Foros >> Acertijos
CENA OMENAJE EN TOLEDO
14/07/2009 18:25 - 1160 visitasEL PROXIMO DIA 18 SABADO PROPONGO UNA CENA EN TOLEDO.
Mi intencion es hacer un pequeño homenaje a todos los reunitas de la pagina, a los que estan y seguiran estando y atodos los que han pasado por ella.
A los creadores de la pagina.
Por las amistades que hemos encontrado en ella.
Por las alegrias y las tristezas.
Por los buenos y malos momentos de la vida.
Pero sobre todo a los amigos por volver a juntarnos una vez mas.
En especial a todas esas personas (mis amigos) que han encontrado pareja, a todas las parejas de reuneme que han encontrado la felicidad en sus vidas.
Brindar todos juntos por la felicidad en nuestras vidas, por las parejas de reuneme,,,,,,,,,
por que sean felices y coman perdices toda su vida.
|
Sobre el autor |
kixote el pimer paso hacia la felicidad es el deseo de ser feliz
Creado el 14/07/2009 18:25 - Ha recibido 1160 visitas
|
Comentarios
14/07/2009 18:29 ha escrito:Deciros que la cena sale alrededor de 20 E. que se realiza al aire libre, en una terraza con bonitas vistas de toledo y se come muy bien. Algunos reunitas ya han estado y han salido muy contentos, de la cena. Vamos chicos animaros, luego ya veremos lo que s puede hacer despues de la cena, hay muchas terrazas donde ponen musica al aire libre, apenas se pasa calor. |
15/07/2009 16:34 ha escrito:no me deja de ponerlo como una quedada, lo siento por eso lo he puesto aqui.
|
01/09/2009 19:32 ha escrito:A mi también me parece "GENIAL"
|
01/09/2009 21:06 ha escrito:Ains, y yo todavía sin estar en condiciones de acceder a esta clase de eventos, ya que la operación que me hicieron hace 3 meses no ha salido bien del todo y me toca pasar de nuevo por el quirófano en breve... En fin, paciencia, un poquito de esperanza (aunque confieso que ya me queda poca), y algo de suerte, a ver si pronto no solo estoy en condiciones de asistir nuevamente a estas movidas (que me encantan), sino que incluso propongo varias que tengo en mente... |
04/09/2009 11:34 ha escrito:wueno pues si nos parece una idea genial, que se hiciera en Octubre, puesto que estariamos todos mas en la normalidad del dia a dia, que despues del veranito uno se a de poner al dia no osparece Reunitas???? eso si aser posible que no sea la fecha del pilar, pues nosotros en esa fecha nos seria imposible asistir y nos daria mucha pena, puesto que la idea que se le ocurio a nuestro querido KIXOTE es muy buena para poder Recuperar un poquito esto que esta mas que muerto no osparece. En fin esperamos poder asistir y estar con todos los Reunitas, osmandamos un fuerte Beso y Abrazo para tod@s |
04/09/2009 19:31 ha escrito:BUENO , PUES YA PODEMOS IR PLANTEANDO IDEAS , PARA IR TODOS A LA CENA , EL SITIO , LA FECHAS APROXIMADAS PARA PODER PONER ACTIVIDAD , SERIA MUY BUENO KE HECHEMOS UNA MANITA AL KIXOTILLO ENTRE TODOS , POR KE YO CREO KE HAY MUCHOS KE NOS GUSTARIA IR A UNA CENA DE MULTIAMINGOS KE HACE TIEMPO KE NO NOS JUNTAMOS , ASI KE AL TORO BOLILLO Y MANOS A LA OBRA , SI NECESITAS ALGUNA COSAS SOLO ME TIENES KE LLAMAR , Y KE ESTO SUBA NO DEJEIS KE BAJE ESTE FORO . UN BESOTE ENORME PARA TODOS |
08/10/2009 10:18 ha escrito:kixoteeeeeeeee!!!!!!...Reunitas que paso que lo de la cena del mes de octubre no se organiza??????? Pero wueno si que esta esto paraito ehhhh, Reunitas esto hay que animarlo un poquito mas, kixote ponte manos ala obra que tenemos ganas de estar un Ratejo con todos bosotros. Rubiaaaaaaaaaa...... que pasa que esto no se muebe caxisssssss, un besito para todos y se pueden dar ideas, asta pronto |

14/07/2009 18:29 ha escrito: