Foros >> El chiste del día
UNA RACIÓN DE HUMOR (PARA SOBRELLEVAR LA CALORINA)
13/08/2009 19:13 - 200 visitasUn niño le preguntó a su padre:
-Papa, ¿cuanto cuesta casarse?
Y el padre le respondió:
-No se hijo, yo todavía estoy pagando...
Hijo: "Es verdad papi que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?"
Padre: "Eso sucede en todos lados, hijo".
La novia, después de su compromiso, le dijo a su madre:
-Encontré un hombre como papa.
Y la madre le respondió:
-¿Y que esperas, que te tenga lastima?
Un matrimonio visita al medico. Tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero es que su padre es rico...
Era verano y hacia un calor tremendo, el marido sale del baño y le dice a su mujer:
-Gordi, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped. ¿Que crees tu que dirán los vecinos si salgo al jardín en pelotas?
La mujer lo mira y responde:
-Que probablemente me case contigo por dinero...
|
Sobre el autor |
Manusaurio Cada día soy el mismo. Cada día soy diferente.
Creado el 13/08/2009 19:13 - Ha recibido 200 visitas
|
Comentarios
14/08/2009 12:55 ha escrito:Ains los matrimonios, ¡cuánto dan de sí!
|
17/08/2009 00:06 ha escrito:jajajajajaja... el último es el que más me ha gustado...
gracias por compartirlo.... |
22/08/2009 02:37 ha escrito:Bueno, como veo que sigue la calorina, aquí va otro chistecillo pa echar una sonrisa y hacer más llevadero el finde:
Dos amigas se encuentran por la calle: |
28/08/2009 19:08 ha escrito:Bien, como es viernes nuevamente, pues otro chistecillo para sacar una sonrisa, que no hay mejor terapia para empezar el week-end:
Tres amigos están discutiendo sobre qué es lo más rápido de este mundo: -Pues yo pienso -añade el segundo- que no, que lo más rápido es la luz, que viaja por el espacio a 300.000 kilómetros por segundo. -No teneis ni idea -replica el tercero-: lo más rápido del mundo es la diarrea... -¿Cómo?... ¿Pero qué dices?, -contestan los otros dos a coro-. -Lo que yo os diga -concluye finalmente-. Mirad, para que os hagais una idea: estaba yo la otra noche acostado tranquilamente en mi cama, cuando de pronto me entró un retortijón en la tripa, que aunque me levanté como un "rayo", antes de dar la "luz"... ¡ya me había cagao! |
04/09/2009 01:07 ha escrito:Llega de nuevo el viernes, llega un nuevo chistecillo para que podáis contarselo a vuestros amiguetes el week-end y sacarles una sonrisa:
¿Qué diferencia hay entre un neurótico, un esquizofrénico, y un psiquiatra?... Que el neurótico "construye castillos en el aire". El esquizofrénico "vive en ellos". Y el psiquiatra... "les cobra el alquiler a los dos". |

14/08/2009 12:55 ha escrito: