Foros >> El chiste del día
Chistes de oficina
25/05/2007 09:09 - 293 visitasA partir de ahora voy a colgar por aki xistes de oficina... este foro está abierto a más xistes...
espero que os gustan
¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste el aviso de defunción? Allí decía:'...y con él se fue un gran colaborador'...
**********************************************************************************************************
- Este es el cuarto día que usted llega atrasado esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...
¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo...
yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
JEFE:
- ¿Quién le dijo que usted puede pasarse dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque le he dado unos besos en la boca???
SECRETARIA:
- Mi abogado...
- Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo.
- ¿Y como puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el sueldo?
JEFE DE PERSONAL: - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
-POSTULANTE: OK, yo le ayudo a buscarlo.
Oscar, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.
- Jefe, ¿puedo salir hoy día dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer compras.
- Por ningún motivo.
- Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a desilusionar.
Eso es todo por hoy, espero que os gusten
Besitos a todos
Laury
|
Sobre el autor |
Laury para quien le interese... en breve estaré por madrid...
Creado el 25/05/2007 09:09 - Ha recibido 293 visitas
|
Comentarios
28/05/2007 09:11 ha escrito:Para combatir el Stress / De Oficina: |
15/11/2007 13:30 ha escrito:En una entrevista de trabajo para escoger taladores de árboles están un brasileño, un estadounidense y un vasco; Vasco :
Diferentes interpretaciones en tu oficina |
09/05/2008 14:51 ha escrito:GENIAL, GENIAL, GENIAL,
Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé. Cuando salió del hospital y fue a su casa , llegaron sus familiares a visitarla. - '¿Podemos ver al bebé?' preguntó uno de ellos. - 'Todavía no', dijo la flamante madre de 65 años , 'pronto'. Pasó media hora y otro de los familiares preguntó, - '¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?' - - 'Todavía nooooooooooo', dijo la madre. Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre: 'Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?' - 'Cuando llore', fue la respuesta. - '¿Cuándo llore?', reclamaron. -'¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?'
|
22/06/2008 23:27 ha escrito:SAN VIE VIE VIE JUE MIE MAR 8 7 6 5 4 3 2 15 14 13 12 11 10 9 22 21 20 19 18 17 16 29 28 27 26 25 24 23 36 35 34 33 32 31 30 Nuevo almanaque 1-Este calendario fue desarrollado para atender los trabajos URGENTES. Todos los trabajos son solicitados para "ayer" y, por eso, todos los días corren para atrás. De esta forma, el jefe puede pedir el trabajo el día siete y recibirlo el día tres. 2- Normalmente nos solicitan que los trabajos estén terminados como máximo para el viernes, por lo tanto fueron colocados tres viernes en cada semana. 2- Los meses son más largos. Se han agregado cinco nuevos días sumados al final de cada mes para que no haya atrasos en los trabajos de cierre del mes. 4- El primer día del mes fue eliminado para que no se entreguen los trabajos de final del mes en el primer día del mes siguiente. 5- A nadie le gusta los lunes, por eso este día también fue eliminado del Urgentario. 6- No existen sábados ni domingos, para que las horas extras no aumenten los sueldos a fin de mes. 7- Fue creado un día especial en la semana, que es el "Santo", destinado a los trabajos que exigen "Milagros". |
26/06/2008 11:26 ha escrito:El de whynot me recuerda a este ... Con el avance de la cirujía estética y el aumento del alzeimer, llegará un momento en que la humanidad estará llena de centenarios, ellas con unos pechos perfectos y ellos con unos penes descomunales, pero nadie se acordará de como se usan. |

25/05/2007 09:09 ha escrito: