Foros >> Mi música
Qué canción faltó??
25/05/2007 23:44 - 869 visitasHola a tod@s,
ya he visto las críticas en torno a la música de la quedada del día 19, gracias a todos, la selección fue fácil y tanto mi compañero y servidora sabemos que muchas se quedaron en el tintero. Vamos a ver si entre todos hacemos una buena recopilación de cara a las siguientes quedadas....por ello, os pregunto:
QUE CANCION FALTO??
pero no se trata de vuestra canción favorita, sino de esas canciones pegadizas, tipo la línea que seguimos aquella noche.
Ya sé que triunfamos con el Fary, pues más o menos así.....
Besitos a todos, todos.....
|
Sobre el autor |
MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 25/05/2007 23:44 - Ha recibido 869 visitas
|
Comentarios
25/05/2007 23:49 ha escrito:Por ejemplo, yo a toro pasado recordé varias: "Suerte". Shakira. "No rompas más mi pobre corazón" Coyote Dax. "Follow the leader". De a saber quién. "La Macarena" aaaaaaaahhhirrrr. Los del Río. ETC ETC ETC..... Muchas recordé que no las voy a decir todas porque teneís que pronunciaros vosotros también. Venga ánimo, que a la próxima lo bordamos.....más si cabe....modestia aparte. |
25/05/2007 23:52 ha escrito:PERDON PERDON PERDON En el texto inicial quise decir..... que la selección NO fue fácil, joer.... en qué estaré pensando.... en la próxima quedada coña!!!!..... |
26/05/2007 00:19 ha escrito:MC YO NO ESTUVE PERO SEGURO QUE MIENTRAS PUSISTES MUSICA, SEGURO QUE NO FALTO NINGUNA. UN BESAZO MI AMOL |
26/05/2007 00:40 ha escrito:Fale, que no se note que tengo casi los 37, pero ahí van sugerencias de varios gustos: -Cuanto tú vas (chenoa) -I´m a believer (no macueldo de quien es) -Love generation (bob sinclair) -Love is in the air (John Paul Young) -A quién le importa (Alaska) -American pie (Don McLean) -Barbie girl (Aqua) -Surfin´USA (beach boys) -Bonito es (Los Sencillos) -Bye, bye (David Civera) -Dancing queen (ABBA) -Don´t leave me this way (por ejemplo the communards) -Cien gaviotas (Duncan Dhu) -Enamorado de la moda juvenil (Radio Futura) -Girls just wanna have fun (Cindy Lauper) -Go west (pet shop boys) -gold (spandau ballet) -great balls of fire (Jerry Lee Lewis) -I feel good (James Brown) -Hit me one more time (Britney Spears) -I need a hero (Bonnie Tyler) -I wanna dance with somebody (Withney Houston) -It´s raining men (the weather girls) -Macho man (village people) -Nada de esto fue un error (Coti) -Papi chulo (Lorna & la factoria) -Que la detengan (cómo se llamaba este chico?) -salta conmigo (tequila) -stayin´ alive (bee gees) -sultans of swing (dire straits) -sweet home alabama (Lynard Skynard) -so happy together (turtles) -unusual (tom jones) -walk of life (dire straits) -mediterraneo (los rebeldes) -lemon tree (fool´s garden) -pure intuition (shakira) -rock this party (bob sinclair) -dragostea din tei (Ozone) -twistin´ the night away (sam cooke) -all i wanna do is make love to you (no recuerdo la cantante, era del anuncio de cocacola light) -hace calor (los rodriguez) -i believe in miracles (no zabo quien ez) -i want to break free (queen) -new york, new york (frank sinatra) -sex bomb (tom jones) -twist and shout (the beatles) -can´t get you out of my head (kylie minogue) -mustang sally (joe cocker) Arf, arf, arf. He soltao mucho de lo que hay en mi reproductor de mp3. Me imagino que muchas no serán viables para bailar, y sobre gustos no hay nada escrito. Pero tú pediste ideas, y eso he hecho (aunque me gustó la música que pinchaste). Por cierto, si alguna resulta interesante y no la tienes, te la puedo mandar. Besitos, y animaros a poner canciones, chic@s (aún tengo sitio libre en mi mp3 pero no tengo más ideas). |
26/05/2007 03:13 ha escrito:joer Lis.........me ha encantado tu selección...............yo añado: danza invisible: sabor de amor (aunq no es de las que más me gusta.........mejor a este lado de la carretera o el club del alcohol............esta para matías iría de perlas) mecano: barco a Venus los fabulosos cadillacs: matador erasure: sometimes depeche mode: la que sea (I just can´t get enough ......por poner)
En fin...........que por las horas que son no doy yo para mucho más si se me ocurre alguna mas ya iré añadiendo Besotes
|
26/05/2007 03:39 ha escrito:Joooooooooooooo, ¡qué rabia me dio! no pusistéis ninguna de Isabel Pantoja, seguro que la tenéis manía. |
26/05/2007 03:41 ha escrito:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ahora en serio, la música que pinchastéis cojonuda, no se me ocurre ninguna que hubiese faltado, a parte de la mención especial que he hecho en el anterior correo. Besototes y que buenas noches. Ah, por cierto Bienvenido Toni |
26/05/2007 13:40 ha escrito:bueno pues por ejemplo de mecano todas me encantan, de los secretos sobre un vidrio mojado de dun can dhu (creo que se escribe asinnnnnnnnnnnn) eso ojos negros un lobo en paris bailar pegados de sergio dalma alejandro sanz un monton lis ha puesto un monton que tambien me gustan o sea que nada que añadir y yo me desvivo por las bachatas o sobre todo y ahi en fin un monton monton besos |
26/05/2007 13:58 ha escrito:ah se me olvidada de nino bravo me encanta la de LIBRE y la otra es: AL PARTIR UN BESO Y UNA FLOR (no se el titulo) de de camilo la de la NORIA (VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR) de abba la de CHIQUITITA STAND BY ME de juanes A DIOS LE PIDO , LA CAMISA NEGRA juan luis guerra LLUEVE CAFE manu chao ME GUSTAS TU mickael jackson la de THRILLER de queen la de I WANT TO BREAK FREE, WE ARE THE CHAMPIONS shakira CIEGA SORDOMUDA BUENO AL FINAL ME HAN SALIDO UNAS POCA ESPERO OS SIRVA DE ALGO BESOS tino casal ELOISE |
26/05/2007 14:24 ha escrito:Bueno, creo que despues de tofdas las sugerencias dadas y la peazo de lista de Lis,... poco queda por decir. Entiendo que tampoco se pude poner en un tiempo limitado todo el repertorio de éxistos de ... digamos unos 10- 15 - 20 años de música ¿?, por poner algo. Hay que hacer una preseleciión y ya se sbe, siempre se tiene que quedar algo en el tintero. No voy a decir ningún titulo más pues con los que se han dado, me doy mas que por satisfecha, casi todos me gustan y muchos de ellos me traen muy buenos recuerdos. |
26/05/2007 18:34 ha escrito:Creo que os lo currásteis bastante y estuvo muy bién vuestra música. Pero creo que en cualquier fiesta que se precie no puede faltar como fin de fiesta Paquito er chocolatero. |
27/05/2007 21:58 ha escrito:
Te quiero guapo! |
27/05/2007 22:42 ha escrito:¡joer, joer, joer!
MC, que no he querido faltarte al respetoooo. Joooo... siento si me pasé (cuando vi el mensaje puesto, tras el copia-pega de word, yo también masusté de lo largo de la lista), pero tú dijiste "canciones" y pensé: oye, todas no va a poder ser, pero, alomojó, de entre ellas alguien dice "oyeeee, siiii, esa me gustaría", y se podría elegir ALGUNA. Pero ya sé que es materialmente imposible poner tantas canciones en una sola fiesta. Y ME GUSTÓ MUCHO LA SESIÓN QUE PINCHÁSTEIS TÚ Y ooo000ooo
sitossss
|
28/05/2007 00:33 ha escrito:Lis, no te apures......a mí me ha encantado la lista que has puesto. Además piensa que dentro de ná tenemos la 5º quedada (uuuffffffffffff) y MC y ooo000ooo agradecerán todas las canciones nuevas que podamos decirles................para no repetir todas las de la anterior fiesta Besotes |
28/05/2007 09:26 ha escrito:Yo creo, MC, que faltó La gallina Turuleta. No comprendo cómo se te pasó por alto teniendo como mejor amiga a Casimira, que, por cierto, no estuvo en la kedada. ¿A qué se debió su ausencia? Yo la eché de menos, francamente. Esperaba verla alternando con los reunitas que tan bien la conocemos ya, aunque sea de oídas. Espero que la próxima vez podamos disfrutar de su plumífera compañía. Un besito, cielo (y a todos los demás, claro) |
28/05/2007 13:30 ha escrito:¿FALTO ALGO? Pues por mi repetir el mismo repertorio en la siguiente Y pa tu compi ooo000ooo, estaria bien "PONTE PELUKA, YA" de la Orquesta Mongragon. Sin acritud Benja ja, ja, ja.... que yo estoy igual que tu ja, ja, ja.... |
28/05/2007 18:01 ha escrito:Yo no estuve en la kedada pero os kiero recomendar algunas canciones para la próxima kedada Pa' mi morena, pa mi guerrera(Huecco) Tacones baratos(Huecco) Alguna de Andy&Lucas y alguna balada de Luis Miguel(para formar parejitas...) cuando se me ocurra alguna más os las digo... Besitos Laury |
28/05/2007 20:53 ha escrito:LIS.....no te preocupes, todas las ideas son buenas y he cogido ya varias de las que has propuesto, pero joíaaaaa, A quien le importa la pusimos 3 veces 3!!!!, es más, Ana y Nacho la cantaron como prueba en versión karaoke, seguro que ellos si se acuerdan, a no ser que bebieran mucho, claro.....no te preocupes guapa, ya sabes que a mí me puedes decir lo que te apetezca, que por un oído me entra y por el otro me sale en caso necesario..... Pedruskote pedruskote.......Manolito Escobar estuvo presente!!!! y te lo digo con todo el convencimiento del mundo, 2 veces, una esporádica y la segunda fue cuando me pillasteís a traición y me hicisteís bailar con ooo000ooo una sevillana......no me importa que a los toros te lleves la minifarrrrrda, tiroli tirolin.......la gente mira pa rriba, porque quieren ver tu cara y quieren ver tus rodillas.......anda que no mola el Manolín..... Lilith, MariaG, otramaría, Destroyer, Laury...apuntadas quedan.... Albantax, llevas toda la razón, para la próxima no faltará la gallina turuleta, y Casimira no vino porque tenía una fiesta "privada" con un pavo de plumaje suave y sedoso, llego a las 8 de la mañana la jodía!!!! y sus huevos, aquí, los tuve que empollar yo un rato para que no cogieran frío. Pero creo que a la siguiente si va, más que nada para ayudaros con esos pasitos de salsa que se os atascan.... Venga seguid, que ya va, ya va.....que ya está en marcha la siguiente quedada!!!!!!!! así que venga, aportad opiniones guapas..... Tere, llevas razón, para la próxima ya está el Marinero de Luces, o quieres otra?... Friskiss amorrrrrrrr, te voy a grabar uns sesión solo pa tí..... Besitos guapos, 3ooo000ooo000ooo000ooo000ooo00ooo000ooo000ooo000ooo000oo000o |
13/06/2007 20:41 ha escrito:BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YA TENEMOS ENCIMA LA SIGUIENTE QUEDADA.... a ver, qué canciones os gustaría escuchar?? y si está en nuestras manos no dudeís que la bailareís..... las que ya habeís dicho estan en la lista, venga, venga!!!!
|
20/06/2007 19:37 ha escrito:Venga pedruskote, para nostalgia ya tienes a sonrisas y lágrimas, así que aquí de moñeos nada majo!!!! que estamos pa divertirnos, y si hay que llorar se llora, pero coño, se llora porque...... ..............el FARY, pasó a mejor vida!!!!! ayyyyyyyyy mi toritoooooooooo sa quedao huerfanoooooooo.......
bueno vale, no te pongas moña, no prometo nada porque esta vez creo que vamos con la música montada... veremos a ver que hacemos gey.....besitos. |
29/11/2007 16:31 ha escrito:...Pero como... no pusisteis a LUIS AGUILÉ no me lo puedo creer... jeje MC, este verano han sacado un recopilatorio (no oficial) que se llama "veranito maqueado" salen un montón de canciones del verano, te paso el link y foto, lo mismo te puede ayudar a la hora de elegir la música... http://veranitomaqueado.googlepages.com/
|
29/11/2007 19:05 ha escrito:Manos a la obra, voy ahora mismo a buscarlo.....pero sí hemos puesto canciones de Luis Aguilé, quizás en la última no, pero si recuerdo alguna.....
es una lata...el trabajar.....todos los dias.... sí, la hemos puesto, es más, no sé si se acordarán mis compañeros de canción de FIJACION POR LA WEB que entre grabación y grabación cantábamos esa misma.....está grabaooo..... LO BUSCO YA!!! GRACIAS POR LA IDEA....
|

25/05/2007 23:49 ha escrito:

una vez más, semáforo....