Foros >> Consultorio Sentimental
Tengo una amiga...
28/05/2007 15:02 - 455 visitasHola a todos, os voy a explicar el problema que tiene mi amiga....
Ella está empezando a salir con un chico, y además está tonteando con otro que conoció por internet, además el xico con el que estuvo saliendo hace tiempo ahora kiere volver con ella, y además hay un chico de su grupo de amigos que ella se piensa que a él le gusta ella por que se preocupa mucho por ella, también hay otro chico con el que salió hace 2 años que ahora a reaparecido y quiere salir con ella, a esto añadirle que casi todos los findes que sale de fiesta acaba enroyandose con alguno.... y eso a ella no le gusta... pero lo hace por que kiere olvidar a un chico que le hizo mucho daño, y que además es su mejor amigo...y hace poco le confesó que le gustaba otra...
Me ayudáis a ayudarla¿?
|
Sobre el autor |
Laury para quien le interese... en breve estaré por madrid...
Creado el 28/05/2007 15:02 - Ha recibido 455 visitas
|
Comentarios
28/05/2007 15:03 ha escrito:Se parece mucho a mi historia...pero no lo es... necesito que me ayudéis, ke consejos le darías a esta xica¿? Se llama Seraina, besitos y gracias por adelantado |
28/05/2007 15:27 ha escrito:PUES YO TE DIGO QUE TU AMIGA VIVA LA VIDA TAL Y COMO LE VIENE Y LE APETEZCA MIENTRAS NO SE HAGA DAÑO NI HAGA DAÑO A NADIE Y SEA CLARA Y SINCERA TODO GUAY, SIEMPRE QUE VAYA CON SU PERSONA, SU MENTE Y SUS GANAS. BESOS |
28/05/2007 15:36 ha escrito:Lo que ocurre es que las dos nos encontramos en una situación parecida, lo único que nos diferencia eske sus padres no son sobreprotectores y los míos SÍ, y que yo no estoy empezando con ningun xico....aunke hay uno que cuando estamos juntos y me ve despistada me roba picos.... |
28/05/2007 17:01 ha escrito:Mi consejo es que se compre una agenda; con esa vida lo normal es que acabe confundiendo los nombres de todo el mundo. Saludos,
|
28/05/2007 17:16 ha escrito:PRESENTALE A MAHEMAR, que no se come una rosca. Ayudando a un amigo |
28/05/2007 17:19 ha escrito:El problema con el que he abierto este foro lo tenemos las dos.... friskiss presentame a mahemar xfi... Besitos Laury |
28/05/2007 21:53 ha escrito:Vamos a ver... si he contado bien, por lo menos son 5 los chicos detrás de tu amiga "la dulcinea", y si dicen, que tal y como vamos, uqe cada hombre toca a 7 mujeres, tu amiga tiene a 5 hombres, por lo que ahora mismo hay 34 mujeres (35 con tu amiga) buscandoooooooo, claro, con razón no pillo, ni yo, ni las de mi alrededor, los tiene toss ella!!!!!!, vamos y encima se quejará!!! joé...... Laury, déjala, que haga lo que estime oportuno, pero siempre con la honradez y verdad por delante, o solo plánteale lo siguiente, ponla en el caso contrario, a ver qué le gustaría que hicieran con ella en este caso, es simple cuando te pones en el lugar. Pero vamos, que lo mejor que le podía pasar es que apareciera un 6º, así se quitaba el marrón de enmedio. Y ya seríamos 41 las que estaríamos buscando..... De todas formas, aquí estamos pa lo que se estime necesario. Cuentanos como resuelve esto.
|
28/05/2007 22:49 ha escrito:mc tus cuentas no salen laury dice que tambien tiene ese problema con lo cual mucho menos tocamos pero tu eres la de las matematicas o sea que te dejo que hagas las cuentas y me pegue otra noche contando ovejitas pa mimir ya tu sabes en fin que tiste toy besos |
28/05/2007 22:50 ha escrito:ah se me olvidaba laury tambien puedes decirla que se apunte a esta pagina y seguro que se le alegra la vida y deja de tener ese tipo de "poblemon" ya que va a tener mucha diversion besos
|
28/05/2007 23:30 ha escrito: Pero Destroyer, como le recomiendas esta página, si aqui no se liga ni ná, lo mejor es que sigua con los dos pero sin engañar a ninguno ¿eso se puede hacer?.........Besos Tom
|
28/05/2007 23:46 ha escrito:ja.ja.ja tom a ver justamente por eso la digo que se apunte joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr que dice mc que son 41 na mas y na menos jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es lo bueno de tener 20 y pocos años. en donde estaran los mios los quiero recuperar, jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como hago pa recuperarlos y solo tener esas batallas mentales y no las que tengo ahora, mira que yo soy muy buena y me han dicho que hay que compartir y regalar pero na que nadie las quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee besos |
29/05/2007 00:00 ha escrito:Chic@s yo ya no tengo ese problema, o por lo menos...ya no son tantos los que van detrás mía... Besos a todos Laury |
29/05/2007 12:16 ha escrito:Sinceramente yo contigo me pierdo...... Ayer teniais un "problema " tu amiga y tu y hoy tu ya no tienes ese problema...........de un dia pa otro...... Que si ahora voy, que si ahora no estoy, que si no tengo amigos, que si tiro indirectas de besos y masajes a los chicos...... yo me estoy liando..... Creo que tu problema es que tienes solo 20 añitos y tu unica preocupacion deberia ser aprobar los examnes y pasarlo bien y todo lo demas son tonterias y no deberias comerte tanto la bola. Ya veras que dentro de unos años, pensaras que estas comeduras de coco eran una tonteria. No te enrolles con chicos por despecho, no hagas lo que a ti no te gustaria que hicieran contigo. Disfruta mas de la vida, que ya tendras tiempo de preocuparte por problemas de verdad. Intenta ser feliz, Un abrazo |
29/05/2007 12:56 ha escrito:Yo he llegado a esa misma conclusión, el problema eske tengo 20 años....y soy demasiado jóven y me rayo por tonterias.... |
29/05/2007 19:19 ha escrito:Laury, yo creo que ni tu amiga ni tu deberíais jugar a varias bandas, puede que alguno de los chicos se esté implicando más de lo que creeis y lo pase mal si se entera del juego. A mi desde luego no me gustaría que me lo hicieran, porque ya me he encontrado en algún caso así y siempre acaba pasándolo mal alguien Si yo fuese tu amiga intentaría decidirme entre una relación seria, o rollos de fin de semana. No creo que si sigue colgada de su ex esté preparada para algo serio, pero igual el chico con quien empiece a salir le ayuda a superarlo de una vez por todas. De todas formas, mezclar las dos opciones no me parece buena idea, a no ser que todos estén enterados y conformes, que entonces viva la libertad! Espero q sea de ayuda. Besos. |
29/05/2007 19:40 ha escrito:Yo ya he dejado de jugar... más bien, he dejado de salir, por no encontrarme a ninguno...y tambien por que tengo que centrarme...ke ando muy descentrada... |
16/06/2007 10:49 ha escrito:Hola xicas...os voy a contar como he resuelto yo todo... Llegué hasta el punto de jugar de esa manera, por el exo de que ando falta de cariño masculino, pero no se le puede llamar jugar a varias bandas, por que no era eso de enroyarme con varios en el mismo día, sino... cada finde uno o dos, eso si salía viernes y sábado, despues de pararme a pensar si había alguno que se estaba implicando de manera más profunda, descubrí que habían dos que se estaban enamorando de mí, lo intenté con uno de ellos de ir más enserio para acabar de ir de flor en flor...pero me trataba como si fuese su mujer, queria que le limpiase la casa, que cocinase para él, vamos que estuviese metida en su casa como buena ama de casa y me olvidara de mi familia y de las fiestas, y yo por ahí no paso, me agoviaba mucho, y trataba de cambiar mi forma de ser...eso nunca lo consiguió, pues me di cuenta a tiempo y lo dejé, luego había otro que me consideraba su novia, pero sólo nos veíamos cuando saliamos de fiesta por la misma zona, o cuando él quería, y yo así no puedo estar, y decidí dejarlo también, actualmente, siguen los chicos tratando de ligar conmigo, pero todos reciben un NO por respuesta, no quiero hacer sufrir a nadie, no quiero que me hagan sufrir a mí. Eso es todo...y de mi amiga....le dije que eligiera a uno y que no haga a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, y ella me dijo que estaba bien como estaba, que de momento seguiría así, hasta que encontrara a su verdadero amor.... Besitos a todos Laura |

28/05/2007 15:03 ha escrito: