Foros >> Consultorio Sentimental
LA VIDA (POR CHARLES CHAPLIN)
09/10/2009 22:02 - 188 visitasYa perdoné errores casi imperdonables, intenté sustituir a personas insustituibles, y olvidar a personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné de personas que nunca pensé me decepcionaran, pero también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya sonreí cuando no podía hacerlo, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y me emocioné con tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero muchas veces no cumplí.
Ya lloré escuchando una melodía y viendo fotos del pasado, ya hice una llamada telefónica sólo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta añoranza y tuve miedo de perder a alguien especial (que acabé perdiendo). ¡Pero sobreviví... y aún vivo!
No pasé por la vida, y tú tampoco debieras pasar sin dejar huellas porque aún hay tiempo para luchar con determinación, abrazar la vida, y vivir con pasión. De perder con clase, y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
¡¡¡LA VIDA ES MUCHO PARA RESIGNARSE A SER INSIGNIFICANTE!!!
|
Sobre el autor |
Manusaurio Cada día soy el mismo. Cada día soy diferente.
Creado el 09/10/2009 22:02 - Ha recibido 188 visitas
|
Comentarios
09/10/2009 22:05 ha escrito:Me quedo sobre todo con el penúltimo párrafo: "No pasé por la vida, y tú tampoco debieras pasar sin dejar huellas, porque aún hay tiempo para luchar con determinación, abrazar la vida, y vivir con pasión. De perder con clase, y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven"...
![]() |

09/10/2009 22:05 ha escrito: