Foros >> Acertijos

FELICIDADES MURIEL

Fecha 06/07/2009 00:42   - 206 visitas

Muchas felicidades

Que tengas un bonito día

Sobre el autor

YOLANDA No dejes de sonreir, aunque estés triste. Nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa
Creado el 06/07/2009 00:42 - Ha recibido 206 visitas

Comentarios

Fecha06/07/2009 00:43 ha escrito:

.....y que cumplas muchos más

Fecha06/07/2009 11:34 ha escrito:

holaaaaaaa   esa chiquilla toledana y su buen humor seas mas feliz todavia en estos dias de calor .........y siempre que se pueda    abrazo 

Fecha06/07/2009 12:05 ha escrito:

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Fué un placer conocerte y poder compartir contigo una noche preciosa, te deseo de corazón que pases un día muy feliz

....... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSS!!!!!

Un besazo guapísima.

Fecha06/07/2009 21:09 ha escrito:

MURIEL,,,,  te deseo que  cumplas muchos mas,,,, y espero poder felicitarte muchos años mas,,,,  muchas felicidades........

besos.

Fecha07/07/2009 00:26 ha escrito:

Muriel, con gente como tu no me extraña que Toledo tenga tantos visitantes,los monumentos palidecen al lado de tu alegria contagiosa

MUCHAS FELICIDADES

Fecha07/07/2009 13:46 ha escrito:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaala, QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias a todos. No me habia enterado de tantas felicitaciones, me ha hecho muchisima ilusión.

Yo tambien lo pasé muy bien y seguro que volveré a participar con vosotros en otra actividad (siendo de dia si es fuera de Toledo). Conozco mucha gente pero la verdad es que vosotros me sorprendísteis muchísimo por todo lo bueno que trasmitís  y por lo bien que me acogísteis.

Otra cosa, de Toledo de noche no habeis visto nada (y no me refiero a los sitios de copas de los que no tengo mucha idea), así es que os queda pendiente volver para encontrar mas atajos, mas rincones y muchas historias; y ademas que alguno encuentre las puñeteras escaleras mecánicas y se de algunos viajecitos. Como he dicho en otro post, os anunciaré cualquier otro "evento".

Un beso para todos y todo mi cariño.

Fecha08/07/2009 17:37 ha escrito:

FELICIDADES

ESPERO Q HAYAS TENIDO UN DIA GENIAL.

Fecha08/07/2009 19:00 ha escrito:

!!!!!!!!!!!!!FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE CUMLAS MUCHOS MAS.................

Temas activos