Foros >> Acertijos

FELICIDADES....MIRZUBI

Fecha 19/12/2009 11:38   - 429 visitas

Mirzubi, te deseo todo lo mejor para este año que comienzas

Un año repleto de felicidad, amor y amistad, y compartido con nosotros

Que no pierdas nuncca esa sonrisa que te caracteriza

Un beso

Sobre el autor

YOLANDA No dejes de sonreir, aunque estés triste. Nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa
Creado el 19/12/2009 11:38 - Ha recibido 429 visitas

Comentarios

Fecha19/12/2009 11:39 ha escrito:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

es que yo no sé poner aquí regalitos, pero te debo un fuerte tirón de orejas

Fecha19/12/2009 11:46 ha escrito:

MUCHAS FELICIDADES!!!

OJALA QUE TENGAS SIEMPRE LA FELICIDAD QUE TIENES AHORA. EL BESO TE LO DARE EN PERSONA.

Fecha19/12/2009 11:49 ha escrito:

Vaya, acabo de entrar para crear tu foro de felicitación (ya que imagino Ramón no ha tenido tiempo por estar trabajando), y veo que se me han adelantado por minutos.

No importa. Que la PAZ, la FELICIDAD y el AMOR te acompañen un año más, ya que si alguien se lo merece eres tú...

..bueno, y que tus amigos de verdad, los que te queremos de verdad de la buena, (o sea, en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, hasta que el destino así lo tenga dispuesto), lo veamos. Guiño

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPETONA !!!

...y que cuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaass...

Beso Beso Beso

Fecha19/12/2009 12:07 ha escrito:

corazon que cumplas mas........................

es una alegria inmensa la que siempre regalas en sonrisas y porque no a veces lagrimas pero de felicidad de la buena ,bueno de la mas mejor...

miren yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi  yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............

bessines.....

Fecha19/12/2009 15:42 ha escrito:
Muchísimas felicidades Mirzubi, que pases un día genial y sigas así de estupendísimaaaaa. Besos

Fecha19/12/2009 16:08 ha escrito:

Qué me dices!!!! es tu cumpleaños???? pues no te libras jajajaja

Japiberdei tu yu

jaiberdei tu yu

japiberdei japiberdei

japiberdei tu yu

Fecha19/12/2009 16:32 ha escrito:

¡¡¡  MUCHAS FELICIDADES  !!!

Te deseo que pases un feliz día en compañia de todos los que te quieren y estan a tu alrededor,que el amor,la felicidad,la salud,lapaz....te acompañen durante lo que queda de año y el que viene,que te vuelva a felicitar,amiga disfruta de todo lo que tienes y lo dicho se muy FELIZ,te lo mereces guapa,porque hay un dicho que dice: para la virtud,somos de piedra,y para el vicio,de cera. Pues tu virtud es de piedra. Lo dicho que cumplas muchos más y yo te pueda dedicarte la frase como es habitual

"O se tiene demasiada inteligencia para tener corazón,o se tiene demasiado corazón para tener inteligencia".

Fecha19/12/2009 18:42 ha escrito:

FELICIDADES    FELICIDADES

¿Que te puedo desear ? Lo mejor de todas las vidas ,la felicidad que me trasmites, la alegria que  me contagias solo con tu presencia

Con todas las palabras del mundo

no podre decirte todo lo que te

quiero y te necesito.

FELICIDADES.

Me diste las ganas de

Fecha19/12/2009 19:04 ha escrito:

Muchísimas felicidades.... Espero y deseo que hayas tenido un día muy especial, de esos que hay que destacar en el calendario, que no lo olvides nunca y que, por supuesto,  el año que viene más de lo mismo pero con más felicidad si cabe,  porque esto... querida Mirzubi, no ha hecho más que empezar y estás lozana  por los cuatro costados.......

Felicidades también a ese " hombre del saco" por estar a tu vera

Besos a los dosss

Fecha19/12/2009 20:37 ha escrito:

`¡¡¡¡ FELICIDADES!!!

DESPUES DE TODO LO QUE SE HA DICHO POR AHÍ ARRIBA NO ME ATREVO A MAS, DOS BESOS; TE LOS DARÉ MAÑANA, SUPONGO.... NOS VEMOS

tom

Fecha19/12/2009 21:56 ha escrito:

15.gif image by kirecado

feliz cumpleaños!!!!

Un besazo muy fuerte y mañana te tirare de las orejas, las dos ja ja ja

Fecha20/12/2009 10:50 ha escrito:
 ¡¡Feliz cumpleaños Mirzubi!! Espero que disfrutaras de tu día y lo pasaras genial rodeada de toda la gente que te quiere, no pierdas nunca esa sonrisa tan maravillosa, que sigas tan estupenda y encantadora. ¡¡Muchísimas felicidades guapísima!!

Besitos

Mariví

Fecha21/12/2009 21:19 ha escrito:

Mi querida MIRZUBI, que puedo decirte de novedoso, después de todo lo que se ha dicho. Ya sabes que te deseo la mayor de las ¡¡¡FELICIDADES!!!, que espero que ¡¡¡CUMPLAS MUCHISIMOS MAS!!! llenos de SALUD, DINERO y AMOR  y poder estar a tu lado en todos ellos.

Que sigas siendo la maravillosa persona que eres, transmitiendo esa entrañable alegría a todos nosotros.

¡¡¡¡QUE SEAS MUY FELIZ!!!! en tu cumpleaños, en Navidades y en todos y cada uno de los días de tu vida.

Un besazo fuerte.

Temas activos