Foros >> FELICITACIONES
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SUSSY (KRUSTY)
15/12/2009 05:02 - 422 visitas¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
Te deseo un año lleno de minutos de amor,felicidad y alegria. Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Ser joven un privilegio,ser hermosa un patrimonio ser encantadora tu mejor virtud. Cada año que pasa más me seduces,cada año que cumples más me atraes.Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir.
|
Sobre el autor |
JOSITO Quiereme aunque no me lo merezca sera cuando mas lo necesite.
Creado el 15/12/2009 05:02 - Ha recibido 422 visitas
|
Comentarios
15/12/2009 05:11 ha escrito:Que pases un día de escandalo,disfrutalo con todos los que tienes a tu alrededor y te quieren,que tengas un día genial. Siendo una persona tan especial como eres te deseo lo mejor de este mundo y que todos tus deseos se vean hecho realidad. Muchos besos. |
15/12/2009 05:15 ha escrito:PD. No tienes frase como todos los demás,creo que con el enunciado es suficiente. |
15/12/2009 10:25 ha escrito:Pues ahí que vamos con lo que toca hoy: que pases un fresquito y fantástico día y que recibas muchos regalos (yo siempre me hago el mío propio. Siempre acierto jajaja) Japiberdei tu yu japiberdei tu yu japiberdei japiberdei japiberdei tu yu
|
15/12/2009 11:52 ha escrito:Josito cariño.... qué te voy a decir yo que tú no sepas!!!... sabía que me abririas un foro aunque no aparezco por aqui, pero tenía esa corazonada, y no me ha fallado, por eso he entrado!!!No tengo palabras... mil gracias por todo, por tu cariño, por tu aguante, por tu dulcura, por tu compañía... me has demostrado que eres un gran amigo con el que puedo contar y eso no tiene precio!!! UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!! Te quiero mucho, ya lo sabes!!!!Whinot guapa... muchísimas gracias!!!... La verdad es que esto de que te feliciten está muy bien... se siente uno mucho mejor y se sube la autoestima (sobretodo escuchando cosas como las que me dice Josito).En cuando pasen las fiestas y reanudemos la vida normal nos reencontraremos. Mientras tanto FELICES FIESTAS a todos, salud y alegría y que los reyes magos os traigan algo especial y diferente que os haga felices.Muchos besos a todos!!!!!!!!!! |
15/12/2009 15:48 ha escrito:MUCHAS FELICIDADES. OJALA QUE PASES NO SOLO UN BUEN DIA SINO, POR LO MENOS TODOS LOS QUE QUEDAN HASTA EL PROXIMO CUMPLE!! BESOSSSS. |
15/12/2009 17:14 ha escrito:MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
|
15/12/2009 23:30 ha escrito:FELICIDADES Q TENGAS UN DIA GENIAL |
16/12/2009 00:14 ha escrito:Muchas gracias a todosssss. Tanto desearme un feliz día pues sí señor!! lo he pasado de escándalo desde anoche que empezó la fiesta!! Un beso grande a todos los que os habeis acordado de mi. |
16/12/2009 19:11 ha escrito:Llego un poco tardeeeeeeeee, pero muchísimas felicidades guapa, espero que tuvieras un día genial. Besos
|
16/12/2009 19:50 ha escrito:¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! ESPERO KE PASES UN DIA ESTUPENDO Y KE EL DOMINGO TE DEJES VER UN PCO WUAPA. BESOTESSSSSSSSSSSSS |
17/12/2009 22:11 ha escrito:Hola guapa, que aunque nos tienes un poco olvidados, te deseo lo mejor para el nuevo año ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
05/01/2010 12:09 ha escrito:Muchas gracias a todos!A ver si pasan ya las fiestas y me acerco a algún aperitivo de los domingos o a alguna actividad.No os tengo olvidados lo que pasa es que entre el verano y la navidad hay poco tiempo para reponerse de los excesos!!!! jajajaBesos para todos! |
06/01/2010 11:09 ha escrito:Que cumplas muchos muchos años, y así de requetebien cumpli2. Por esa insumergible ada Campanilla que llevas dentro . . . Chinnnnn chínnnnnN. |

15/12/2009 05:11 ha escrito: