Foros >> Acertijos

¿QUE ES REUNEME?

Fecha 09/03/2010 23:30   - 525 visitas

Planteo este tema, sin ánimo de crear polémica desde luego

¿Qué es para vosotros REUNEME?

Para mí la página ha supuesto una buena manera de encontrar a gente maravillosa con la que poder compartir experiencias, bien sea en actividades culturales o con una cerveza en la mano

Espero que cada uno cuente su propia experiencia

Sobre el autor

YOLANDA No dejes de sonreir, aunque estés triste. Nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa
Creado el 09/03/2010 23:30 - Ha recibido 525 visitas

Comentarios

Fecha09/03/2010 23:41 ha escrito:

Alomejor alguien se pregunta que porqué planteo este tema a estas "alturas" de la página

Pues os voy a dar una razón: me gustaría que la gente que no nos conoce, conozca de buena tinta qué es lo que supone la página para la gran mayoría de los que en ellos nos encontramos; la verdad es que últimamente me están llegando (como a más de un@ supongo), mensajes de gente que, sin conocerme de nada, me propone cosas muy extrañas....

Responder, respondo, siempre de la misma manera: animándoles a que vengan a conocernos en alguna actividad de las que se organizan, pero VOILÀ¡¡¡¡¡¡ que nunca los encuentro en ninguna de las propuestas a las que acudo

Señores, creo que esta no es una página de contactos, es simplemente una página de AMISTAD, respeto a los que pretenden en contrar aquí algo distinto, pero por favor:

RESPETO

y evitar ser reincidentes, por favor, tomar algo para la memoria, porque alomejor estáis repitiendo acciones pasadas......

GRACIAS POR LEERME

Fecha10/03/2010 00:56 ha escrito:

¡¡Don't worry, be happy!

Totalmente de acuerdo contigo, pero hay que ser condescendiente con los demás y comprender que con la crisis no todo el mundo puede comprarse un diccionario y entender la definición de algunas palabras.

Por lo tanto, dejémosles en su ignorancia y recreémosnos en la "fama" que siempre ha tenido "REUNEME", que es un gran tesoro.

Gracias a tí, reunita por ser así.

Fecha10/03/2010 07:59 ha escrito:

menos que yo si encontre el dicionario a tiempo......pue estaria mas perdido que..............esta pagina para mi es una realidad de compartir actividades muy de escapadas de los finde semana y pasartelo genial con tanta gente.....animarse es cuestion de segundos.......

que suerte tienes que te propongan esas cosas extrañas...........

nos vemos. 

Fecha10/03/2010 18:46 ha escrito:

Lo importante, creo, es que los que mantienen esta pagina son personas con intenciones nobles de compartir buenos ratos, asi de simple y de mágico.

Por muchos que sean los "otros", nosotros "iluminamos" más. Como cuando entras en una habitación oscura..... sólo tienes que hacer "click" en la pared, y se ilumina toda la habitación. .... ya no hay oscuridad, solo sombras...

Me ha encantado tu exposición Yolanda!!... jajaja

Eres única!!

Besazos wapa.

Fecha10/03/2010 20:53 ha escrito:

HOLA A TOD@S, YO PIENSO COMO TÚ YOLANDA, LLEVO POCO EN LA PÁGINA, PERO CREO QUE NO ES UNA PÁGINA DE CONTACTOS, CREO QUE HAY PÁGINAS ESPECÍFICAS PARA ELLO. 

YO TAMBIÉN SUELO CONTESTAR, A ESTOS MENSAJES, INVITANDO A CONOCERNOS EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE ORGANIZAN.

UN SALUDO Y UN BESO FUERTE PARA TOD@S 

Fecha11/03/2010 00:42 ha escrito:

Buenas noches a tod@s.

Estoy digiriendo todos vuestros comentarios, y no me he sorprendido, porque sabía lo que para vosotr@s es REUNEME, y es que, hay algo que nos diferencia ¿no creéis? Solo conozco otra página y no me ha enganchado en absoluto, y sin duda, aquí me quedo.

Cierto Susi, somos más de tres mil trescientos miembros (me has hecho ir a comprobarlo, porque muchos me parecían), y qué poquitos somos los que nos conocemos....

Animo a todos: esta es una página abierta a todo el mundo, a nadie se le excluye, y os animamos a que vengáis a conocernos cuando os sea posible.

Y a los que ya nos conocéis pero por uno u otro motivo estáis "missing", deciros que nos encantará el reencuentro

Y recordad: LA AMISTAD ES UNO DE LOS INGREDIENTES MAS IMPORTANTES EN LA RECETA DE LA VIDA

Felices sueños a tod@s

Fecha11/03/2010 13:06 ha escrito:

Haber................... Esta pagina como cualquier otra sirve para lo que uno valla buscando.

" DIOS LOS CREA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN"

Quiero decir.........que cada uno nos arrimamos a lo que nos gusta o buscamos, solo hay que tener paciencia y las ideas claras.

Y por si no os acordáis os vuelvo a repetir: Me siento muy dichosa por haberos encontrado.

Fecha11/03/2010 13:38 ha escrito:

A mi la pagina me ha dado la vida,  gente a la que no conozco me manda tambien mensajes, y me gustaria conocer a mucha gente pero quizas estoy todavia un poco verde y lo de las citas a ciegas como que no me va, yo les invito tambien a las actividades para poder conocernos, y quizas mas adelante haya algo de lo que hablan triki y orgacito,  pero aqui no busco sexo puro y duro, busco gente, amigos con los que compartir cosas risas, excursiones, cervecitas, y lo demas .... pues que sea lo que dios quiera.

La pagina la hacemos todos los que escribimos, y hacemos cosas para poder juntarnos un ratito o un ratazo, y estoy encantada HASTA HOY TODA LA GENTE QUE HE ENCONTRADO ME HA GUSTADO, Y CREO QUE CON EL TIEMPO ME GUSTARA MAS Y MAS Y MAS Y MAS. Asi que, los que no van a las actividades , pues que se animen a venir, que se lo pasaran bien.

QUE OS KIEROOOOOOOOOOO, A TODOS Y QUE CADA VEZ QUE ENTRO EN LA PAGINA, MI CORAZON EMPIEZA A LATIR COMO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LO HACIA (ME PAREZCO A MI HIJO CON EL MESSENGER TODO EL DIA COLGADA DEL ORDENADOR9.

UN BESAZO PARA TODOS.

Fecha11/03/2010 13:41 ha escrito:

pues para mi sin animo de ofender a nadie una pagina como otra cualquiera de interten para conocer a gente maravillosa y hace actividades nada mas

sois geniales chicos pero yo tambien estoy en otras paginas y salgo con otra gente de otras paginas y ellos tambien son geniales vamos lo que quiero decir .:

QUE LO IMPORTANTE NO ES LA PAGINA O LAS PAGINAS LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS !

Fecha11/03/2010 13:41 ha escrito:

pues para mi sin animo de ofender a nadie una pagina como otra cualquiera de interten para conocer a gente maravillosa y hace actividades nada mas

sois geniales chicos pero yo tambien estoy en otras paginas y salgo con otra gente de otras paginas y ellos tambien son geniales vamos lo que quiero decir .:

QUE LO IMPORTANTE NO ES LA PAGINA O LAS PAGINAS LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS !

Fecha11/03/2010 16:54 ha escrito:

apoyo totalmente tu frase:

Lo importante son las personas,

no las paginas

Fecha11/03/2010 20:17 ha escrito:

Hola a todos!

Voy a aportar mi granito de arena después de leer avuestros comentarios. Muchos de vosotros me conocéis, pues llevo ya algún tiempo en la pagina y os puedo comentar por mi experiencia que la página, efectivamente "nació" con la idea de hacer amigos y conocer gente, o esa era la idea que tenían sus administradores, y los que inicialmente entramos en la pagina. Evidentemente al ir creciendo y ser cada vez más gente, cada uno tiene sus propios intereses y preferencias y ese "espíritu inicial", por llamamrlo de alguina forma, si me lo permitis, se fue desviando un poco por la misma tendencia de la gente que estaba en la pagina, pues no olvideis, como habaies comentado alguno de vosotros, QUE LA PAGINA LA HACEMOS NOSOTROS MISMOS Y ES Y SERA LO QUE NOSOSTROS QUERAMOS. 

Independientemente de todo ello, no cabe duda que con el paso del tiempo y a medida que entre nosotros nos vamos conociendo, (y creo que eso pasa en todos lo ámbitos de la vida, incluso entre la propia familia), siempre existe más afinidad entre unas personas que entre otras y así, de un modo más o menos natural se han ido formando como grupos dentro del gran grupo que es "reuneme". Y sí es posible que dentro de esas afinidades, se encuentren amistades más "estrechas " o incluso se formen parejas, pero sin ir precisamente buscándolas, esas cosas surgen de forma expontáne, cuando tienen que surgir. 

Tampoco hay que olvidar que de las tres mil y pico altas que comentabais, Susi y Yolanda, muchas de ellas son de gente de fuera de Madrid e incluso de furera de España, por lo que es un tanto complicado quedar con ellas para tomar una caña, por eso nos conocemos uinas 100 -150, a parte de los que ya han dejado de lado la pagina y no han tenido la deferencia de darse de baja y siguen constando como altas, que también los hay.

En cuanto a lo de los mensajes de la gente que luego no apaprece, o van a lo que van, (no creo que hagan falta explicaciones), o lo mejor es ignorarlos, pero lo que sí pido es por favor a todo el mundo MUCHO, MUCHÍSIMO RESPETO  HACIA LOS DEMÁS, y creo que se consigue aplicando la simpleza de tratar de no hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a tí. Me parece que no es demasiado complicado ¿no?. Si nos respetamos unos a otros todo funcionará.

Por cierto, que se me pasaba. paramí reuneme.com supuso una gran oportudidad de conocer gente nueva y hacer buenos y grandes amigos en un momento de mi vida difícil. Supuso una salida y tengo bastante que agradecer a la página.

Espero haber aclarado un poco, pues me enrollado más de lo que pensaba, así que ya corto y cambio.

Besitos , María

Fecha11/03/2010 21:01 ha escrito:
gracias nadime "IMPRESIONANTE" alguen me apoya en algo aunque sea en una frase jejeeje

Fecha12/03/2010 20:54 ha escrito:

YOLANDA:

NO OLVIDES TU FRASE: NO DEJES DE SONREIR, AUNQUE ESTES TRISTE. NUNCA SABES QUIEN PUEDE ENAMORARSE DE TU SONRISA.

YO TENGO OTRA: UNA SONRISA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO, PERO NO DEJES QUE EL MUNDO CAMBIE TU SONRISA.

NO PERMITAS QUE ESTE TIPO DE PERSONAS, DECIDAN SI LUCE HOY EL SOL PARA TI.

BESOS

Fecha15/03/2010 11:00 ha escrito:

En una de las quedadas, concretamente en el Vermut de navidades una reunita me preguntó que encontraba de especial en Reuneme, la respuesta fue muy sencilla PERSONAS MARAVILLOSAS con un Valor añadido que hoy día es bastante complicado de encontrar como es el RESPETO hacia los DEMÁS, a las que coges cariño en el mismo momento de conocerlas y con las que te sientes Súper a gusto. No conozco otras páginas pero por lo que leo y escucho el resto no son así...

Aquí hay verdaderos TESOROS que merecen la pena ser explorados y descubiertos, de los que podemos disfrutar simplemente con acudir a cualquier actividad de las que se proponen en la página, Reuneme es lo que es "GRACIAS A LOS INTEGRANTES" que la componen. Ánimo a todos a seguir fomentando la amistad.

Yolanda sigue siendo tan estupenda y única como eres!!

Muchos besitos

Mariví

Fecha16/03/2010 00:09 ha escrito:

Mariví, con personas como tú es muy fácil fomentar la AMISTAD

Aunque nos honras poquito con tu presencia, lo cierto es que te das a tope, como la mayoría

Gracias por los halagos, pero soy como soy, no tan estupenda jajaj, aunque cierto es que, por lo menos, trato de "crecer" cada día

Un besazo

Fecha16/03/2010 00:28 ha escrito:

chic@s, gracias a tod@s por vuestros comentarios

Me han encantado todas vuestras reflexiones: Gloria, Emilino, Orgacito, Susi, Triki, Nadinne, Sabinalandra, Bego, Esmeralda, Mariangeles, Vapo, Otra María, Seni (qué de sentimiento) , Nadinne (qué bonita frase has añadido) y Sangalo. Creo que no me olvido a nadie de los que habéis opinado.

Y l@s que no lo habéis hecho, seguro que tenéis vuestra opinión, aunque no os apetezca comentarla aquí

Y es que los reunitas somos únic@s

A todos , GRACIAS POR ESTAR

Temas activos