Foros >> Acertijos

Gracias Esmeralda por el domingo tan maravilloso que pasamos en Segobriga

Fecha 29/06/2009 11:04   - 233 visitas

Quiero agradecer a nuestra amiga Esmeralda por el buen domingo que pasamos en Segobriga.

Gracias por tu idea de llevarnos a un sitio tan bonito

Gracias por ser tan simpatica

Gracias por juego del burro que me hizo reir aunque yo no participara,soy mayor para hacer el burro más que lo hago normalmente.

Un beso fuerte para que sigas proponiendo salidas tan buenas.

Sobre el autor

orgacito59 Un buen conversador es un buen compaƱero un buen oyente es un tesoro
Creado el 29/06/2009 11:04 - Ha recibido 233 visitas

Comentarios

Fecha29/06/2009 13:52 ha escrito:
Muchas gracias Esmeralda por este día tan perfecto, Segóbriga interesantísima, el merendero genial...todo salió bien, hasta ese airecito tan rico que encargaste especialmente para mitigar el calor!!! Ah, aunque yo tampoco participé, está muy claro que el juego del burro debería ser admitido como deporte olímpico Sonriente !!! Gracias por todo, espero la próxima! Saludos y besitos!

Fecha29/06/2009 15:36 ha escrito:

Muchas gracias a vosotros, por haber estado, por haber hecho con vuestra alegría que los dioses se fijaran en nosotros y nos protegieran.

Ellos nos pusieron una gran sombra, echa de nubes blancas para poder comer y los que quisieron dormir su siesta, ellos que nos quieren, nos regalaron  unas gotitas de lluvia, que no mojaron el suelo, pero si nos acaricio la piel.

Gracias por haber sacado vuestro niño interior, que a veces nos cuesta tanto y haber reído y disfrutado como ellos.

Gracias a los mas jóvenes, porque ellos también disfrutaron y nos hicieron a nosotros disfrutar con ellos.

Un gran beso a todos y asta muy pronto

Fecha29/06/2009 19:47 ha escrito:

MUCHAS GRACIAS, ESMERALDA, POR ESTE DÍA TAN ESPECIAL EN EL QUE VIMOS LOS ORÍGENES DE ALGUNAS DE LAS COSTUMBRES QUE HOY DÍA PERDURAN COMO IR A ESPECTÁCULOS, CONCIERTOS, AHORA CON EL VERANO TAMBIÉN PISCINA (ANTIGUAMENTE TERMAS), ETC... Y EN EL MERENDERO SE ESTABA DIVINO, APARTE DE ECHAR UNAS RISAS CON EL TOBOGÁN Y LOS COLUMPIOS (QUE AL FINAL YO NO ME MONTÉ, SALVO DAR LAS TRES VUELTAS ALREDEDOR POR HABER HECHO TRAMPAS JUGANDO AL CHINCHÓN, JAJAJAJAJA... )

EN FIN. QUE HA SIDO UN BONITO DÍA. BESOS PARA TÍ Y MUCHAS GRACIAS

Fecha29/06/2009 20:32 ha escrito:

SE DEMUESTRA COMO SIEMPRE QUE CUANDO SE PREPARA UNA ACTIVIDAD A CONCIENCIA Y CON MUCHO CARIÑO, LAS PROBABILIDADES DE QUE SEA UN EXITO SON GRANDES.

EN ESTE CASO Y COMO SIEMPRE ESMERALDA HAY QUE DARTE UN DIEZ Y AGRADECERTE QUE NOS HAYAS HECHO PASAR UN DIA ESTUPENDO TRANSPORTANDONOS EN LOS TIEMPOS Y A FALTA DE LEONES EN EL CIRCO, ALLI ESTABA ESE GRUPO DE GENTE, COMO SIEMPRE MARAVILLOSA DE REUNITAS.

GRACIAS DE NUEVO Y POR FAVOR NO DEJES DE SEGUIR ORGANIZANDO EVENTOS, PARA CON ESE PRETESTO VOLVERNOS A REUNIR TODOS LOS QUE FUIMOS Y LOS QUE NO PUDIERON ACUDIR.

BESOS MIL

GLORIA

Fecha29/06/2009 23:07 ha escrito:

Pues poco me queda por añadir que no se haya dicho ya, por supuestísimo darte las GRACIAS por la gran organización y la elección del sitio que fué estupendo, me encantaron las ruinas romanas; y como no solo de cultura vive el hombre, la hora de la comida también resultó entrañable compartiendo como siempre la comida y la compañía, risas, juegos y demás..... En resumen un día completo

Y gracias por esas palabras tan maravillosas y tiernas, que nos has dedicado en este foro, eres un encanto, no cambies nunca.

Además reitero lo que dicen los demás sigue preparando actividades porque lo haces estupendamente.

Un besazo gordo, guapísima.

ELENA

Fecha30/06/2009 02:55 ha escrito:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS EN LETRAS DE ORO!!!

Que puedo decir,después de todo lo que han dicho los reunitas. Esmeralda lo as montado de lujo,nos hicistes pasar un día entrañable,hacia tiempo que no pasaba un día tan alegre y con tanta dulzura,vamos un día para enmarcalo. Muchas gracias por ser tan maravillosa y genial como eres no cambies ni un ápice.

Besosss ,guapa.

José.

Fecha01/07/2009 07:55 ha escrito:

holaaaaaaa todito estuvo  yuuuuuppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se os kiereeeeeeeeeeee

Temas activos