Foros >> El chiste del día

CHISTE DE CUERNOS

Fecha 29/05/2007 11:57   - 340 visitas

Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:
Levántate que ha llegado mi marido.
El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice:
¡Tonta, si tu marido soy yo!

Sobre el autor

ptarrega HOLA SOY PALOMA Y TENGO GANAS DE CONOCER NUEVA GENTE
Creado el 29/05/2007 11:57 - Ha recibido 340 visitas

Comentarios

Fecha29/05/2007 12:11 ha escrito:
En un pueblo en donde las mujeres eran muy infieles, el cura del pueblo ha impuesto la moda de decir me cai del puente, con lo que todos los habitantes del pueblo asociaban a infidelidad, cuando un cura nuevo llegó y las mujeres iban a confesarse por caer del puente el cura fue a quejarse con el alcalde quien se echó a reir, y el cura sólo apuntó a decir:
No se ría tanto, que su mujer es de las que más se cae.

Fecha29/05/2007 12:28 ha escrito:

JA.JA.JA COMO ME MOLAN LOS DOS AUNQUE EL MEJOR EL DEL MARIDO QUE SE TIRA POR LA VENTANA ESE ESTA PEOR QUE YOOOOOOOOOOOO

BESOS

Fecha29/05/2007 12:35 ha escrito:

HABIA UN HOMBRE QUE CUANDO IBA A TRABAJAR Y PASABA POR DEBAJO DE UNA CASA, SALIA UNA MUJER Y LE LLAMABA GATO.

AL TIEMPO DE UN MES CANSADO DE QUE LE LLAMARA GATO SE PARO UN DIA A REFLEXIONAR Y DIJO:

VAMOS A VER EL GATO SE COMO AL RATON, EL RATON SE COMO EL QUESO, EL QUESO SALE DE LA LECHE, LA LECHE LA DAN LAS VACAS........ HIJO PUTA ME ESTA LLAMANDO CORNUDO.

JA JA JA JA BUENO EHHH

Fecha29/05/2007 16:28 ha escrito:

Cariño, Cariño vete preparando que hoy te voy a echar un polvo AUSTRALIANO!!!!!!    Australiano?? le dice la mujer..  y como es un polvo australiano?.    Muy facil YO ME FOLLO A LA CANGURO DE LOS NIÑOS Y TU DAS BOTES POR TODA LA CASAAAAAA!!!!!!

Fecha30/05/2007 08:36 ha escrito:

Hola, buenos días a tod@s, espero que este os ayude a comenzar el día un poco más alegre.

VENGANZA FEMENINA 3

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer.

Con voz ronca y ya débil, le dice:

-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.

-No, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo.-le dice ella.

- Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido. - Es preciso morir en Paz.

Te quiero confesar algo.

- Está bien, está bien. ¡Habla!

- He tenido relaciones con tu hermana, tu madre y tu mejor amiga.

- Lo sé, lo sé. ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

Fecha30/05/2007 10:32 ha escrito:

Buenos días a tod@s,

voy a poner mi granito de arena en este foro

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
-¿Y vos de qué moriste?
--Congelado, ¿Y tú?
-De la risa.
--¿Cómo que de la risa?
-Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
--¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

Un hombre entra a su casa, sube las escaleras y entra a su cuarto, allí encuentra a su mujer apenas vestida, semi tapada con una manta y un poquito exaltada.
El hombre, un poco ingenuo, le dice:
Amor, ¿estás bien? ¿tenés un ataque?, amor, ¿qué te pasa?, amor...
En ese momento entra uno de sus hijos, y le dice al hombre:
Papá, en el placard hay un cuco.
El señor va a ver, llega hasta el placard y abre la puerta, y adentro encuentra a su mejor amigo, y le dice:
Ay Juancito, mi mujer con un ataque, y vos asustándome a los pibes.

Esto es todo por hoy
Besitos a todos
Laury

Fecha30/05/2007 19:36 ha escrito:

Se encuentran dos hombre esperando para entrar en el cielo y se ponen a hablar de sus cositas:

-         Oye, ¿tú como es que estás aquí?

-         Yo, morí congelado ¿y tú?

-         Yo, de alegría

-         ¿Y eso?

-         Sí, un compañero del curro me aseguró que mi mujer me engañaba, con lo cual a media mañana me fui a mi casa y entré sin mucho ruido para pillarla in fraganti. Se encontraba en la cama desnuda con lo cual, yo pensé que tenía que estar con su amante, con lo cual como un loco me puse a buscar; debajo de la cama: nada, en el balcón: nada, en el armario: tampoco, en la cocina: no se le veía. Con lo cual después de cerciorarme de que no me estaba engañando me dio un ataque de alegría y me quedé en el sitio allí mismo.

-         Pues cabrón, podías haber mirado en el congelador y no estaríamos aquí ninguno de los dos.

Fecha30/05/2007 19:43 ha escrito:

Quilla Tere!

llámame incurrrrta, que lo soy, pero que significa: <!--[if !supportLists]-->-   que no lo asocio a ná....

Fecha31/05/2007 15:45 ha escrito:

MC eso es ke Tere ha cometido un error a la hora de copiar y pegar....

algo sin importancia...

Besitos

Laury

Temas activos