Foros >> Acertijos

¿ qué le pasa al chat?

Fecha 25/11/2009 23:15   - 311 visitas

Os saludo desde aquí porque el chat va a pedales.........si es que va......

Lanzo un mensaje a los administradores para que lo arreglen.....y otro para el resto de los reunitas que acudieron a la cita de Esmeralda....

Dulces sueños........besoss

Sobre el autor

adrastea Los vientos no soplan siempre del mismo cuadrante ni con la misma intensidad
Creado el 25/11/2009 23:15 - Ha recibido 311 visitas

Comentarios

Fecha25/11/2009 23:23 ha escrito:

Menuda entrada de chat!!!!!!

Espero que este arreglado para el próximo miércoles, porque si no, la idea se va al carajo.

Seguro que los administradores, que aunque no se le vean ,están pendientes, nos lo arregla.

Fecha25/11/2009 23:24 ha escrito:

bien por tu mensaje Adras, lo hemos intentado pero es que no hay forma de hablar ahí

Esme, la idea ha sido fantástica pero otro día lo probaremos

Besitos

Fecha25/11/2009 23:38 ha escrito:

OK,

Intetaremos revisar el CHAT para que funcione lo mejor posible en la próxima quedada, sentimos mucho los problemas que ha dado.

Un abrazo

Fecha29/11/2009 19:17 ha escrito:

Como quereis hablar en un chat, que tiene mas lag que si conectas con los estados unidos, vaya tela.....

Fecha29/11/2009 19:20 ha escrito:

Si os soy sincero no creo que lo arreglen porque tendrian que cambiar de servidor que da servicio, y no pienso que lo hagan.

Osea que como se suele decir "El gozo en un pozo" y lo siento por la gente que quiera chatear pero vamos con ese retardo que tiene la linea y todos los errores que tiene para el miercoles ni de coña esta arreglado ya me direis.

Fecha30/11/2009 20:12 ha escrito:
Nene69, nuestros administradores nunca nos han fallado, y si no pueden, es porque no pueden, no porque no lo hagan.

Fecha30/11/2009 21:02 ha escrito:

Ok no coment, si lo digo es porque se de lo que hablo pero vamos ya contareis... No queria ofender a nadie, pero bueno...

chao.

Fecha30/11/2009 22:41 ha escrito:

Nene69, no creo que podamos poner en duda la labor de los administradores de esta página; siempre que nos hemos preocupado porque algo no funcionaba como se deseaba en esta página nos han respondido

Para el miércoles seguro que todo está solucionado, que tenemos una cita ¡¡¡¡¡RECORDAD¡¡¡¡

Fecha01/12/2009 13:52 ha escrito:
vaya chatttt mas furulero jajajaja Inocente

Temas activos