Foros >> reuneme.com

HOY ES SAN PEDRO Y SAN PABLO

Fecha 29/06/2009 11:21   - 212 visitas

HOY ES SAN PEDRO Y SAN PABLO.

FELICIDADES A TODOS LOS PEDROS Y PABLOS. ES UN SANTO ESPECIAL PARA MÍ PORQUE UNO QUE TENEMOS EN LA PÁGINA LLAMADO CASTOR, ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS.

MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN. SABES QUE TE QUIERO UN MONTÓN Y QUE ESTÁS ENTRE MIS MEJORES AMIGOS. UN BESAZO MUY FUERTE Y QUE TE INVITES A UNA CERVECITA MAHOU ROJA FRESQUITA, DE ESAS QUE NOS GUSTAN A LOS DOS, JAJAJAJA.

PÁSALO SUPER BIEN, DIVIÉRTETE TODO LO QUE PUEDAS, Y DISFRÚTALO A TOPE AUNQUE SEA LUNESSSSSSSSSSS...

BESOS MIL/SENI

Sobre el autor

Seni Hoy es el primer día del resto de tu vida
Creado el 29/06/2009 11:21 - Ha recibido 212 visitas

Comentarios

Fecha29/06/2009 11:25 ha escrito:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PEDRO. DISFRÚTALO.

Menos mal que tu eres más guapo.... jajajajaja

BESOS MIL/SENI

Fecha29/06/2009 11:56 ha escrito:

Perdón por el lapsus, que hay otro Pedro de la página a quien no se nos puede olvidar felicitar:

FELICIDADES IMPRESENTABLE. Que tengas un día féliz y que lo pases divinamente (aunque sea currando, jajajaja)

Un beso muy fuerte Impre.

Fecha29/06/2009 12:06 ha escrito:

Felicidades a todos los Pedros y Pablos de la página y en especial o los que hasta ahora conozco Castor e Impresentable.

Un abrazo para los dos.

Luis

Fecha29/06/2009 13:48 ha escrito:
Pues eso, muchas felicidades a los Pedros y los Pablos, como yo también sólo conozco personalmente a Castor e Impresentable, muchísimos besitos para los dos!

Fecha29/06/2009 13:54 ha escrito:

Felicidades a todos , Pedro's y Pablo's

Besitos

Fecha29/06/2009 15:06 ha escrito:

Felicidadessss, en el día de vuestro santo, Especialmente para los mejores Pedros que conozco: Impre y Castor.

Muchos besos y abrazos

Fecha29/06/2009 19:13 ha escrito:
FELICIDADES A TODOS!! En especial a Impresentable y Castor, que lo paseis estupendamente. Besos.

Fecha29/06/2009 20:36 ha escrito:

¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PEDROS Y PABLOS!!!!

EN ESPECIAL PARA TI CASTOR. ¿QUE BIEN VIENE QUE TE FELICITEN PERO QUE NO NOS CAIGA UN AÑO ENCIMA, NO?? JE, JE.

QUE LO PASEIS U CELEBREIS MUY  BIEN, PERO CUIDADIN CON LAS COPAS.

BESOS,

GLORIA

Fecha29/06/2009 23:49 ha escrito:

Bueno pues pecando de no ser nada original, digo lo mismo:

¡FELICIDADES CASTOR Y FELICIDADES IMPRESENTABLE!

Y ya de paso a los PEDROS Y PABLOS, de Reuneme, Madrid, España y del mundo mundial.

Besitos gordos para todos.

Fecha30/06/2009 23:39 ha escrito:

Feliz Onomástica a todos los Pedro's y Pablo's

Temas activos