Foros >> Acertijos
Gracias por la acogida
24/12/2009 08:41 - 308 visitasEn el tiempo que vivimos ....
Hablamos demasiado, pero con poco sentido ...
Raramente amamos, pero por desgracia a menudo odiamos .... y sin saber por que
Multiplicamos nuestros bienes, pero perdemos nuestros valores ....
Nos dedicamos a sobrevivir, pero nos olvidamos de vivir ....
Sumamos años a la vida y no-vida a los años ....
¿De que nos vale?
Todos los días vemos grandes personalidades, pero con pequeño carácter ....
Vivimos en una sociedad hipócrita, enferma y carente de valores ....
Observamos los "poderosos" con sus dignidades desechables ....
En realidad todos tenemos objetivos y nos obsesionamos en llegar "lejos" ...
Pero en este viaje ..... hay que disfrutar a lo largo del camino, por que se nos pasará la vida y nos daremos cuenta que en vez de haber vivido ..... solo habremos existido.
Procura pasar más tiempo con las personas que amas, ellas no estarán siempre por aquí Acuérdate de dar un abrazo cariñoso a los amigos y a la familia,
esto no cuesta dinero ....
Solo quería desearos, felicidad ... salud ... paz .... amor
Y recordad, es obligatorio en este paso por la vida ..........ser FELIZ
Yo estoy en ello, ¿ quien me acompaña ?
|
Sobre el autor |
Kobold Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos.
Creado el 24/12/2009 08:41 - Ha recibido 308 visitas
|
Comentarios
24/12/2009 12:37 ha escrito:Pues sé bien venido por aquí Kobold (por cierto, qué difícil tu nick), y espero que encuentres todo lo que buscas. Por lo menos seguro que encuentras amigos con los que vas a sentirte encantado como nos ocurre a los que ya estamos por aquí |
25/12/2009 20:25 ha escrito:Pero bueno, bueno, bueno si te has decidido a unirte al mejor grupo que podrías encontrar, aqui entre todos hacemos que cada quedada resulte un gran motivo para mantener esa felicidad de la que hablas, así es que has elegido bien. BIENVENIDO. |
26/12/2009 09:50 ha escrito:Bien, bien y más bien. Por fin te has decidido a incluirte en esta nuestra comunidad. Ya nos conoces a muchos y sólo te faltaba dar este paso. Me alegra verte por aquí también. Bsos |
28/12/2009 10:00 ha escrito:Bienvenido Kobold, que en este nuevo viaje que inicias en reuneme tengas grandes y maravillosas experiencias con los reunitas y que te llenen para pasar por la vida viviéndola no solo existiendo. Espero que encuentres lo que estas buscando por aquí.
Besos Mariví |

24/12/2009 12:37 ha escrito: