Foros >> Consultorio Sentimental
Busco repuestas........
25/05/2007 10:42 - 438 visitasEl otro dia me puese un poco filosofico y me hice una serie de preguntas a las que yo no tengo respuestas y me gustaria que me ayudarais a buscarlas
1ª ¿A qué hulen las nuves?
2ª ¿A qúe sabe la música?
3ª ¿Por qué ellas piensan que nosotros solo pensamos en el ñaca ñaca?
4ª ¿Por qúe no somos capaces de mirar a los ojos de una chica durante 10 segundos seguidos?
5ª ¿Por qué dos chicas cogidas de la mano son amigas, si son chicos son gays y si es uno de cada sexo estan liados?
6ª ¿Por qué las chicas son tan amigas de los gays y se abren a ellos (sentimentalmente hablando) y a ti te hace falta Dios y ayuda?
7ª ¿Por qué una puta es la que se lo hace con todos y una hija de puta la que se lo hace con todos menos contigo?
8ª ¿Por qué si un hombre se tira a 30 en una noche es un heroe y un machote y si lo hace una mujer es una guarra?
Este foro no esta cerrado solo a estas preguntas, si teneis alguna proponerla
|
Sobre el autor |
champi06 Hola, Hola
Creado el 25/05/2007 10:42 - Ha recibido 438 visitas
|
Comentarios
25/05/2007 10:43 ha escrito:Escribo para activar el foro, porque si tuviera las respuestas no lo habria puesto jejeje es logico |
25/05/2007 11:55 ha escrito:Mi querido champi, de aqui no sacaremos conclusiones, validas ni en tres meses, pero por participar, voy a dejar mi granito de arena.......la 2ª- la música tien infinidad de sabores, depende del momento y de lo que estes escuchando y si es en buena compañia, ni te cuento .....a veces hasta se mastica, ja,ja,. 4ª- Es curioso, yo si soy capaz de mantener la mirada mas de 10 segundos, pero no con cualquiera, normalmente si la chica es de ojos claros, azul, o verde, me cuesta mucho mas mantenerle la mirada, y siempre me he preguntado porque, a ver si alguien nos lo cuenta....................Matias tronko, yo a esas no les veo ni la pulsera ni el reloj, ni al cuarto intento, vaya bombones, ...........aunque prefiero mujeres con menos "personalidad",je,je. En fin champi, si al final de este foro, consigues las respuestas, ya me haras una chuleta tio......Besos a tod@s Tom
|
25/05/2007 12:22 ha escrito:mahemar, veo que estas bien relacionado, si me dices que esas chicas son de Reuneme y que fueron a la Kedada para hacer el full monty, creo que me perdi un gran espectaCULO Champy lo siento pero aun sindo genio no soy adivino, por eso no te puedo dar respuestas a tus preguntas
|
25/05/2007 12:51 ha escrito:JA,JA,JA, GENIO SIN COMENTARIOS DE MOMENTO YA TE IRE CONTESTANDO CON MAS CALMA BESOS |
25/05/2007 13:45 ha escrito:1ª ¿A qué hulen las nubes? Alguien me dijo que a algodón de fresa, no me preguntes más.... 2ª ¿A qúe sabe la música? Ah! esta si me la sé, a fresas con chocolate y un Moët chandon, rico rico, y en la bañera, jacuzzi, mejor!!!!! 3ª ¿Por qué ellas piensan que nosotros solo pensamos en el ñaca ñaca? Y no es verdad?, creo que Mahemar ya lo ha dejado clarito. 4ª ¿Por qúe no somos capaces de mirar a los ojos de una chica durante 10 segundos seguidos? Efectivamente, o bienos despista el escote, o estaís esperando a que se de la vuelta para examinar la trasera. 5ª ¿Por qué dos chicas cogidas de la mano son amigas, si son chicos son gays y si es uno de cada sexo estan liados? Eh, eh, eh, aquí no estoy deacuerdo, que yo me cojo de la mano y abrazo a to er mundo y no tengo ná con ellos/as..... 6ª ¿Por qué las chicas son tan amigas de los gays y se abren a ellos (sentimentalmente hablando) y a ti te hace falta Dios y ayuda? Por que los gays son peores sentimentalmente hablando que las chicas. Vosotros todavía estaís intentando entender si un NO significa realmente no o es SI. 7ª ¿Por qué una puta es la que se lo hace con todos y una hija de puta la que se lo hace con todos menos contigo? Joer, quizás la muchacha la pilles en un mal día, también tiene derecho a ponerse mala....además, el no acostarse contigo, solo lo hace por joder (jijijijijijiji...).... 8ª ¿Por qué si un hombre se tira a 30 en una noche es un heroe y un machote y si lo hace una mujer es una guarra? Eso digo yo, porqué a ver, porqué? pues muy sencillo, son los hombres los primeros es adjudicar este "calificativo", sobre todo si se trata de la puta que se lo hace con todos menos contigo.... Este foro no esta cerrado solo a estas preguntas, si teneis alguna proponerla. De qué color es el caballo blanco de Santiago? .........
|
25/05/2007 13:48 ha escrito:GENIO....... aunque estas buenas niñas fueran o no a la quedada, creo que por el hecho de ir nuestras reunitas ya te perdiste un buen espectaculín..... que son de plástico joer, y además están recauchutadas!!!!!!...... |
25/05/2007 15:04 ha escrito:MC puede que tengas razon pero hay un viejo proverbio chino que dice mas vale plastico en mano que ciento volando |
25/05/2007 15:52 ha escrito:1ª ¿A qué hulen las nuves? algunas a fresa, otras a menta....y saben muy bien... 2ª ¿A qúe sabe la música? 3ª ¿Por qué ellas piensan que nosotros solo pensamos en el ñaca ñaca? por que esa es la impresión que dáis siempre 4ª ¿Por qúe no somos capaces de mirar a los ojos de una chica durante 10 segundos seguidos? la pregunta 3 te contesta 5ª ¿Por qué dos chicas cogidas de la mano son amigas, si son chicos son gays y si es uno de cada sexo estan liados? a esta pregunta te diré que en esta sociedad en la que vivimos hay cosas que no tienen explicación 6ª ¿Por qué las chicas son tan amigas de los gays y se abren a ellos (sentimentalmente hablando) y a ti te hace falta Dios y ayuda? somos muy amigas de los gays(al menos en mi caso), por que saben ponerse en mi lugar, y centrarse en mí y desde ese punto de vista ayudarme, sin necesidad de pensar con el pene a todas horas, (disculpad si soy dura...pero esa es mi verdad) 7ª ¿Por qué una puta es la que se lo hace con todos y una hija de puta la que se lo hace con todos menos contigo? la hija de puta es hija de puta por el hecho de que se lo hace con todo menos contigo. entonces es cuando tu empiezas a descalificarla para sentirte mejor 8ª ¿Por qué si un hombre se tira a 30 en una noche es un heroe y un machote y si lo hace una mujer es una guarra? por que a esta sociedad se le ha enseñado así, los hombres a ligar, y las mujeres en casa, cuidando de los niños y limpiando todo el día, y hoy en día las cosas han cambiado, las mujeres buscamos la igualdad en todos los ambitos...incluido en el del flirteo... Bueno...espero que te ayuden mis respuestas...ya iré colgando algunas preguntas... Besitos a todos Laury |
25/05/2007 18:21 ha escrito:No tengo muy claro si buscas recambios (no sé de qué) o a una mujer (el género de la palabra es el femenino) que esté más que “puesta” en temas de filosofía, vamos, que esté “repuesta”. No es mi caso, pero trataré de ayudarte. 2ª ¿A qúe sabe la música?- Depende del tipo de música. Supongo que, si es triste, a lágrimas. 3ª ¿Por qué ellas piensan que nosotros solo pensamos en el ñaca ñaca?- Suponiendo que “ñaca ñaca” quiera decir “sexo”: porque es cierto en la mayoría de los casos, y por desgracia, cuando un porcentaje es muy alto, se tiende a totalizar. 4ª ¿Por qúe no somos capaces de mirar a los ojos de una chica durante 10 segundos seguidos?- ¿Porque sólo pensáis en el ñaca ñaca? ¿Porque la fuerza espiritual de la mujer suele ser superior a la del hombre? Te dejo elegir. 5ª ¿Por qué dos chicas cogidas de la mano son amigas, si son chicos son gays y si es uno de cada sexo estan liados? - Porque “en general” las chicas pueden expresar físicamente sus sentimientos de amor no sexuales (debido a su configuración cerebral, la presión de la sociedad, etc) y los chicos no (salvo en determinados países, donde lo normal es que sean dos hombres y no dos mujeres los que van de la mano por la calle). 6ª ¿Por qué las chicas son tan amigas de los gays y se abren a ellos (sentimentalmente hablando) y a ti te hace falta Dios y ayuda? - Repito: porque “en general” las mujeres pueden expresar sus sentimientos más variados sin demasiados problemas y los hombres no. Además, ante un hombre del que se conozca su homosexualidad, ella podrá relajarse y contar más abiertamente lo que sea, sin tener que preocuparse por si él aguanta “el chaparrón” con la esperanza de obtener un “ñaca ñaca”. Además, los lingüistas han comprobado que hombres y mujeres escuchan de forma distinta, pero eso es largo para contarlo ahora. En cualquier caso, esa forma distinta de escuchar frustra a ambos sexos. 7ª ¿Por qué una puta es la que se lo hace con todos y una hija de puta la que se lo hace con todos menos contigo? - Porque “en general” la sexualidad femenina se halla reprimida por parte de la sociedad, los legisladores, educadores, progenitores, etc, etc. Por tanto, la mujer que se libera sexualmente pasa a ser considerada automáticamente como una prostituta que no puede negar el “derecho de admisión” salvo en casos puntuales (como si dijéramos que tu panadero no puede negarse a venderte una barra de pan porque sí, sino que debe atenderte como a todos los demás). Ergo, si te niega sus favores, es como el hijoputa del portero de discoteca que no te deja entrar por ser negro (por poner un ejemplo). 8ª ¿Por qué si un hombre se tira a 30 en una noche es un heroe y un machote y si lo hace una mujer es una guarra? - Ver respuesta a pregunta 7ª. Comentario: tu filosofía se basa en 6/8 partes en la preocupación por las mujeres (cómo actúan, por qué actúan de determinada forma…) y en el sexo. Yo que tú me lo hacía mirar. O me planteaba qué está estropeado en mi forma de relacionarme con las personas en general, y con las mujeres en particular (personas de raza femenina, diría nuestro viejo amigo azulclarito). |
25/05/2007 21:11 ha escrito:1ª Las nubes no huelen pero me encanta el olor a tierra húmeda cuando va llover los días de tormenta. 2ª Voy a chupar uno de mis cds y luego te lo cuento. 3ª eso es evidente solamente hay que escuchar las conversaciones entre hombres. 4ª Porque le veis esl escote y pensáis en el ñaca ñaca. 5ª Porque eso es lo que nos han dicho desde pequeñitos. 6ª No conozco ningún gay en mi entorno; no p puedo responder. 7ª La primera es Puta porque se la pagan por ello, y a la segunda le poneis ese calificativo porque se acuesta con todos y con vosotros no, y eso jode. 8ª Porque el hombre siempre ha tenido a la mujer como un objeto de su propiedad y que no se podía tocar, y os estamos demostrando que nosotras vamos por libre y hacemos lo que nos da la gana. |
26/05/2007 00:18 ha escrito:ESTO ES INCREIBLE JA JA JA SOIS LA PERA.
MAHEMAR ES QUE TIENEN RELOJ Y PULSERA NO HE SIDO CAPAZ DE MIRAR A OTRO SITIO J AJA JA
|
26/05/2007 03:44 ha escrito:Mahemar cielo, la rubia es la que lleva el reloj. Champi, prometo contestar a todas tus dudas, pero hoy no, toy cansada |
26/05/2007 09:00 ha escrito:Hol@, estamos profundos o aburridos...? A qué huelen las nubes...a algodon de azucar A qué sabe la mùsica...a champan |
26/05/2007 09:08 ha escrito:Sigo que me he ido... Porque creemos que sólo pensais en el sexo...porque es verdad, aunque a ratos sois capaces de dejarlo para pensar en futbol (esto lo ha dicho más de un tio) Porque no podeis mirar a los ojos más de 10 minutos...vuelve a lo anterior, los ojos nunca han sido una zona erogena...para que perder el tiempo? Porque si dos mujeres van de la mano son amigas, si son tios gays...¿Por qué nos gusta tanto meternos en la vida de los demás que tenemos que saber si son amigas, lesbianas, gays, pareja....? Porque si se acuesta con todos es una puta...Leete la fabula de "la zorra y las uvas verdes", si no quiere acostarse contigo tienes que salvar tu orgullo herido metiendote con ella (que no en ella) Porque un heroe o una zorra...nunca lo he entendido más que por lo anterior...cuestion de orgullo Besos a tod@s |
26/05/2007 12:28 ha escrito:Otra vez! Me ha faltado la seis! Porque somos amigas de los gays...porque como no se quieren acostarcon nosotros, al hablar nos miran a los ojos La próxima vez, probaré a conectarme despues del café.... |

25/05/2007 10:43 ha escrito: