Foros >> FELICITACIONES

LA PAGINA ESTA VIVA!!

Fecha 06/02/2010 20:06   - 255 visitas

Mis queridos reunitas:

Ni yo misma se porque no participo más en la página,con las buenas personas que he conocido aquí.Me alegro mucho de ver actividades para este febrero,seria maravilloso al final una Kedada de Carnavales.El año pasado con unos cuantos quedamos y lo pasamos fenomal.

Muchas gracias por existir.

Sobre el autor

sabinalandra ¡¡¡TU SI QUE VALES!!!
Creado el 06/02/2010 20:06 - Ha recibido 255 visitas

Comentarios

Fecha07/02/2010 21:43 ha escrito:

¡TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

Poco a poco, con el esfuerzo de muchos reunitas y a base de insistir y tener mucha paciencia, se van "rellenando" los espacios de ocio y poder contactar entre nosotros, unas veces con unos y otras con otros, según el tipo de actividad, pero con el mismo fin, pasarlo bien y disfrutar de nuestra compañía.

Me alegro de que te animes tú tambien y espero que participes pronto, por ejemplo como dices con la excusa de los carnavales que, según creo el año pasado lo pasasteis muy bien.

¡REUNITAS, QUEDA MUCHA PAGINA POR DELANTE!

BESOTES.

Fecha09/02/2010 13:52 ha escrito:
si vamos pero alguna vez estubo muerta la pagina pregunto

Fecha11/02/2010 13:47 ha escrito:
pues nada queda declarado jajaja la pagina de reuneme esta viva aleeee

Fecha12/02/2010 11:42 ha escrito:
Mi querida Amiga, pues claro, está vivita y coleando!!!! Tengo mucho que agradecerle porque he encontrado a excelentes personas, algunos además se han quedado en mi corazón, como tú, ya de residentes. Amig@s que se, que pase lo que pase, no van a abandonarme, Amig@s que sabéis que estoy ahí siempre que me necesitéis. Un abrazo enorme y besitos, querida AMIGA!!!! (y a ver si te vemos más, que echamos de menos tu presencia!)

Fecha14/02/2010 16:44 ha escrito:
Bueno, yo nunca pense que se habia muerto (y de eso se mucho) jejejejej, siempre la vi viva y muy viva y cada dia que pasa  mas aun, asi que hay que animarse para que el mes de marzo sea tan activo como el de febrero, ole , ole y ole tambien por la pagina.

Temas activos