Foros >> Acertijos
POEMA A LOS AMIGOS
29/06/2009 13:44 - 189 visitasNo puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,ni tengo respuestas para tus dudas o temores.
Pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, Tus triunfos y tus escritos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales actuar.
Pero te ofrezco ese espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón.
Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
Sólo puedo amarte como eres y ser tu amigo.
Estos días pensé en mis amigos y amigas.
No estabas arriba, ni abajo, ni en medio.
No encabezabas ni concluias la lista.
No eras el número uno ni el número final.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo
Gracias por serlo.
|
Sobre el autor |
orgacito59 Un buen conversador es un buen compaƱero un buen oyente es un tesoro
Creado el 29/06/2009 13:44 - Ha recibido 189 visitas
|
Comentarios
29/06/2009 15:19 ha escrito:Muchas gracias organcito. Comparto tu poema y pienso exactamente lo mismo. Es mucho mas difícil ser un buen amigo, un amigo de verdad, con todo lo que dices............... Que......................Y cuando se consigue, es para siempre, aunque suframos y nos hagan daño cuando nuestra manos están entrelazadas ayudando a que el otro no caiga en el abismo. Eso es amor, amor puro, amor de verdad, amor incondicional, el amor que nos hace evolucionar y ser mucho mas grandes. Castor, es difícil, pero si lo hay. |
29/06/2009 23:30 ha escrito:Me ha encantado tu poema. No juzguemos las respuestas de los demás, porque no sabemos que les lleva a pensar lo contrario que nosotros; y ello no les hace, ni nos hace, mejores o peores En todos nosotros queda la responsabilidad de que no se queden en solo palabras preciosas plasmadas en papel, pongámonos manos a la obra y hagamos que se hagan realidad........ Sería estupendo ¿verdad? Un besazo. |
30/06/2009 22:36 ha escrito:El poema no es mío Dios no me ha dado tanto talento para escribir tan bién, es de Jorge Luis Borges. Pero expresa lo que yo siento hacia la amistad. Una buena amistad es mas duradera que cualquier pareja Lo transcribi para vosotros mis nuevos amigos Para agradeceros la amistad que me brindais todos vosotros Besos y abrazos para tod@s Luis |
30/06/2009 22:50 ha escrito:Muchas gracias Luis por compartir este maravilloso poema con nosotros; creo en LA AMISTAD |

29/06/2009 15:19 ha escrito: