Foros >> Acertijos

REGALO LAS NUECES DE LA SUERTE

Fecha 14/12/2009 00:01   - 673 visitas

El dia 20 voy a ir a la reunion de la loteria, y por varios contactos que he tenido con algunos reunitas, tengo que llevar algunas nueces de la suerte.

Desde hace un tiempo, estoy regalando nueces a la gente a la que conozco, y todos a los que se las he dado han encontrado un trabajo o han mejorado el que tenian, esto lo estoy haciendo desde hace unos meses, y yo misma estoy alucinada con el resultado, no se porque motivo ni porque razón, pero la cosa esta funcionando, yo creo  que debe ser porque cuando las regalo las doy de todo corazon, y pienso que por eso funcionan, como me la han pedido varios, he pensado en abrir un foro para saber mas o menos cuantas nueces tengo que llevar, mas que nada por si tengo que contratar un trailer o las puedo llevar guardadas en el bolso, si quereis alguna decirmelo para calcular mas o menos las que tengo que llevar.

En otras cuestiones, ha funcionado, pero en menor medida, asi que si quereis que os lleve una nuez para la reunion del dia 20 decirmelo para ir preparando el conjuro maravilloso que hara que al meter la nuez en el azucarero, nunca os falte el dinero. Un beso para todos

Sobre el autor

Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 14/12/2009 00:01 - Ha recibido 673 visitas

Comentarios

Fecha14/12/2009 11:25 ha escrito:

Yo me apunto. Quiero una.

Gracias por la iniciativa.

Fecha14/12/2009 23:05 ha escrito:

Yo también me apunto, aunque no puedo ir al vermut, irá mi amiga mabel y  la recoge junto con la loteria, y espero que nos traiga mucha suerte a todos, me encantaría ir, pero mis pequeñas no me lo permiten. Un beso para todo y que lo paseis genial.

Fecha15/12/2009 23:25 ha escrito:

por probar no se pierde nada

me gustaria una, si puede ser

Fecha16/12/2009 16:04 ha escrito:

Hola wuapa , yo tambien kiero una a ver si para el nuevo año , y como dice nadinne por probar no se pierde nada jajajajaja.

besotessssssssss.

Fecha16/12/2009 17:38 ha escrito:

No os preocupeis que llevare para vosotros, y alguna mas, y no es que quiera pecar de sabia pero hoy me han confirmado a otra persona que ha encontrado trabajo, asi que al final  si sigue esto asi, creo que voy a montar un puesto de nueces y asi entre todos levantaremos el cultivo de ese gran fruto seco. un besazo para todos

Fecha16/12/2009 19:13 ha escrito:
Mariangeles, yo también quieroooooo una de esas nueces, para el trabajo no, que con el mío ya tengo bastante, pero a ver si valen para otras cosas jajaja. besos

Fecha17/12/2009 14:31 ha escrito:

Hola  Mª Ángeles, si es posible una para mí también, todo lo que sea traernos suerte bien venido sea... Muchas Gracias guapísima!!

Nos vemos el domingo. 

Besitos

Mariví.

Fecha17/12/2009 22:14 ha escrito:

Mariangeles, si es posible, otra más que se apunta a pedirte una de esas nueces...

Y si pueden ser dos mejor jajjajaja (no es que yo sea egoísta, pero me gustaría compartirla con alguien que la necesita en estos momentos)

Muchas gracias por tu ofrecimiento

Un beso

Fecha19/12/2009 11:49 ha escrito:

Hola.

Visto lo visto....... Yo tambien quiero una porfa.

Gracias y un beso

Temas activos