajes de henna serviría de prácticas para luego pintarte el garaje .........?

Yo con una jarra de agua del grifo mejor, que mejor

Besotes

Fecha24/05/2007 23:56 ha escrito:

lilith sabes hacer tatuajes de esos? oyes si quieres me ofrezco de gratis para que pratiques ja,ja,ja y asi de paso me enseñas (que morrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo tengo)

besos

Fecha25/05/2007 01:54 ha escrito:

Aqui va un graffit

El amor crece con una sonrisa, crece con un beso u acaba con una lagrima.

Espero que os guste.

Fecha25/05/2007 01:58 ha escrito:

mc. si quisieras un trabajo normal yo me ofrecia ha hacerlo ya que trabaje como pintor unos años.

Pero realmente lo que me guata es la electricidad asi si tienes algo que arreglar ya sabes a quien decirselo, soy muy baratoooo,jajajajajjajaa.......

beiiitos y un fuerte abrazo

Fecha25/05/2007 18:04 ha escrito:

muy cierto kixote aunque yo añadiria mas cosas porque hay variedad de variedad en todo eso.

besos

Fecha28/05/2007 15:19 ha escrito:

MC yo se dibujar bastante bien, y he pintado más de una vez mi habitación,(aunke sin dibujitos), pero si te sirve de algo, en un campamento hicimos un grafitti en una de las paredes de donde estábamos y dibujamos a muchos niños pekeños, y despues con el spray lo terminamos de pintar, y kedó muy bonito, (eske además de hacer campamentos donde estábamos era tambien un colegio, y en el grafitti ponía preescolares), y nos divertimos mucho, si kieres cuando vaya te ayudo a pintar el garaje, ke ya tengo bastante práctica en eso de pintar...

Besitos

Temas activos