Foros >> Acertijos
¡¡UNA OLA PARA MARIANGELES!!!!!!!!!
09/02/2010 00:13 - 269 visitas¡¡OLA PARA TU PRIMERA ACTIVIDAD Y ESPERAMOS QUE NO SEA LA ULTIMA!
YA TE HEMOS "COLOCADO EL PINK" DE MIEMBROS HONORÍFICOS DE ESTA ESTUPENDA PAGINA.
UNA VEZ MAS HA SERVIDO PARA DISFRUTAR Y COINCIDIR ALGUNAS PERSONAS QUE NO NOS VEIAMOS Y COMPARTIR UNAS RISAS Y ANIMOS.
POR FAVOR, INSISTE Y NO PIERDAS ESA ESTUPENDA ALEGRIA, NO TE IMAGINO EN TIEMPOS PEORES, SIGUE CON NOSOTROS.
BESOTES, GLORIA
|
Sobre el autor |
gloria Que nadie sienta lástima por tí, sino siempre respeto.
Creado el 09/02/2010 00:13 - Ha recibido 269 visitas
|
Comentarios
09/02/2010 13:50 ha escrito:me alegro por vosotros de que lo pasarais bien
|
09/02/2010 14:32 ha escrito:Enhorabuena Mariangeles por la idea de proponer la actividad, la organización y lo bien que salió todo. La exposición fue muy interesante y entretenida "que bien explicabas todo, vamos que estuvieron apuntito de contratarte como guía de la exposición..." Ánimo a seguir proponiendo actividades y por supuesto que no se me olvide hacerte la OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que te la has ganado guapetona. Muchos besitos Mariví |
09/02/2010 20:29 ha escrito:Bueno aunque finalmente yo no pude ir, me uno a esa OOOOOLAAAAAA, porque lo bonito es la ilusión con que cada uno de nosotros creamos una actividad para tener la excusa de juntarnos. Gracias Mª Angeles por compartirlas con todos nosotros.
|
09/02/2010 22:07 ha escrito:Enhorabuena, Mariangeles: te estan saliendo "fans" y todo, ...eso es empezar con buen pie. Lástima que me perdí la disertación de Orgacito, que tanta polémica está creando, ja,ja. SENI: que sabes tú que yo no hago promesas a la ligera, que todo se andará ...y en todo caso, si prometí algo, alegaré que llevava dos copas( de Rioja para ser exactos ). Besos mil como tu sueles decir. Que seais buenos ... ... ... tom |
10/02/2010 15:16 ha escrito:eeeeeehhhhhhh aaaaaahhhhhhh eeehhhh...........animo.....
|
10/02/2010 19:36 ha escrito:Hola mariangeles, gracias, por haber dedicado tu tiempo, para que los demás, aprendamos, nos lo pasemos bien, un hurra.
|
12/02/2010 11:30 ha escrito:Que no he podido conectarme antes, que tengo mucho trabajooo!!! ENHORABUENA MARIANGELES!!!!! Todo salió fenomenal, menuda organización!!! Me encantó la exposición y luego lo pasé fenomenal en la comida (aunque no me enteré de la polémica conversación porque estaba en la otra punta!) Que me uno a la OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA!!!!
|
12/02/2010 12:12 ha escrito:Los principales protagonistas de la actividad fuisteis vosotros, yo os doy las gracias, y a mi tambien me gustaria saber de que fue esa polemica conversacion, asi que haber si la repetis para que nos enteremos todos. UN BESAAAAAAAZO MUY FUERTE PARA TODOS Y MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por lo de la Olaaaaaaaaa.
|

09/02/2010 13:50 ha escrito: