Foros >> Acertijos
felicidades Nadinne
08/03/2010 11:35 - 272 visitasTe deseo que tengas un dia muy feliz en el dia de tu cumpleaños
Muchos besos
FELICIDADESSSSSSS
|
Sobre el autor |
maritere SI YO MUERO MAÑANA, ¿QUE ME DIRIAS HOY??
Creado el 08/03/2010 11:35 - Ha recibido 272 visitas
|
Comentarios
08/03/2010 13:39 ha escrito:muchas felicidades chica piscis seguro que eres buena persona por que mi hermana ha nacido el mismo dia que tu y por eso y por uqe me da la gana decirlo eres buena persona ala jajaja
|
08/03/2010 13:40 ha escrito:y el que diga que no ni caso jajajaja
|
08/03/2010 14:49 ha escrito:feliz en tu dia guapa...........
|
08/03/2010 16:01 ha escrito:HOLA PRECIOSA , YO TAMBIEN QUISIERA PARTICIPAR EN ESTE FORO POR QUE TE LO MERECES.
![]() UN FUERTE BESOTE Y QUE SETE CUMPLAS TUS DESEOS CUANDO SOPLES LAS VELAS.
|
08/03/2010 16:43 ha escrito:Muchas gracias a todos. Maritere, por acordarte de mí, muchisimas gracias. Mizurbi, Emilino, y Orgacito muchisimas gracias por uniros en mi dia. Mabel requetewapisimaaaaaaaaaaaaaaaa,, abrazos y achuchones para ti tambien, y recuerda mimarrrrrrrrrrrrte muchoooooooo.. (tenemos una cita pendiente... no lo he olvidado..) -vapoooooooooooooooooooooooooooo... gracias por tu opinion,... jajaja .. espero que nadie diga lo contrario, porque tampoco dio motivos para ello (eso espero) Besazos y abrazos para todos.
|
08/03/2010 17:24 ha escrito:Yo no se si te conozco o no porque con tanto nombre y tanto nick, a veces, me hago un lio , pero tambien quiero felicitarte por tu cumple, que cumplas los que quieras, que te regales muchas cosas bonitas y que sea un dia feliz. un besoooooooote fuerte.
|
08/03/2010 17:25 ha escrito:Y TAMBIEN UN FUERTE TIRON DE OREJAS, ¿AQUI NADIE TIRA DE LAS OREJAS EN LOS CUMPLES?,..... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
|
08/03/2010 18:40 ha escrito:¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! .... Y QUEEE CUUUUMPLASSS MUUUUUCHOOOSSS MAAASSSSS UN BESAZO FUERTE NADINNE
![]() |
08/03/2010 23:15 ha escrito: |
09/03/2010 13:12 ha escrito:es que nadine los piscis somos muy buena gente jajaja
|
09/03/2010 15:00 ha escrito:Muchas gracias Mariangeles por tus deseos, creo que no nos conocemos, pero espero tener la oportunidad pronto. Iruka, muchisimas gracias, eres como una de las estrellas que brilla en tu felicitación. No cambies nunca. Aoliver, se agradece la felicitación y la queja.. jajajajjaa.... porque significa que dejo buena estela. Un abrazo guapo. Yolandaaaaaaaaaaaaaaaa, corazón!!! .... de veras que también os echo de menos, pero con el trabajo y los "líos" que tengo que resolver.... no doy a basto, .... a ver si viene la calma después de la tempestad, y sale el sol tras la tormenta, para poder difrutar de vuestra compañía. Vapoooo, "re-gracias", wapo! ... supongo que entre los piscis, habrá de todo, como en botica y en el resto del zodiaco,.... pero se intenta cada día "ser buena gente".
Besos y abrazos a tod@s, yo tambien os quiero!!!! |
09/03/2010 21:34 ha escrito:¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Llego tarde....pero ya sabes lo que dicen..más vale tarde que nunca,me alegro muchisimo que el día lo tuvieses de lujo,pues te lo mereces...que cumplas muchos, besos y abrazos. Ahora vamos con la frase y espero que te guste "Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos,pero tienen a los pobres por amantes." |
10/03/2010 18:51 ha escrito:Muchas gracias Josito! No te preocupes por la tardanza, ... que núnca es tarde si la dicha es buena.. jajajjaja Bonita frase: pero creo que la belleza del arte no deberia tener "esposos", porque es un bien universal. |
12/03/2010 20:41 ha escrito:Muchas gracias guapisima. Ayudando a los demás, siempre se ayuda a uno mismo. YO TAMBIÉN TE QUIERO. Un achuchón muy grande. |

08/03/2010 13:39 ha escrito: