Foros >> Acertijos
la gripe A
08/10/2009 17:41 - 177 visitas
CADA UNO TIENE 6 VIDEOS
CREO QUE ES IMPORTANTE
|
Sobre el autor |
Nadinne Si tus peores pesadillas se han hecho realidad... por qué no se pueden cumplir tus mejores sueños???
Creado el 08/10/2009 17:41 - Ha recibido 177 visitas
|
Comentarios
09/10/2009 12:04 ha escrito:Rescato este foro, gracias Naddine......conocía el video de la monja Teresa. Impresionante, una gran comunicadora.No me vacunaré voluntariamente de la gripe A, ni siquiera mi médico se la va a administrar. Motivo más que suficiente puesto que tiene un criterio excelente, a la par que una profesionalidad de lujo. Aportar más datos y criterios a estas alturas es algo innecesario. No, no y tres veces no.... Besos guapetona
|
09/10/2009 13:44 ha escrito:Bueno, yo por un lado tengo claro que en torno a la Gripe A se ha creado demasiada "mitología" (por puro interés económico y especulativo, claro está), pero aún así yo sí pienso vacunarme, ya que desde hace muchos, pero muchos años, vengo vacunándome de la gripe común, y aunque pillo algún que otro catarro o similar, desde luego sin la virulencia de antes de que adoptara esta costumbre... En fin, es mi punto de vista y así lo manifiesto. |

09/10/2009 12:04 ha escrito: