Foros >> Acertijos
HOY DEBERIA SER UN DIA ALEGRE
01/03/2010 17:58 - 390 visitasHoy, por fin ha sido el dia que he estado esperando desde hace mas de dos años, he roto legalmente el vinculo que me unica a lo que me hacia daño.
Pero no tengo ganas de reir, aunque tampoco tengo ganas de llorar, lo que siento es una sensacion extraña, una mezcla de sensaciones alegres y tristes a la vez.
He sido buena estudiante, me he preparado durante mucho tiempo sobre la autoestima, la sensacion de culpa, asertividad, controlar sentimientos, saber en cada momento como afrontar lo que viene, sin miedo y creo que lo he aprendido bien, pero de una en una y no todas de golpe como hoy.
Decidme ¿es normal esto?, tener sentimiento de culpa a la vez que una sensacion de alivio, de quitarte un gran peso de encima, a la vez que totalmente agotada, de tener dudas sobre si la decision tomada ha sido correcta o no, tener ganas de reir a la vez que de llorar, todo junto y a la vez. Eso no lo he aprendido, todo junto no, y hoy estoy como extraña, como si no estuviera aqui, como si estuviera volando, en un sueño. Lo que viene ahora sera asimilar todo esto de golpe y sin que duela, o por lo menos que duela lo menos posible, pero no puedo dejar de pensar y eso a estas horas, despues de haber pasado casi todo el dia pensando es agotador, no termino de identificar que es lo que siento, si me siento bien o mal, aunque deberia sentirme fenomenal, la verdad es que no es asi, y como no se lo que me pasa, pues me asusto un poco.
¿durara esto mucho tiempo?, creo que sera algo normal en estas situaciones y que tendre que acostumbrarme durante algun tiempo a vivir con esta acumulacion de sensaciones, pero creo que me va a costar, y espero tambien que me cueste solo un poco, quizas sea el precio que haya que pagar. Y que su duracion sea corta.
Pero lo mas duro es la sensacion de que quizas podria haber ocurrido de otra manera, aunque se que la unica salida que tenia era la que tome y en ese aspecto me siento tranquila y en paz, pero con unas ganas de llorar horrorosas.
Y aqui dejo mis lagrimas , en este documento, porque tambien se que cuando esto se pase todo volvera a ser lo que tiene que ser, lo que deberia haber sido desde un principio, lo que nunca deberia haber dejado que pasase, y cuando termine de escribir volvere otra vez a pelear por salir y seguro que lo conseguire.
Un beso para todos.
|
Sobre el autor |
Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 01/03/2010 17:58 - Ha recibido 390 visitas
|
Comentarios
01/03/2010 19:26 ha escrito:Animo Mariangeles, son sentimientos de lo más normales, si no los sintieras serías un monstruo. Se sale, sobre todo con una actitud como la tuya, no te conozco, soy nueva por aqui, pero se percibe atraves de tu escrito que tiras para adelante. Un abrazo |
01/03/2010 23:15 ha escrito:Con todos mis respetos mariangeles , la vida esta llena de decisiones en unas se acertara y en otras no , lo que te ocurre es normal y es que hay cosas que ni las leyes ni nadie puede con ellas, se llaman sentimientos y conciencia, pero eso se cura unos tardan mas, otros menos, yo estoy orgulloso de sentirlos porque significa que estoy VIVO.
Animo y saludos |
02/03/2010 00:08 ha escrito:Muchas veces, quizás que desde chiquitos nos enseñaron a seguir unas normas que nunca se debían de romper, ahora al hacernos mayores las llevamos a cabo y cuando deseamos algo nos quedamos quietos pensando que "NO PODEMOS HACERLO"
La única manera de saber si "PODEMOS O NO", es intentarlo todas las veces que lo necesitamos y en cada intento poner todo nuestro corazón. Es normal que tus sentimientos sean de repente contradictorios, pues ha sido mucho el tiempo que has estado acostumbrada aceptar que no podías, pero por fin pudiste y hay que seguir hacia delante con fuerza, no vuelvas a aceptar a nadie que te diga QUE TU NO PUEDES. |
02/03/2010 00:12 ha escrito:¡ANIMO MARIANGELES! Ante todo porque ya es positivo tomar una decisión importante en tu vida, sea cual sea el resultado será el que tú has decidido. Yo también llevo dos años esperando para que mi vida cambie y en mi caso, la decisión no la tomé yo, me la impusieron de malas formas, cuando dedicas treinta años de tu vida, esperas por lo menos una decisión digna y respetable. Si necesitas llorar, hazlo. No todo el mundo puede hacerlo y es un refuerzo para el alma. En cualquier caso, el camino de la vida nos dirige y todo "pasa por algo". Te deseo una nueva etapa llena de nuevas esperanzas y alegrias que te llegarán en compensación de tus esfuerzos, como la persona fuerte que creo que eres. Un abrazo muy fuerte con toda mi energía. Gloria |
02/03/2010 09:14 ha escrito:Mariángeles, me quedo perpleja ante la sensibilidad que trasmites. Desde tu dolor eres capaz de manifestar tus sentimientos sin herir a nadie. La verdad es que te admiro por ello. Ser asertiva es una de mis asignaturas pendientes. Tu fuerza es increíble. No soy de dar consejos, porque cada cual tiene sus tiempos y su forma de salir para adelante. Pero ¿ con miedo? nunca, porque nos paraliza. Y hay que andar, tropezar, caer, levantarse, volver a caer...en fin, lo que supone vivir con todas sus ventajas e inconvenientes. Un besazo lleno de admiración.. |
02/03/2010 14:54 ha escrito:recuerda la inscripcion del anillo magico.......ESTO TAMBIEN PASARA......... animo de corazon...... |
02/03/2010 19:04 ha escrito:Ayer no he podido pegar ojo en toda la noche, hoy me he pasado todo el dia con un algo en el pecho que no me dejaba respirar y por fin al leer lo que habeis puesto, he conseguido que se me saltaran las lagrimas, realmente necesitaba llorar pero no me salia, muchas gracias a todos realmente me he emocionado, me habeis tocado bien la fibra sensible y ahora haber quien me para las lagrimas, pero me siento mejor parece que tenia el cuerpo lleno de liquido lagrimoso y era lo que necesitaba. QUE SEPAIS QUE OS KIERO A TODOS UN MONTON POR COMO SOIS Y POR LO QUE HACEIS. UN BESOTE MUY FUEEERRRRRRRRRTE. |
02/03/2010 20:39 ha escrito:Hola Mariangeles, permítete, lo que estas sintiendo, deja que salga, todo lo que te ha venido, es todo con lo que rompes, con los días, toda esa turbulencia vuelve a la calma, quiero verte, fantástica para el karaoke, un beso fuerte
|
03/03/2010 13:11 ha escrito:como dijo un cantante aunque no venga al caso hoy puede ser un gran dia y mañana tambien asi que a por ello mariangeles
|
03/03/2010 21:49 ha escrito:Mariangeles, me sorprende y mucho la calma que transmites en tus palabras, y es todo un ejemplo para cada uno de nosotros Ahora, lo importante, es que debes estar orgullosa por haber decidido tu destino, y porque, aunque seguro que no será un camino de rosas, sino también de espinas (que cuanto menos sean, mejor), has sido capaz que encaminarte hacia otros lares, ahora y en este momento Suerte en tu nueva andadura Un besazo |
03/03/2010 22:36 ha escrito:Mª Angeles, esos sentimientos creo que todos los hemos tenido y no es mas que por la educción que se nos a dado. Se nos a enseñado que el matrimonio es para toda la vida y las mujeres damos la vida por ello. Nos separamos, pero en nuestro inconsciente seguimos atadas al vinculo de nuestra pareja, pero cuando llega la legal es cuando vemos que ya no hay marcha atrás y llegan esas sensaciones. LIBERTAD, es lo que tienes ahora. Llora, desahogate, pero mira hacia delante y no vuelvas la vista. No te conviertas en estatua de sal recordando el pasado, es duro y cuesta avanzar, pero para ello recuerda que eres libre. As cambiado tu destino, ahora moldea lo de forma que sea maravilloso para ti. Eres fuerte y valiente |
04/03/2010 18:22 ha escrito:
Te deseo Mariangeles, que el resto de tu vida sea tan bueno, que llegue pronto un día en el que ni te acuerdes de qué ocurrió un 1 de marzo de 2010, ni de todo lo malo que hayas vivido antes.Con mucho cariño,Pétalo |
10/03/2010 19:08 ha escrito:Cuando te sientas así, hay un truco: MIMATE..!! Y cuando no te sientas así, ..... sigue MIMANDOTE....!! SIMPLEMENTE PORQUE TE LO MERECES |

01/03/2010 19:26 ha escrito: