Foros >> Acertijos
FELIICIDADES MIL ADRASTEA
03/02/2010 00:20 - 377 visitas!!!!FELICIDADES MIL Y MUCHOS MILES MAS!!!!
A TI MARIANGELES,QUE COMO SE DICE DEL BUEN VINO, NO VAS GANANDO LA CALIDAD QUE YA TENIAS DE INICIO, SINO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO EL BRILLO DE LOS COLORES SE HACE MAS INTENSO.!QUE BONITO ME HA SALIDO¡¡¡
QUE SIGAN BRILLANDO TUS DONES: ILUSION, GANAS DE VIVIR, ENTEREZA Y ALEGRIA ¡OLE Y OLE!
ESPERO CELEBRARLO CONTIGO MUCHO TIEMPO.
UN ABRAZO Y MIL BESOS.
|
Sobre el autor |
gloria Que nadie sienta lástima por tí, sino siempre respeto.
Creado el 03/02/2010 00:20 - Ha recibido 377 visitas
|
Comentarios
03/02/2010 08:08 ha escrito:esa chica extremeñaaa y cantaora que tu fuerza te acompañe siempre hermosa feliz en tu diaaaa..........muah.....
|
03/02/2010 12:59 ha escrito:senii," hija mia" ni yo lo hubiera dicho mejor, bueno en este caso escritojjejeje , todo lo que has dicho es lo que pienso yo tambien ,y supongo lo que piensan muchos tambien en fin felicidades adrastea eres todo lo que ha dicho seni supongo que es por que eres o tienes una forma de ser sencilla y la gente sencilla se esta muy agusto con ella y contingo se esta muy agusto en fin lo dicho felicidades
|
03/02/2010 15:17 ha escrito:¡¡Feliz Cumpleaños Adrastea!! Que tengas un día espléndido y maravilloso. Y que sigas brillando cada año más y más y más y más...¡¡Muchíiiiiiiiiiisimas Felicidades Extremeña!! Muchos besitos Mariví |
03/02/2010 15:34 ha escrito:MUCHAS FELICIDADES...GUAPISIMA!! |
03/02/2010 15:41 ha escrito:Querida Amiga, que tengas un cumpleaños muy muy feliz!!! Que tu vida siga llena de Amistad y Amor. Que se acrecienten los momentos felices en tu corazón y sigas haciéndonos partícipes a todos de la Alegría de vivir que llevas en tí. Muchísimas Felicidades Guapísima!!!!
|
03/02/2010 16:28 ha escrito:amiga felicidades Por que amigos son los que se preocupan por las vidas de los demas y dan consejos ( siempre acertados) Por que amigos son a los que muchas veces añoramos y buscamos pasa un dia estupendo en compañia de tus amores y
MUCHAS FELICIDADES |
03/02/2010 20:41 ha escrito:Mi querida ADRAS, por mucho que te empeñes en cumplir años, es evidente que por ti no pasa el tiempo para nada.
Espero que cumplas muchísimos más, todos llenos de esa alegría y vitalidad que te caracteriza y que nunca debes perder. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! |
03/02/2010 22:23 ha escrito:MUCHAS FELICIDADES ADRASTEA!!!!! Espero que tengas un día estupendo y lo disfrutes mucho. Un beso |
03/02/2010 23:56 ha escrito:¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Que no llego.....espero que tengas un día maravilloso,genial,sublime...que la felicidad te acompañe durante el resto de tu vida,sigue llenando nuestras vidas con esa alegria que te caracteriza,que sigas cumpliendo muchos más y nosotros podamos festejarlo a tu lado,que tu vida siga llena de amor y amistad.Gracias extremeña por ese salero y talento que llevas por bandera.Felicidades guapisima!!! Un beso. Ahora voy con mi frase como ya viene siendo habitual. Sólo la realidad tiene derecho a ser inverosímil.El artista,nunca.En eso precisamente el artista se distingue de la vida.
|
04/02/2010 01:12 ha escrito:Adrassssssss guapisimaaaaaaaaaaa princesitaaaaa Adras me gustaria decirte dos cositas y la verdad que me da verguenza aqui,,,, pero ya te las dire cuando te vea,,,, tranquila que me vas a oir,, vamos que si me oyes,,,,, Deseo de corazon que pases un dia inovidable, feliz, contenta, entusiasmada, vamos supercalifrasicoespialidoso, jejejejee.....con todos tus seres queridos, que no me cambies que me gusta como eres, asi tal cual, ( javi envuelvemela que me la llevo pa Toledo). MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN BUENA COMPAÑIA. P.D. Y YO QUE TE PUEDA FELICITA MUCHOS AÑOS CON TODO MI CORAZON. BESITOS GUAPA. |
04/02/2010 09:15 ha escrito:Después del baile de los quintos en un pueblo extremeño, alguien quería nacer peró dejó a sus padres bailar y bailar. Al llegar a casa empezó a nevar... Así empezó mi vida, así nací, en la cama de mis padres , en mi pueblo y con la ayuda de mi abuela materna que era la partera. A lo largo de mi vida me he encontrado con mucha gente( que una tiene ya cierta edad) y ahora sois vosotros los que estáis en mi camino, la vida lo ha querido así... Espero y deseo de corazón andar mucho camino más, saltar, brincar y hasta pararme para disfrutar del paisaje junto a vosotros. Gloria... gracias por ser amiga mía, por tu sensibilidad, saber estar, tu puntualidad y tus muchas virtudes.Hay valores que admiro muchíisimo de ti .... uff, me queda tanto por aprender.. Rubii.. pero qué chispa tienes, qué alegría y qué requeteguapísima eres. Lo de ser tu amiga es algo que no estoy dispuesta a perder, tranquila que ya me lo curraré... Orgacito.. gracias por tus piropos, pero... mmm ¿ adolescente? ay, no por diosss, granitos en la cara, hormonas que no te dejan vivir, además que fui muy pava, señor, qué empanadillas tenía a todas horas.. Emilino... no sé tu nacionalidad...¿ serás de Madrid? bueno, qué más da.. los duendes son universales.. Senii... ay niña, que también lloro, que también lloro, pero sólo los días pares que acaban en 4 .. bueno y a diario picando cebolla, oye ni aunque me ponga las gafas delante, jajaja !qué cruz! gracias también guapaza, yo también te deseo lo mejor y lo sabes. Vapo.. serrano, algunos años ya viéndonos por estos lares y por otros..gracias por tus palabras , espero y deseo también para tí años redondos. Susi.! chiquilla!.. que muchas gracias , que a mi también me gusta tu forma de vestir porque dirás que los vaqueros no te sientan !!de traca!! Sángalo...ay, me hablas de Extremadura y se me caen los palos del sombrajo, muchas gracias casi paisana, espero coincidir contigo muchas veces más y que me cuentes y me cuentes porque me encanta tu conversación. Nadinne..... vecina, concisa siempre, locuaz y tremendamente sensata... gracias niña Mirzubi y Ramón... gracias a vosotros también por la felicidad que trasmitís, por vuestro ejemplo de convivencia, por los ratos que me dedicáis . Para mí sois admirables tanto en pareja como cada uno por separado.Ah, y que sepáis que me encanta hablar de cine con vosotros. Iruka.... que a ti no te puedo mentir, jajaj que una detrás de otra y aquí estamos dándolo todo..Besos guapetona, que tienes un arte que quita el sentío, y que quiero seguir disfrutando de tu repertorio de siglos muuucho tiempo porque vaya tela, jajaja Accua... muchas gracias a ti también, nos vemos pronto( espero) y pruebas el queso de mi tierra. a ver si te gustan los productos extremeños... un beso, guapa Josito....gran Alcántara...gracias por tu compañía, por tu presencia y por la paz que trasmites, cuando te vea te canto una jota...ea Kixote...! alhaja! pero qué auténtico eres y te manifiestas. Contagias, toledano, contagias..Tu naturalidad es tan sincera que nadie debería perdérsela....Un puñao de besos que van para Toledo Javi.. mi amor, que te quiero, que eres muy grande, que me haces muy feliz y que espero seguir correspondiénte muuuchos años más....... A todos los que me habéis llamado por teléfono, enviados mensajes privados y a la Administración de la página, muchas gracias de corazón..
NOS VEMOS EN LOS BARESS |
04/02/2010 10:18 ha escrito:Tu sonrisa es como el sol nos ilumina y da calor, pero no calor del caliente sino reconstituyente, y cuando cerramos los ojos notamos junto a nosotros como una grandiosa tea eso eres tu ADRASTEA. AUNQUE UN POQUITO TARDE NO QUIERO DEJAR DE FELICITARTE, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y LOS CUMPLAS ASI DE BIEN UN BESOTE MUY FUERTE. MARIANGELES. |
04/02/2010 10:49 ha escrito:Joolinesss...Angelines!!.... Qué arte, niña......pero qué requetebonito. Muchísimas gracias, tocaya..... aunque nos conocemos poco, tú tranquila .... que hay más días que longanizas..... Besazoss para tí también
|
04/02/2010 12:04 ha escrito:CON MUCHO RETRASO PERO CON MUCHAS FELICIDADES!!!!
|
04/02/2010 13:10 ha escrito:Yo también llego tarde, pero no me puedo perder este momentazo de felicitar a una de las personas más agradables que he conocido en mi vida. Eres todo simpatía y transmites alegría. da gusto estar a tulado. Te operaste para tener siempre dibujada una sonrisa en la cara ?????? ¡ Muchas felicidades, Adrastea! Ana, Alhambra. Besos
|
04/02/2010 13:11 ha escrito:Yo también llego tarde, pero no me puedo perder este momentazo de felicitar a una de las personas más agradables que he conocido en mi vida. Eres todo simpatía y transmites alegría. da gusto estar a tulado. Te operaste para tener siempre dibujada una sonrisa en la cara ?????? ¡ Muchas felicidades, Adrastea! Ana, Alhambra. Besos
|
04/02/2010 13:19 ha escrito:Felicidades, pasalo bien y que cumplas muchos mas asi de guapa.
|
04/02/2010 15:58 ha escrito:JOLINES KE FALTO YOOOOOOOOOOOOO. ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES WUAPETONA!!!! DESPUES DEL DIA DE AYER KE TUVISTES POR FIN SE TE PUDO LOCALIZAR , JAJAJAJA . AKI TE MANDO YO MI FELICITACION Y RECUERDA LO KE TE DIJE AYER. UN BESOTE MUY FUERTE .
ERES ESTUPENDA Y LO SABES.
|
04/02/2010 18:56 ha escrito:Muchisimas felicidades guapisima, que sigas con esa alegría y ese carácter que desprende alegría por los cuatro costaooooooooosssss, un beso enorme
|
04/02/2010 23:36 ha escrito:
GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!! Un besazo muy fuerte, junto con mi mas sincera y alegre felicitación |
05/02/2010 09:01 ha escrito:Mi más sincero agradecimiento de nuevo... Eldelacalesa..... Con mucho cine nada llega con retraso, gracias con mucho metraje.. Alhambra... resalá.... operarme la cara? jaja pues mira que lo he pensado pero creo esta nariz morirá conmigo..Besos guapaza!! Itxi.... gracias a ti también, que encuentres un hueco en tu agenda para felicitarme , me emociona...muacks Mabel...ayy, fue difícil , sí.. creo que no he hablado tanto tiempo y tan seguido en mi vida y mira que hablo ,jajaja..Besos guapetona Alonsiana.....túu máss y lo sabess otro beso para ti... Aoliver... quien vive en Valdemoro?? haz memoria, haz memoria....besoss, rockero del Sur Esmeralda.... tú si que eres guapa , estilosa . Vamos , quien no tenga ojos en la cara para verlo es que se le ha desprendido la retina.....gracias también de corazón.. Y ahora ... a trabajar, que me veo hasta los 85 años ya viejuna cotizando, jajaja NOS VEMOS Y/ O NOS LEEMOS.......
|

03/02/2010 08:08 ha escrito: