Foros >> Madrid
ESE SENDERISMO!!!!
30/05/2007 17:33 - 284 visitasQué pasá, os dejo solos un par de dias y me perdeis las buenas costumbres?
Donde está ese foro para las "impresiones" del senderismo como pedia MC? Y donde estan los agradecimientos a esos pedazo de chicos que lo organizaron todo?
|
Sobre el autor |
mrdmg Sólo se vive una vez, pero si se hace bien, con una vez basta!
Creado el 30/05/2007 17:33 - Ha recibido 284 visitas
|
Comentarios
30/05/2007 17:37 ha escrito:Pues eso, que a pesar del tiempo, manzanas y tortillas a parte...me lo pasé genial. Era un poco complicado andar y reir a la vez, pero lo consegui. Gracias a Boque y Admin por organizarlo todo y por ser capaces de cambiar de planes tan rápido y con tan buen resultado. Gracias Friskiss, tus piernas eran todo un regalo para la vista... Y gracias a todos los reunit@s porque habia un buen rollo estupendo Besos Me vuelvo a mis libros.... |
30/05/2007 18:38 ha escrito:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo estoy en Chamartín esperando para lo del senderismo del 26 y 27, que ya lo he dicho en el otro foro, que aquí hay un tío vestido de uniforme que dice que me vaya, y ya le he dicho que os estoy esperandoooooo, solo que debe haber un poquito de tráfico....bueno, pues que aquí estoy.... |
30/05/2007 19:27 ha escrito:Por favor, ¿alguien que fuese al senderismo nos quiere contar algo? Ya sé, ya sé MC que tu has ido, es más que estás en Chamartín, pues nada, cuentanos ¿qué tal tu experiencia con el señor de uniforme? |
30/05/2007 21:32 ha escrito:¿senderismo? ¿Pa cuando? Que este no me lo pierdo |
30/05/2007 21:37 ha escrito:Que no es por darte un disgusto MC....que no quiero que de la impresión te traumatices...que lo del sicologo es muy caro...pero deberias de empezar a aceptar el hecho inevitable...cuanto antes te enfrentes a ello antes te recuperarás y podrás comenzar una nueva vida con planes para un nuevo senderismo... TE LO PERDISTE Para la próxima vez, me quedo yo de niñera y vas tú... A los de las fiestas de Getafe...sois unos RAJAOS; algunos hicieron las dos cosas |
30/05/2007 23:01 ha escrito:hola senderistasssssss.... q bueno q se la pasaran super biennn.... q envidiaaaaaaa.... las fotitos estan muy chulas y vaya paisajesssss.. q lindo q lindooooo!!!!.. q tal como esta el cuerpo , cansadito todavia???,,, no creo verdad ya q todos los reunitass somos unos DEPORTISTAS si o no?? bueno un besote pa todos y enhorabuena por el senderismooo........ cuando hay otro?? bye bye.. p.d... ESTOY EN LA ESPERA DE MAS FOTITOS EEHHHH Q QUIERO COTILLAR TODO ... |
30/05/2007 23:39 ha escrito:Hola chicos,
Hay que reconocer que nos lo pasamos estupendamente bien, fue muy divertido y en especial la tortilla fue lo mejor de todo, y estoy de acuerdo con lo de las canillas de alguno jajajja.
A ver si repetimos pronto
un beso |
30/05/2007 23:56 ha escrito:jo no haceis mas que hablar de tortilla y aceitunas por la mañana por la tarde por la noche, y yo no me entero de nada, en fin cuando nos veamos es lo primero que os voy a preguntar, ya se la culpa es mia por haberme retirado y no haber ido pero .................. en fin no hay marcha atras besos |
31/05/2007 01:26 ha escrito:Ah! que se ha suspendido el senderismo del 27 Rocío? oye pues gracias por informarme, que llevo aquí en Chamartín dos días!!!!!!!, vale, no pasa nada, me apunto al del 26!!!!! quién va al del 26? en cualo coche me toca?
|

30/05/2007 17:37 ha escrito: