Foros >> Acertijos

ACTIVIDADES PENDIENTES Y AGRADECIMIENTOS

Fecha 10/02/2010 19:55   - 287 visitas

Desde aqui quiero daros las gracias a todos, a los que llegaron pronto, a los que llegamos mas tarde y a los que llegaron un poco mas tarde, muchiiiiiiiiisimas gracias por haber venido a mi primera actividad y como esto me ha gustado  he hecho una lista con cosas que no he hecho nunca o que solo las he hecho una vez, y que tengo que hacer este año para que sepais que vengo cargada de actividades, algunas tontas, pero da igual el caso es juntarnos y reirnos un rato:

TENGO PENDIENTE :

- Tomarme un mojito, que nunca los he probado.

-Subir a un edificio de esos altisimos para disfrutas de las vistas de Madrid en altura.

-Ir a un Castilloç

-Ir a un karaoke, que fui una vez y me lo pase genial

-Ir al museo del Prado, que no lo he visto desde que iba al colegio.

-Dar una vuelta por el retiro, y montar en barca.

-Ir a bailar , que el otro dia me quede con las ganas en Alegoria.

-Hacer una ruta de senderismo, eso creo que no tardare en hacerlo que aqui hay muchas

-Ir con los niños a algo de los dinosaurios que hay cerca de la estacion Principe Pio.

Ir al parque de atracciones o al zoo que hace muchiiiiiisimo que no voy

-Una ruta en bicicleta por el camino verde, ese que ha puesto el Alcalde hasta la Casa de Campo.

- Comerme un bocadillo de entresijos, o calamares o chorizillo frito.

-Tirarme en algun  parque donde haya verde y mirar al cielo y jugar a ver formas en las nubes.

- Ir a la estufa fria, en el parque Juan Carlos I, que dicen esta chulisima.

-Ir a algun concierto de musica clasica, que aunque no es lo mio,no esta mal conocerlo.

-Ir mas veces al Teatro, que esto me esta gustando.

Y creo que con eso me conformo por este año, asi que ya os podeis ir preparando que este año esta lleno de cosas que poder hacer. UN BESOTE PARA TODOS Y TODAS Y TODITOS Y TODITAS.

Sobre el autor

Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 10/02/2010 19:55 - Ha recibido 287 visitas

Comentarios

Fecha10/02/2010 21:01 ha escrito:
Con la fuerza, y energía que tienes no sé si te voy a poder seguir el ritmo, me alegro que tengas tantas ganas de ver cosas nuevas, y retomar otras, un beso muy grande

Fecha11/02/2010 13:30 ha escrito:
jopeta jajajaa cuanta actividades y todo eso lo querras hacer en un año jajaj

Fecha11/02/2010 21:13 ha escrito:

Virgen de la Cueva, tocaya!  sí que estás con las pilas puestas, sí..... me apunto ,me apunto a casi todo meeeeeenos a los bocadillos de entresijos.....ay madre, que me da algo, jajaja ..

Espero poder ir a algunas de tus actividades, que prometen, ya lo creo que prometen.... Un beso, guapa....

Fecha11/02/2010 21:39 ha escrito:

¡Me animo a todas, pues algunas las tengo muy pendientes.

En cuanto a lo del mojito, lo ponemos en segundo lugar, pues te recuerdo que tienes pendiente en colaboración con otra reunita una "ACTIVIDAD MUY ESPECIAL" de la que hablamos el último día ¿vale?

¡Vais a arrasar con esta actividad! je, je.

Animo, que esto se va animando.

Besotes, Gloria

Fecha15/02/2010 19:18 ha escrito:
otra actividad que te queda por hacer mariangeles es comer calzots Chulo

Fecha16/02/2010 13:26 ha escrito:
karaoke canto falta a esa no me apunto a casi todas las que ha dicho mariangeles si bueno jejeje algunas ya las he echo

Fecha16/02/2010 23:38 ha escrito:

Animo Mariangeles, venga, a proponer todas esas actividades que te gustaría realizar en este año

Oye ¿y esa actividad especial jejej? No os lo tengáis tan calladito jooooooo, venga, a compartir jeje

Temas activos