Foros >> Acertijos
¡¡UNA OLA PARA MARIANGELES!!!!!!!!!
09/02/2010 00:13 - 217 visitas¡¡OLA PARA TU PRIMERA ACTIVIDAD Y ESPERAMOS QUE NO SEA LA ULTIMA!
YA TE HEMOS "COLOCADO EL PINK" DE MIEMBROS HONORÍFICOS DE ESTA ESTUPENDA PAGINA.
UNA VEZ MAS HA SERVIDO PARA DISFRUTAR Y COINCIDIR ALGUNAS PERSONAS QUE NO NOS VEIAMOS Y COMPARTIR UNAS RISAS Y ANIMOS.
POR FAVOR, INSISTE Y NO PIERDAS ESA ESTUPENDA ALEGRIA, NO TE IMAGINO EN TIEMPOS PEORES, SIGUE CON NOSOTROS.
BESOTES, GLORIA
|
Sobre el autor |
gloria Que nadie sienta lástima por tí, sino siempre respeto.
Creado el 09/02/2010 00:13 - Ha recibido 217 visitas
|
Comentarios
09/02/2010 12:23 ha escrito:Por supuesto que yo también me uno a esa gran ola. Aunque yo no pude estar en la exposición, sí estuve en el vermut y en la comida. Las risas fueron muchas, muchas y las conversaciones con Luis también muy interesantes, además de la compañía que extraordinaria. Me uno a todo lo dicho por Gloria. Amonra, que mi bota no está torcidaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajaja. Un besazo muy fuerte Mariangeles y ya podemos estar pensando en la próxima. A ver si empieza el buen tiempo y, como ya hablamos en el vermut, podemos poner también actividades con peques, para que ellos tengan la oportunidad y disfruten de la compañía reunita infantil, que también la hay... Tom, ya sabes que lo prometiste jejejeje. Me diste tu palabra y tengo testigos, jajajaja Besos mil/Seni |
09/02/2010 13:48 ha escrito:Bueno. Aunque yo tampoco he visto la exposición por llegar tarde (mientras he estado oyendo música), se nota que esta entidad (jeje) sigue estando aún en pie todo ello gracias a Mariángeles y porque entre todos sabemos elegir los mejores lugares para tomar algo y comer.
Ahora. Desde luego, yo me descojono a veces con Orgarcito. Él sí que sabe lo que es tener las ideas claras y estar más agusto que el Tato. Porque pa ser chulo en esta vida hacen falta dos cosas: dinero y pelotas. Y lo de la mayoría de edad me lo paso yo por ahí. ¡Mientras tú estés en mi casa, se hace lo que yo diga! ¿Que te quieres ir con tu madre? Perfecto Vaya vaya con el Orgarcito. Un saludo, tron, a tí también |
09/02/2010 13:50 ha escrito:me alegro por vosotros de que lo pasarais bien
|
09/02/2010 14:32 ha escrito:Enhorabuena Mariangeles por la idea de proponer la actividad, la organización y lo bien que salió todo. La exposición fue muy interesante y entretenida "que bien explicabas todo, vamos que estuvieron apuntito de contratarte como guía de la exposición..." Ánimo a seguir proponiendo actividades y por supuesto que no se me olvide hacerte la OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que te la has ganado guapetona. Muchos besitos Mariví |
09/02/2010 15:35 ha escrito:Por una vez se me han adelantado en la felicitación y agradecimiento pero bueno,que se le va hacer. Querida Mariangeles la exposición me encantó, el vermuth super agradable y la comida estuvo de primera, afortunadamente el grupo va funcionando con gente de gustos muy diversos los hay que les gustan las exposiciones los hay que el senderismo los hay que les gusta ir a bailar o el teatro y estamos los todo terreno como yo que nos gusta todo. La verdad debo confesar que gracias a las iniciativas de las personas que les gustan las exposiciones, museos etc, estoy viendo cosas, que por mi mismo no vería, no siendo cuando mis hijos eran más pequeños que les he llevado a museos, hoy en día a mi sólo no se me ocurría ir a ver una exposición como esta ni como la de pintura impresionista anterior, solo voy al cine al teatro a bailar pero nunca de museos por tanto doble agradecimiento a todos vosotros amigos mios. Querida mariangeles la actividad te quedo bordada conque me uno a la ola y ya sabes a organizar más que es muy sano para ti y para el grupo. Ahora voy con las alusiones a orgacito: joder Oli, eres como los niños que parece que no se enteran de nada, y estan a la conversacion,estabas tan enfrascado jugando con el hijo de Asun que pense que no prestabas atención a la conversación que mantenia con Seni y Asun. Pero no dije pelotas, dije cojones y no solo dije para ser chulo tambien dije que para indendizarse hacen falta dos cosas como para ser chulo en esta vida, cojones y dinero y por supuesto que en mi casa mando yo y me paso la ley de mayoria de edad por los atributos ateriores, pero no es por autoritarismo,es por el propio bien de mis hijos, que es lo mejor que tengo, y efectivamente para estar más agusto "quel Tato" viendoles luchar por su futuro y despué Dios díra, pero encarrilados están, más no puedo hacer. Ahora falta que me encarrile yo que buena falta me hace. Un abrazo a todos. |
09/02/2010 20:29 ha escrito:Bueno aunque finalmente yo no pude ir, me uno a esa OOOOOLAAAAAA, porque lo bonito es la ilusión con que cada uno de nosotros creamos una actividad para tener la excusa de juntarnos. Gracias Mª Angeles por compartirlas con todos nosotros.
|
09/02/2010 22:07 ha escrito:Enhorabuena, Mariangeles: te estan saliendo "fans" y todo, ...eso es empezar con buen pie. Lástima que me perdí la disertación de Orgacito, que tanta polémica está creando, ja,ja. SENI: que sabes tú que yo no hago promesas a la ligera, que todo se andará ...y en todo caso, si prometí algo, alegaré que llevava dos copas( de Rioja para ser exactos ). Besos mil como tu sueles decir. Que seais buenos ... ... ... tom |
10/02/2010 15:16 ha escrito:eeeeeehhhhhhh aaaaaahhhhhhh eeehhhh...........animo.....
|
10/02/2010 19:36 ha escrito:Hola mariangeles, gracias, por haber dedicado tu tiempo, para que los demás, aprendamos, nos lo pasemos bien, un hurra.
|
12/02/2010 11:30 ha escrito:Que no he podido conectarme antes, que tengo mucho trabajooo!!! ENHORABUENA MARIANGELES!!!!! Todo salió fenomenal, menuda organización!!! Me encantó la exposición y luego lo pasé fenomenal en la comida (aunque no me enteré de la polémica conversación porque estaba en la otra punta!) Que me uno a la OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA!!!!
|
12/02/2010 12:12 ha escrito:Los principales protagonistas de la actividad fuisteis vosotros, yo os doy las gracias, y a mi tambien me gustaria saber de que fue esa polemica conversacion, asi que haber si la repetis para que nos enteremos todos. UN BESAAAAAAAZO MUY FUERTE PARA TODOS Y MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por lo de la Olaaaaaaaaa.
|
12/02/2010 16:26 ha escrito:Hola amigos: Que no es ninguna polemica solo es una forma de actuar con respecto a mis hijos que conviven conmigo, cada uno actua en su casa con respecto a su familia como mejor sabe o puede nada más y yo solo estaba contando unas anecdotas que me sucedieron con mis hijos nada más, lo que pasa que ha Oli le debio parecer una forma de actuar extraña para el o politicamente incorrecta, no sé , pero polemica ninguna que yo sepa. Besos y abrazos para todos |

09/02/2010 12:23 ha escrito: