Foros >> FELICITACIONES
FELICIDADES, ORGARCITO
02/07/2009 10:59 - 226 visitasPOR SER TAN GRAN AMIGO
POR SER TAN OPTIMISTA
Y, SENCILLAMENTE, POR ESTAR AQUÍ
FELIZ CUMPLEAÑOS
|
Sobre el autor |
aoliver Breaking the Law
Creado el 02/07/2009 10:59 - Ha recibido 226 visitas
|
Comentarios
02/07/2009 11:02 ha escrito: |
02/07/2009 11:10 ha escrito:MUCHAS FELICIDADES!!!!!
|
02/07/2009 11:41 ha escrito:MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Es difícil encontrar un Amigo sensato y sensible, por eso estoy muy contenta de haberte conocido. Feliz Cumpleaños y que este año que empiezas este lleno de dulces y alegres momentos.
Saludos y besitos!!!!! |
02/07/2009 13:35 ha escrito:Muchas felicidades campeón !!!. Espero y deseo que pases un día estupendo con amigos y familiares. La verdad es que hace muy poco que te conozco y ya te he cogido cariño, será porque eres una de esas personas que sin querer dejas buen rollo por donde pasas, supongo que es algo innato y dificil de encontrar hoy en día. Enhorabuena por tener la cabeza tan bien amueblada, espero que con este añito más que cumples no cambies y que te invites a una coca colaaaaaaaaa jodio. Un besazo muuuu grande |
02/07/2009 13:48 ha escrito:¡¡¡¡PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE, PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE, PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! |
02/07/2009 15:56 ha escrito:FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que pases un bonito dia y un maravilloso año porque te lo mereces por ser tan encantador y buena gente. Besos. |
02/07/2009 19:16 ha escrito:Muchisimas felicidades, señor orgacito, jeje. Espero que tengas un cumpleaños maravilloso, y que el resto del año siga lleno de alegrias y felicidad, siento no poder tomarme algo contigo, pero me voy a la playita, asi que me debes una para cuando vuelva. Un beso y un tiron de orejas.
|
02/07/2009 20:08 ha escrito:MUCHÍSIMAS FELICIDADES LUIS. ESPERO QUE ESTÉS TENIENDO UN DÍA SUPERESPECIAL PORQUE TE LO MERECES... LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS FUE EN EL KEEPER Y ESTUVIMOS HASTA BAILANDO. NO LO HICIMOS NADA MAL ¿NO? JAJAJA UN ABRAZO MUY FUERTE. Y SIGUE LLEVANDO LOS AÑOS COMO LO ESTÁS HACIENDO=GENIALMENTE BIEN. BESOS MIL/SENI
|
02/07/2009 20:30 ha escrito:
Que cumplas muchos massssssss!!!! Que sea un gran día, que es lo que te mereces. Que siempre seas así, alegre y con tanto aguante para mis bromas. UN BESO MUY FUERTE MUACK MUACK Y MUACKSSSSSSSSS |
02/07/2009 21:35 ha escrito:MUCHAS FELICIDADES ORGARCITO, Q CUMPLAS MUCHISIMOS MAS JUNTO A TODOS ESTOS GAMBERROS, POR Q YA SABES Q YO SOY EL UNICO WENO JEJEJE. UN ABRAZO
|
02/07/2009 22:13 ha escrito:Muchas felicidades, amigo Luis. No sé como lo haces... pero cada día estás más joven, tú en lugar de sumar, restas. Es como si el tiempo se acostase contigo, y no consiguiese joderte. No cambies nunca amigo Luis... !!!! |
02/07/2009 22:53 ha escrito:Muchas felicidades Luis..... porque para ti la AMISTAD se escribe con mayúsculas. No cambies Un besazo |
03/07/2009 00:00 ha escrito:De nuevo felicitarte esta vez de parte de Alonsiana que sigue de viaje y te desea FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Cuando te vea te dara los besos y tirones de oreja personalmente. Que seas muy feliz hoy y siempre. |
03/07/2009 10:05 ha escrito:Queridos amigos: No sabeís lo feliz que me habeís hecho con vuestras felicitaciones hacía años que no pasaba un día de cumpleaños tan feliz. Lo celebre con mis dos hijos ya que no me queda más familia, lo pasamos divinamente,pero lo que ralmente me ha sorprendido es la cantidad de personas dentro de reuneme que me aprecian no era consciente de ello, mayormente porque no he hecho nada especial para merecerlo. Gracias amigos por haberme hecho sentir tan feliz en mi 50 cumpleaños sois geniales todos los que habeis escrito en este foro y los que me habeís felicitado con mensajes privados. Besos y abrazos para tod@s |
03/07/2009 13:35 ha escrito:Muchas felicidades, amigo: un lujo tener gente como tu entre nosotros. ...y por supuesto, que cuuuuuplas muuuuuchos maaaaaaass...
|
03/07/2009 14:11 ha escrito:Gracias manusaurio espero verte pronto entre nosotros totalmente recuperado de tu operación Ánimo amigo . Un abrazo |

02/07/2009 11:02 ha escrito:

Saludos y besitos!!!!!