Foros >> Acertijos

FELICIDADES KIXOTE

Fecha 03/02/2010 00:27   - 293 visitas

FELICIDADES KIXOTE AMIGO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y MUY FELICES TODOS ELLOS.

ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS SANAS Y ENTRAÑABLES QUE HE CONOCIDO, UNA ALHAJA VAMOS COMO DECIS EN TU TIERRA.

YA QUE YO SOY JOYA ,TU ALHAJA QUE PARA EL CASO ES LO MISMO.

YO NO SE PONERTE TARTITAS NI NADA DE ESO, YA SE ENCARGARAN NUESTRAS AMIGAS DE PONERLAS, YO TE ENVÍO UN ABRZO FUERTE QUE PARA EL CASO ES LO MISMO DESEANDOTE LO MEJOR

Sobre el autor

orgacito59 Un buen conversador es un buen compaƱero un buen oyente es un tesoro
Creado el 03/02/2010 00:27 - Ha recibido 293 visitas

Comentarios

Fecha03/02/2010 00:30 ha escrito:

LO DICHO AMIGO MIO RECIBE UN ABRAZO FUERTE, QUE CON EL VAN MIS MEJORES DESEOS.

LUIS

Fecha03/02/2010 08:09 ha escrito:
felicidades chavalote...........

Fecha03/02/2010 09:39 ha escrito:

Te deseo muchas felicidades Kixote y te mando un fuerte abrazo desde el sur, que ya hace tela de tiempo ni tu bajas ni yo subo, jeje.... Que tengas un buen dia y te deseo mucha suerte que te lo mereces... Besitos

Fecha03/02/2010 10:17 ha escrito:

Muchísimas felicidades Kixo. Aunque tu cumple es mañana... se han adelantado. Este Orgacito que está en todo, jajajaja.

Te deseo lo mejor Kixo... Sabes que te aprecio mucho, y que a los amig@s siempre se les desea toda la felicidad del mundo. Y yo te la deseo de todo corazón. Aunque últimamente no coincidimos mucho, sabes que te quiero mogollón.

UN BESAZO MUY FUERTE desde los Madriles a ese toledado de pro...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES CORAZÓN

Besos mil/Seni

Fecha03/02/2010 13:04 ha escrito:
felicidades y que cumplas muchos masss

Fecha03/02/2010 15:19 ha escrito:

¡¡Muchas Felicidades Kixote!! Espero que pases un día genial y lo disfrutes rodeado de todos los que te quieren. Que sigas siendo tan encantador y buena gente y que cumplas muchísimos más. ¡¡Feliz cumpleaños Toledano!!

Besitos

Mariví

Fecha03/02/2010 15:33 ha escrito:

MUCHAS FELICIDADES...!!

Fecha03/02/2010 15:43 ha escrito:
Feliz Cumpleaños Guapo!!! Que se llene tu corazón de alegría hoy y toda tu vida. Muchísimas Felicidades!!!

Fecha03/02/2010 16:20 ha escrito:

Felicidades Toledano

Y que lo pases lo mejor que sepas, puedas y te dejen

Fecha03/02/2010 22:11 ha escrito:

!OOOHHH, GENTE DEL SUR. ........¡¡¡¡¡¡ (DE MADRID)

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

ESPERO QUE SEAS FELIZ EN ESTE NUEVO AÑO Y EN TODOS LO QUE VENGAN.

MUCHOS BESOTES,

GLORIA

Fecha03/02/2010 22:40 ha escrito:

Te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces, eres una persona entrañable y un gran amigo, me alegra haberte conocido y haber pasado otro año más para poderte decir:

¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

...... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS

Fecha04/02/2010 00:13 ha escrito:

¡¡¡ MUCHAS  FELICIDADES !!!

Me alegro que hayas tenido un día estupendo,rodeado de todos los que te quieren y te aprecian,que la felicidad te acompañe el resto del año.Un fuerte abrazo, Sancho.....jajajaja. Ahora voy con mi frase.

Quemad  viejos leños,

bebed viejos vinos,

leed viejos libros,

tened viejos amigos.

Fecha04/02/2010 10:31 ha escrito:

Muchísimas felicidades.... que la suerte te acompañe, que la alegría no te deje jamás de los jamases y que la esperanza, el amor, la salud y todo lo que realmente desees se te cumpla.  Porque sí, porque eres muy buena gente......

Besosss de mi parte y de mis hombresss....

Fecha04/02/2010 12:06 ha escrito:

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Fecha04/02/2010 13:18 ha escrito:
Felicidades majo, que lo pases bien y cumplas muchos mas.

Fecha04/02/2010 13:47 ha escrito:

hola Kixo, Muchísimas felicidades !!!. Te deseo lo mejor para este año y mientras pasa, que sigas siendo tan campechano como siempre, que eres una alegria para grandes y nenos, pero sobre todo eres buena gente.

Un abrazo madrileño al butanero más majo

Fecha04/02/2010 16:05 ha escrito:

¡¡¡FELICIDADES CUMPLEAÑOS!!!

KE TE VOY A DECIR YO DE TI , LOS DE ARRIBA YA TE LO HAN DICHO TODO Y TU SABES LO KE SIGNIFICAS PARA MI Y PARA MI FAMILIA "EL TITO BOLI"

ERES ESTUPENDO, UN GRAN AMIGO Y TIENES MUCHISIMAS VIRTUDES MUY BUENAS,  ESPERO KE ESTE AÑO TU REGALO SEA LOS SUEÑOS KE TIENES PENDIENTE DE CUMPLIR SE TE HAGAN REALIDAD.

UN ENORME BESOTE CORAZON .

Fecha04/02/2010 18:58 ha escrito:
Feliz cumpleañosssssssss, espero que estés pasando un día muy feliz rodeado de tu gente y que cumplas muchos masssssssssssssssssssss, muchos besos

Fecha04/02/2010 20:42 ha escrito:

¡Ese toledanooooooo... !

¡Ese atraenenas!

¡Ese propietario de un Mercedes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Fecha04/02/2010 23:30 ha escrito:

006.gif image by tgpg

Lo dicho, perdona por mi retraso, pero ando muy cortita de tiempo.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Fecha04/02/2010 23:54 ha escrito:

MUCHAS FELICIDADES!!!

Espero que hayas tenido un día estupendo y que hayas disfrutado mucho de tu cumple. Un abrazo.

Fecha24/02/2010 23:18 ha escrito:

MUCHAS GRACIAS A TODOS,,,, LAMENTO EL RETRASO DE PONER UNAS PALABRAS PERO HE TENIDO DEMASIADO LIO Y TAMBIEN EL ORDENADOR ROTO, PERO YA SABEIS LO QUE PIENSA MI CABEZA QUE TENEIS UN HUQUECITO EN MI CORAZON.

GRACIAS AMIGOS.

BESOS Y ABRAZOX PARA TODOS.

Temas activos