Foros >> FELICITACIONES

Muuuuuuuuuuaaaaaackkssssssssss Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees Adraaaaaaaaaaaas!!!!

Fecha 02/02/2010 21:47   - 227 visitas

Wapisisisisisiisimaaaaaaaaaaaa. Te deseo un muy muy muy muy Feliz Cumpleaños. Ya sé que tu cumple es mañana, pero queria ser la primera en felicitarte, y por eso te felicito con un día de antelación jejeje.

Gracias por ser tan buena amiga y te deseo lo mejor del mundo mañana (bueno, mañana, pasado y todos todos los días, aunque mañana especialmente porque ya sé que cumples 18 años ), querida Adras. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 

Sobre el autor

Creado el 02/02/2010 21:47 - Ha recibido 227 visitas

Comentarios

Fecha02/02/2010 22:45 ha escrito:

jejjejejeje,,,,,   yo me esperare un ratitomas,,,,,,,,

simplatica..... besosssss.

Fecha03/02/2010 13:02 ha escrito:

jejeje veo que por ti no pasan los años adrastea tener 18 años esta muyy bien

felicidades adras

Fecha03/02/2010 13:08 ha escrito:
Querida Amiga, muchísimas Felicidades, hoy por supuesto y siempre!!! Tus ojos llenos de chispitas de luz regalan buena Suerte a quien miran.  Donde estés tú siempre estará la Alegría. Feliz, feliz Cumpleaños, Guapísima!!!!

Fecha03/02/2010 15:36 ha escrito:

MUCHAS FELICIDADES...GUAPISIMA!!

(BIS)

Fecha03/02/2010 20:46 ha escrito:

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! a esa simpática extremeña, que nos llena en cada reunión con su alegría.

Un besazo muy gordo guapísima

...... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSS

Fecha03/02/2010 20:55 ha escrito:

no no importa los años que cumplas

o tienes un pacto con el diablo            o con la virgen de la cueva  pues cada dia estas mas bonita,radiante.     feliz.....                                                 importan los años que pasaremos       juntos que a mi me saben solo        a segundos y  espero que cumplas     siglos y siglos                                         muchiiiisimas felicidades  mi                       reina    muuuuach 

Fecha04/02/2010 01:03 ha escrito:

Bueno como  todo lo dejo para ultima hora, jejejej siempre tard, pero con todo mi gran corazon,,,, muchas felicidades guapa, espero que pases un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos.

p.d. prometo este año no tirarte muy fuerte de las orejitas, jejejejjeje..... (tengo cruz)

Un fuerte abrazo para ti con todo mi cariño y como un besazooooo de  los  mas grandes,,,,,,,dales recuerdos a tus hijos que me acuerdo de ellos, espero que me perdones pero llego muy tarde a casa y es  lo primero que hago cuando cuando llego e felicitarte.

JEJEEJJ.... javi para ti tambien un fuerte abrazo.

Kixo. 

Fecha04/02/2010 09:19 ha escrito:

Después del baile de los quintos en un pueblo extremeño, alguien quería nacer peró dejó a sus padres bailar y bailar. Al llegar a casa empezó a nevar... Así empezó mi vida, así nací, en la cama de mis padres , en mi pueblo y con la ayuda de mi abuela materna que era la partera. A lo largo de mi vida me he encontrado con mucha gente( que una tiene ya cierta edad) y ahora sois vosotros los que estáis en mi camino, la vida lo ha querido así... Espero y deseo de corazón andar mucho camino más, saltar, brincar y  hasta pararme para disfrutar del paisaje junto a vosotros.

Gloria... gracias por ser amiga mía, por tu sensibilidad, saber estar, tu puntualidad y tus muchas virtudes.Hay valores que admiro muchíisimo de ti .... uff, me queda tanto por aprender..

Rubii.. pero qué chispa tienes, qué alegría y qué requeteguapísima eres. Lo de ser tu amiga es algo que no estoy dispuesta a perder, tranquila que ya me lo curraré...

Orgacito.. gracias por tus piropos, pero... mmm  ¿ adolescente? ay, no por diosss, granitos en la cara, hormonas que no te dejan vivir, además que  fui muy pava, señor, qué empanadillas tenía a todas horas..

Emilino... no sé tu nacionalidad...¿ serás de Madrid? bueno, qué más da.. los duendes son universales..

Senii... ay niña, que también lloro, que también lloro, pero sólo los días pares que acaban en 4 .. bueno y a diario picando cebolla, oye ni aunque me ponga las gafas delante, jajaja !qué cruz! gracias también guapaza, yo también te deseo lo mejor y lo sabes.

Vapo.. serrano, algunos años ya viéndonos por estos lares y por otros..gracias por tus palabras , espero y deseo también para tí años redondos.

Susi.! chiquilla!.. que muchas gracias , que a mi también me gusta tu forma de vestir porque dirás que los vaqueros no te sientan !!de traca!!

Sángalo...ay, me hablas de Extremadura y se me caen los palos del sombrajo, muchas gracias casi paisana, espero coincidir contigo muchas veces más y que me cuentes y me cuentes porque me encanta tu conversación.

Nadinne..... vecina, concisa siempre, locuaz y tremendamente sensata... gracias niña

Mirzubi y Ramón... gracias a vosotros también por la felicidad que trasmitís, por vuestro ejemplo de convivencia, por los ratos que me dedicáis . Para mí sois admirables tanto en pareja como cada uno por separado.Ah, y que sepáis que me encanta hablar de cine con vosotros.

Iruka.... que a ti no te puedo mentir, jajaj que una detrás de otra y aquí estamos dándolo todo..Besos guapetona, que tienes un arte que quita el sentío, y que quiero seguir disfrutando de tu repertorio de siglos muuucho tiempo porque vaya tela, jajaja

Accua... muchas gracias a ti también, nos vemos pronto( espero) y pruebas el queso de mi tierra. a ver si te gustan los productos extremeños... un beso, guapa

Josito....gran Alcántara...gracias por tu compañía, por tu presencia y por la paz que trasmites, cuando te vea te canto una jota...ea

Kixote...! alhaja! pero qué auténtico eres y te manifiestas. Contagias, toledano, contagias..Tu naturalidad es tan sincera que nadie debería perdérsela....Un puñao de besos que van para Toledo

Javi.. mi amor, que te quiero, que eres muy grande, que me haces muy feliz y  que espero seguir correspondiénte muuuchos años más.......

A todos los que me habéis llamado por teléfono, enviados mensajes privados y a la Administración de la página, muchas gracias de corazón..

NOS VEMOS EN LOS BARESS

Temas activos