Foros >> reuneme.com

ME SIENTO CONTENTA

Fecha 09/03/2010 21:39   - 293 visitas

Hola Chic@s, hoy es la primera vez desde que me di de alta en la página que he visto más gente conectada, con lo cual, me he sentido contenta, animo chic@s, aunque sea un ratico, nos vemos por aquí, besos a tod@s

Sobre el autor

bego MARAVILLOSA
Creado el 09/03/2010 21:39 - Ha recibido 293 visitas

Comentarios

Fecha10/03/2010 07:52 ha escrito:
que bueno ver a mi vevinaa contentiisimaaaa me alegroooo......guapa

Fecha10/03/2010 18:48 ha escrito:

Los amigos son como las estrellas....

Sabes que están ahí, aunque no puedas verlos...

Fecha10/03/2010 20:46 ha escrito:

Es verdad chic@s, se que estáis ahí y continuamente hay actividades, no he querido ofender, únicamente expresar mi entusiasmo por ver la página con más gente, perdón si os habéis sentido mal, por mi comentario. Os tengo que decir que os agradezco vuestra bienvenida al grupo, y que me he sentido, con vosotros como si os conociera, de hace mucho tiempo, gracias 

Fecha10/03/2010 21:21 ha escrito:
ES VERDAD ORGANCITO, VOY A SER LA MÁS RICA DEL CEMENTERIO, HASTA FINALES DE ABRIL ESTOY BASTANTE OCUPADA, ME METO EN DEMASIADOS "FREGAOS", OTRO BESO HALA

Fecha11/03/2010 18:09 ha escrito:

Bego, la verdad es que esto se anima cada vez mas, asi que vamos a seguir proponiendo cosas para ver si podemos hacer una gran kedada de esas que hablan los viejos del lugar, que yo quiero conocerlas.

Y haber si dejais de hablar de muertos, cementerios y panteones que todavia nos queda mucho por lo menos 50 años o mas .

Fecha09/04/2010 19:20 ha escrito:
Hola, soy nueva en este grupo y la verdad es que no sé como funciona. Alguien me puede ayudar?

Fecha09/04/2010 20:17 ha escrito:

Hola Anita, bienvenida!!

Espero que te sientas bien y estes mucho tiempo por aquí. No te preocupes, irás aprendiendo con el tiempo. Sólo tienes que ir insertando tus comentarios en los foros, si quieres y te apetece, o apuntarte a las actividades y acudir al lugar y hora que se inca en cada una de ellas. En caso de duda pregunta en la misma actividad insertando un mensaje para que te lo respondan y te aclaren tus dudas. 

Para ver las actividades, participar en el chat, o ver fotos de actividades que ya se han realizado (galería de imagenes) sólo tienes que pinchar la pestaña correspondiente y luego ir seleccionando lo que te interese.

Espero haberte ayudado. Saludos, María

Fecha11/04/2010 12:10 ha escrito:

Anita, anímate a acudir a alguna de las a tividades propuestas; seguro que te sientes bien y encuentras a gente de tu agrado

Saluditos

Yolanda

Temas activos