Foros >> Acertijos
ORGACITO : "ERES UNA JOYA"
25/01/2010 10:08 - 465 visitasDesde aqui quiero enviar mi gratitud a Orgacito, esta persona cada dia me sorprende mas, siempre se adelanta a todo,(parece un extraterrestre), siempre felicita por los cumpleaños a todo el mundo, tambien cuando hacen alguna actividad siempre manda una nota de agradecimiento,siempre animando al personal a moverse, cuando no es con caminatas por el monte estrenando botas,es bailando estrenando zapatos, o llevandonos a museos y actividades por todos lados,sabe un monton de gastronomia y conoce los mejores sitios para poder disfrutar de ellla. Nos pones siempre temas que nos hacen pensar y utilizar nuestra materia gris del coco.
.Asi que he pensado que ya es hora de darte a ti las gracias y que desde aqui te mandemos notas, diciendote todo lo que pensamos de ti, y lo que te apreciamos.
Yo por mi parte, aunque nos conocemos desde hace relativamente poco tiempo, en las pocas veces que nos hemos visto, me has parecido estupendo, tienes orejas y sabes escuchar, tienes boca pero tambien dejas hablar, y al contrario que el lobo de caperucita no das miedo ni te comes a nadie. Muchisimas gracias por las risas y tambien por los consejos.
Un besote grande.
|
Sobre el autor |
Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 25/01/2010 10:08 - Ha recibido 465 visitas
|
Comentarios
25/01/2010 15:16 ha escrito:su corazon rebosa felicidad y eso no es sencillo...............animo...
|
25/01/2010 19:48 ha escrito:
NADA LO MISMO QUE ELLOS, Y ADEMÁS DE BUEN PSICOLÓLOGO Y BUEN AMIGO, ¡¡¡ERES INTELIGENTE ¡¡¡ Y NO DAS MIEDO JAJAJAJA, UNA JOYA VAMOS.BESITOS LUIS |
25/01/2010 21:22 ha escrito:Totalmente de acuerdo, es un gran amigo y una buenísima persona. Veciiiiinooooo, que este es un merecido reconocimiento que te hacemos todos los que te apreciamos, TE NOMINO para los GOYA, o MEJOR PARA LOS GLOBOS DE ORO, o LOS OSCAR, bueno mejor para TODOS ELLOS. Un besazo. |
26/01/2010 14:36 ha escrito:PUES YO TAMBIEN ME UNO CON MIS AMIGOS, ES CIERTO KE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, UN GRAN AMIGO, Y UN GRAN ORGANIZADOR DE RUTAS, CONTIGO DA GUSTO PODER HABLAR Y TE MERECES MUCHAS COSAS BUENAS, AL IGUAL KE TU NOS APORTAR A LOS DEMAS, ERES ESTUPENDO Y NO CAMBIES NUNCA. TE KEREMOS TODOS UN MONTON. UN MILLON DE BESOTES LUIS.
|
26/01/2010 21:36 ha escrito:Si, y además es una persona sensible, por lo tanto, desde susi para arriba(¿que es de tu vida, susi?) todos sois culpables de la lagrimita que se le va a escapar cuando lea este foro ...y yo para darle mas caña al asunto te voy a decir, ... Luis: voy a ver si se me estiran los brazos para darte un abrazo completo,... "tio grande".. |
26/01/2010 22:04 ha escrito:Bueno, pues me reitero en lo dicho anteriormente por todos sobre "la joya" jajaja, un beso Luis
|
26/01/2010 22:45 ha escrito:Yo también me uno al coro. Eres encantador, sensato, siempre con buenas palabras para todos, mirando siempre el lado positivo de las cosas...en fín que sí, que una auténtica y muy escasa JOYA. Muchos besitos!!!
|
27/01/2010 15:44 ha escrito:Qué más puedo decir que no se haya dicho en este foro sobre la "Joyita" que tenemos, querido Orgacito (Luis) es una gran suerte y fortuna para nosotros el saber que siempre estás ahí pendiente de todo, compartiendo tu sabiduría, optimismo y con esas ganas de vivir que tanta energía dan a todo el que está cerca de ti. Siempre dispuesto vamos una auténtica JOYA!! Muchos besitos Mariví |
28/01/2010 19:48 ha escrito:Tengo que hacer un regalo , buscaré en las joyerías el colgante Orgacito..espero que no haya imitaciones. Eso sí, en oro blanco... Admito sugerencias para el diseño, aunque por favor quitate el adorno de la cabeza, que no me veo yo llevando un anillo de esa guisa y arañando a to quisqui... Un abrazo gran hombre...Nos vemos en los bares |
29/01/2010 22:06 ha escrito:DESPUES DE LO DICHO, AUN QUEDA MUCHO POR DECIR, YO SOLO DIRE QUE: ESTAS AHI, OBSERVAS, OPINAS, DAS IDEAS CUANDO NOS ATASCAMOS, SIEMPRE ACEPTAS LAS OTRAS DECISIONES, NOS ANIMAS, ERES BROMISTA...ETC.......... SEGUIRIA MUCHO MAS, PERO TENEMOS LA SUERTE DE QUE ERES TAN EGOSITA QUE BUSCAS NUESTRA AMISTAD A TODA COSTA Y NOS OFRECES LA TUYA, GRACIAS POR EXISTIR, BESOS
|
01/02/2010 12:52 ha escrito:pues nada yo tambien me sumo , se ve que eres un tio grande jejejeeje de las dos formas como fisicamente y como persona jejeje un abrazo muy fuerte
|
03/02/2010 13:06 ha escrito:normalito soy yo jejeje
|
03/02/2010 13:07 ha escrito:tu eres un gran chico y no lo veo yo lo ve toda la peña que te ha escrito aqui gracias por ser como eres |
07/02/2010 12:23 ha escrito:Bueno orgacito, como siempre, soy la última en aportar mi comentario, ya sabes que últimamente estoy algo desconectada y no me entero mucho. De todas formas poco nuevo queda ya que decir, y corroboro todo lo que se ha comentado sobre tu persona. Eres un gran amigo y siempre estas dispuesto a echar una mano y a dar un buen consejo, sin por ello entrometerte en los temas personales de nadie. no creas que eso todo el mundo es capaz de hacerlo. Soy de las que piensan que en la vida se recoge de lo que se siembra, así posiblemente tú vas sembrando buena semilla y por eso ha crecido este foro, lo cual no quiere decir que no crezcan otras cosas mejores. ¡¡Sigue así por mucho tiempo!! Un besote y no cambies. María |

25/01/2010 15:16 ha escrito: