Foros >> Acertijos
¡¡¡¡¡¡¡KARAOKE!!!!!!!!- SONDEO DIA Y LUGAR
23/02/2010 11:21 - 402 visitasHOLA A TOD@S, HE PENSADO QUE COMO EL TIEMPO PARECE QUE NO ACOMPAÑA MUCHO PARA SALIR AL CAMPO(A LOS QUE PUEDAN IR), EN EL MES DE MARZO , SERIA UN BUEN MES PARA IRNOS UN DIA AL KARAOKE Y PASARLO REQUETEBIEN, COMO SABEIS YO TENGO PROBLEMAS CON LOS DIAS, POR MI HORARIO NOCTURNO, ASI QUE LO MEJOR ES QUE PONGA LOS DIAS QUE PUEDO IR, Y QUE VOSOTROS VOTEIS EL QUE OS VIENE MEJOR:
- VIERNES . DIA 5 -DOMINGO . DIA 7
- SABADO . DIA 13 - VIERNES . DIA 19 - DOMINGO . DIA 21 - SABADO DIA 27
RESPECTO AL LUGAR YO EL UNICO QUE CONOZCO AUNQUE ES UN POCO PEQUEÑO ESTA FRENTE AL CENTRO COMERCIAL DE LA VAGUADA, SE LLAMA KARAOKE UCEDA, TIENE DOS PLANTAS UNA ARRIBA MUY PEQUEÑITA PARA TOMAR UNA COPITA Y LA DE ABAJO ES MAS GRANDE Y ES DONDE ESTA EL ESCENARIO DONDE PODEMOS DAR A CONOCER A TODOS NUESTRAS DOTES ARTISTICAS, PERO COMO SE QUE OTRAS VECES SE HA HECHO ESTA ACTIVIDAD CREO QUE SERIA MEJOR QUE VOSOTROS QUE CONOCEIS MAS ESTOS SITIOS, DIJERAIS UNO QUE MAS O MENOS NOS VINIERA BIEN A TODOS .
ASI QUE ANIMAROS A DAR OPCIONES PARA ESTA ACTIVIDAD, SOBRE LOS DIAS Y EL SITIO PERFECTO.
UN BESO PARA TODOS Y ANIMO QUE YO YA ESTOY HACIENDO GARGARAS PARA TEMPLAR LA VOZ.
|
Sobre el autor |
Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 23/02/2010 11:21 - Ha recibido 402 visitas
|
Comentarios
23/02/2010 12:05 ha escrito:menos el 5 que estare en mi pueblo tomando cañas y el 6 por la calzonada a mi el 7 de marzo no estaria mal es mas seguramente no pueda ningun dia mas
|
23/02/2010 14:48 ha escrito:una actividad en la vaguada jo ya era hora..........
|
23/02/2010 22:38 ha escrito:Hola Mariangeles, a mi me viene bien el día 5 o el 7, 19, 21 y si es otro día pues intentaré que se queden con mis hijos, un beso
|
24/02/2010 13:22 ha escrito:yo solo podre el 7 por el momento como colozon para cerrar el peazo fin de semana que me voy a montar y si hace mazo tiempo que no voy a la vaguada |
26/02/2010 16:22 ha escrito:Bueno como dije hace tiempo yo conozco uno que está fenomenal, está justo dentro de el aparcarmiento de (creo que la plaza de Sta. Ana), lo confirmaría y podríamos picar algo en el Museo del Jamón que esta justo a la vuelta en Gran Vía. El sitio es bastante grande, decorado tipo PUB, con asientos para todo el mundo, bueno dependiendo que cuanto mundo, jajaja; un escenario bastante grande y una acústica de la "leche". Abría que informarse de los días y horarios para poder coger sitio nosotros los primeros, porque como es lógico luego empieza a llegar gente y se llena. Hay un problema y es que la semana que viene estaré de viaje y yo no puedo mirarlo, pero si alguien se anima.......
|
27/02/2010 11:21 ha escrito:karaoke, karaoke, siiiiiiiiiii buena idea Mariangeles |
27/02/2010 11:40 ha escrito:orgacito campeon este barrio solo tiene sus fiestas y poco maaaasssss........pero esta bien que la gente se anime......bueno si teatros y el ayuntamiento hace cosillas gratuitas perooooo...yo no me entero como casi siempre muy tarde ok........
|
27/02/2010 22:52 ha escrito:Vale Orgacito, pues eso lo que yo decía LA PLAZA DE LOS MOSTENSES, jajajajajaj |
01/03/2010 12:52 ha escrito:O.K. Iruka, a mi me vendria fenomnal el dia 2l, que no trabajo por la noche, ¿te ocupas tu de prepararlo?, o dimelo por si puedo acercarme, a preguntar, el sitio no me viene mal y ademas esa zona la conozco, estuve trabajando justo al lado, pero no recuerdo ningun karaoke, dime como se llama y lo vemos. un besote
|
01/03/2010 17:39 ha escrito:IRUKA, QUE ME HE CONFUNDIDO, DE DIA, EL 21 NO QUE ES DOMINGO, MEJOR EL 27 O EL 13, PERO COMO EL 13 HAY TEATRO MEJOR EL 27 QUE ES SABADO Y ASI NOS RECUPERAMOS EL DOMINGO. UN BESOTE
|
03/03/2010 13:14 ha escrito:yo hubiera preferido el 7 jajajaja
|
03/03/2010 22:09 ha escrito:Fenomenalllllllllllllll con las ganas que tengo de gritar!!!!!! jaj ja ja o es desgranar???? bueno es lo mismo. Hace muchisimo que no voy, y la verdad?......................me apetece mucho. |
04/03/2010 13:58 ha escrito:YO NO SE CANTAR
|
08/03/2010 23:33 ha escrito:Mariangeles, ¿para cuándo el karaoke? Venga anímate y propón la actividad |
09/03/2010 00:02 ha escrito:Haya paz y sosiego, aqui mi amiga Mariangeles y yo misma, andamos en negociaciones para el asunto este del karaoke. Estamos a ver si quedamos para acercarnos un día y ver los horarios, reservas y esas cosas. Os mantendremos informados. |
09/03/2010 19:55 ha escrito:Mi intencion era hacerlo para el 27, pero teniendo en cuenta que la semana siguiente es semana santa, creo que habra ue posponerlo un poco de tiempo, PERO SOLO UN POCO, como dice Iruka quedaremos un dia para ver como esta el temita, de paso nos comeremos un bocata de calamares en la puerta del Sol, y disfrutaremos por un ratito del Madrid nocturno, todo solo para preparar una buena actividad. un beso para todos. Pero no os preocupeis, que el asunto se esta cociendo y la cosa va bastante bien. |

23/02/2010 12:05 ha escrito: