Foros >> El chiste del día
CURIOSIDADES
24/05/2007 17:38 - 1429 visitasAbro este foro para colgar cosas curiosas que he encontrado navegando por Internet

Otra cuiosidad más

Espero que os gusten
Besitos a todos
Laury
|
Sobre el autor |
Laury para quien le interese... en breve estaré por madrid...
Creado el 24/05/2007 17:38 - Ha recibido 1429 visitas
|
Comentarios
24/05/2007 17:41 ha escrito:Y ahora....para activar el foro...una curiosidad más
Ahora si me despido, hasta la próxima vez que me conecte.... Muchos besitos a todos y hasta pronto Laury |
24/05/2007 17:48 ha escrito:La Eyaculación del CarneroEl carnero es capaz de realizar 95 eyaculaciones en poco tiempo.
A qué parece que este hombre lo está comprobando con su buen amigo eyaculeitor???.... PD: Dios, que vulgar soy.... Es una curiosidad no? joé.....
El semen de un carnero de buena calidad puede concentrar hasta seis mil millones de espermatozoides por ml. Dicha concentración se puede calcular mediante pruebas basadas en consistencia o apariencia del semen. A diferencia de cualquier otro semen animal, este es el que mejor eyacula, incluido el hombre, ya que el hombre es capaz de hacer dos o tres en el mismo tiempo (SEGURO?) que el carnero hace más de 50. Recientemente se han efectuado estudios con carneros que han llegado hasta las 96 eyaculaciones |
24/05/2007 18:03 ha escrito:joder con el carnero.... anda que el hombre....con razón pone esa cara de felicidad....pobre carnero aki va otra curiosidad
y otra más
y si encuentro alguna más...ya la colgaré... besitos a todos Laury |
24/05/2007 18:06 ha escrito:150 calorías? pues va a ser cuestión que los que quieren adelgazar se estén dando de bruces to er día contra la pared, sin régimen, es barato, solo que las urgencias de los hospitales no lo agradecirían..... |
24/05/2007 18:20 ha escrito:yo lo estoy aplicando...pero en vez de darle golpes a la pared con la cabeza....golpeo la pared con el puño....necesito que me den un masaje urgente y muchos mimos.... ¿algun voluntario?
|
24/05/2007 19:03 ha escrito:Yo, lo siento, no puedo colgar nada Llevo media hora estrellando mi cabeza contra la pared Ya, ya me noto las piernas más largas. |
24/05/2007 20:16 ha escrito:yo tampoco se poner imagines es que semos torpes torpes y super torpes besos |
24/05/2007 22:58 ha escrito:Eso os lo explico yo en un momentito....primero vais a Internet y elegís la imagen que kereis insertar, pero fijaros bien que sólo se vea la imagen a insertar, que no se vea nada más, ni letras ni nada, despues pulsáis en el icono que hay encima de dnd escribís, ese icono ke sale una especie de montañita con sol, ahora váis a la página web dnd está la imagen, y seleccionais la url, que es dnd pone www.etc,etc.com (ya me entendéis), y pulsáis control y C primero la letra ctrl y sin soltarla pulsáis C, volvéis a la pág dnd está lo de la montañita, y en el espacio que hay debajo de dnd pone URL(el ke hay en la parte de superior despues de pulsar el icono de la montañita) y pulsais primero ctrl y sin soltar esa tecla pulsais V, y se os abrá pegado el link del sitio dnd está la imágen.... y ahora la clase práctica... Este es mi primo el de zumo sol.... necesita una xica que le haga mimitos, ya que le cuesta dormir por las noches, si no duerme acompañado...¿alguna voluntaria? |
24/05/2007 23:25 ha escrito:MI PREGUNTA ES COMO CARAJO ENCONTRAIS TANTAS COSAS POR AHI. ES QUE NO SE TRABAJA? PASAIS DEL CURRO? O SOY YO EL UNICO BICHO RARO QUE ME LA PASO CURRANDO.
UN BESAZO A TODOS 30000000000000000000000000000OOOOOOOOOOOOOOOO00000000000000000 |
24/05/2007 23:53 ha escrito:ja,ja,ja a saber a lo que llamas tu currar besos |
25/05/2007 01:15 ha escrito:Dani recursos Dani, recursos....de to tipo, siempre alerta... Guapo!!!!! tres mil millones de besos.... |
25/05/2007 02:10 ha escrito:RECURSOS MC? YO PIENSO QUE ES QUE TIENES MUCHO TIEMPO, YO CREO QUE TE HARIA FALTA TENER UN PAR DE NIÑOS MAS JA JA JA. CUIDALOS QUE SON UNOS PRIMORES
UN BESOTE BIEN GRANDE |
25/05/2007 07:08 ha escrito:Es cuestión de conectarse cuando tengas un ratito libre, yo soy de las que no curran pero si estudian, y con eso de que tengo sólo dos asignaturas... tengo tiempo para conectatrme más a menudo... besitos a todos Laury |
25/05/2007 08:40 ha escrito:Hola chicos... Ahora que estoy en clase y tengo un ratito... os cuelgo una de las señales curiosas que tienen en Alemania...
Mirar por donde pasáis, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muchos besitos a todos Laury |
25/05/2007 08:43 ha escrito:ups Esta es la explicación de la señal: No todas las señales informativas o de advertencia que nos podemos encontrar por esos mundos responden a los estándares de diseño de la señalética habitual. olvidaros de lo de Alemania.... no se dnd está expuesta la señal, Besitos a todos Laury |
25/05/2007 08:54 ha escrito:Hola chi@s, esta imagen no tiene desperdicio... Fijaros bien en este nuevo modelo de casco
Si me da tiempo cuelgo alguna foto más, si no tengo tiempo, hasta pronto... y ya iré contestando sobre la marcha... Besitos a todos Laury |
29/05/2007 12:41 ha escrito:lo ke voy a colgar a continuación es una curiosidad que voy a transformar en un acertijo....espero que lo acertéis....
¿Qué tiene 18 cm. De larogo y hace felices a todas las mujeres?
|
29/05/2007 13:16 ha escrito:¿Qué tiene 18 cm. De largo y hace felices a todas las mujeres? (me sobraba una letra cuando me contestéis os digo que es.... Besos a todos Laura |
30/05/2007 00:32 ha escrito:YO LO SE, YO LO SE.... PERO TAMBIEN HACE FELICES A LOS HOMBRES!!!
|
30/05/2007 10:18 ha escrito:Pero.... a kien hace más felices... ¿a las mujeres o a los hombres? |
30/05/2007 18:05 ha escrito:A LOS DOS! LAURY, A LOS DOS! PERO DECIRTE QUE LAS MEDIDAS ESTAN MAL, REALMENTE MIDE 16 CM. Y no porque yo lo haya medido, ya que no dispongo de uno para ello, pero en internet están las medidas de toooooo, incluida la del pene del ciempiés.
|
31/05/2007 08:12 ha escrito:incluida la del pene del cienpiés? joder....y luego la que se aburre soy yo.... por cierto...sabíais que los de la NASA ha probado drogas en las arañas?ya colgaré la imagen... ahora voy a seguir repasando lo de la autoescuela...que hoy voy a examen, y estoy de los nervios.... |
31/05/2007 20:34 ha escrito:Pues sí, Laury, hija, mide 16 cm., no 18. Eso siempre y cuando te estés refiriendo a lo que MC y yo creemos que te estás refiriendo. Y me imagino que es así, porque el powerpoint con el chiste ese de "qué mide 18 cm y hace felices a las mujeres" lo he recibido ya como 3 veces en un año. Y dudo que se hayan inventado otra respuesta. Sin embargo, me resulta curioso que consideres que hace más felices a las mujeres que a los hombres, lo que me hace sospechar que tal vez tanto MC como yo estemos equivocadas. O eso, o la que estás equivocada eres tú... pero de siglo. Sigo sin desvelar la respuesta por si aún queda alguien que no la sepa. |
31/05/2007 20:42 ha escrito:BUENO PUES YA ME HE CANSAOOOOOOO, joer tanto misterio para una coña de estas!!!!! UN BILLETE DE 500 € COÑA!!! ESO ES!!!! Y PARA QUIEN NO LO HA VISTO.........
YO LO HE VISTO........CHINCHA....... PASAR DE LARGO..... Laury, en serio, tienes un problemilla si piensas, tú siendo mujer, que hace más felices a las mujeres que a los hombres...... |
31/05/2007 23:07 ha escrito:que yo lo había colgado por lo del power point.... |
31/05/2007 23:07 ha escrito:Fue algo que me resulto curioso.... |

24/05/2007 17:41 ha escrito: