Foros >> Acertijos

feliz cumpleaños mariangeles

Fecha 12/04/2010 12:07   - 287 visitas

hoy quiero felicitar  a mariangeles por su cumpleaños felicidades muchas felicidadesss guapetonaaaa ok que tengas un dia genial un abrazoooo

Sobre el autor

vapo asi como soy
Creado el 12/04/2010 12:07 - Ha recibido 287 visitas

Comentarios

Fecha12/04/2010 13:49 ha escrito:

imagenes_de_flores_izQfJ.gif image by pixvirtual

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Que este sea un feliz día junto con todos esos a los que quieres, con risas y

muy buena compañía

Fecha12/04/2010 21:01 ha escrito:

HOLA MARIANGELES, FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE PASES UN DÍA FANTÁSTICO, QUE LO DISFRUTES CON TU GRAN FAMILIA, UN BESAZO MUY GRANDE PARA UNA GRAN MUJER 

Fecha12/04/2010 21:39 ha escrito:

Muchísimas Felicidades querida Mariangeles!! Que sigas derrochando y compartiendo toda tu energía, fuerza, entusiasmo y esa alegría, gracia y salero que rebosas durante muchiiiiiiiiiiiiiisimos años con todos nosotros. Espero que tu día esté siendo estupendo y maravilloso rodeada de todos los tuyos. Feliz cumpleaños a la POETISA oficial de Reuneme!!

Besazos

Mariví 

Fecha12/04/2010 22:55 ha escrito:

Felicidades Maria Angeles y que cumplas muchos más tan guapa

Un abrazo

Fecha12/04/2010 23:30 ha escrito:

Mariangeles, te deseo lo mejor en este año que hoy empiezas

Espero que hayas pasado un buen día en la compañía de todos los que te quieren

Un besazo

Fecha13/04/2010 13:03 ha escrito:

Muchas gracias a todos, hasta este año las personas que me felicitaban las podia contar con los dedos de una mano, bueno no con dos, y la verdad es que yo me siento entusiasmada con las felicitaciones que he recibido con mensajes o por telefono, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS YO OS FELICITO TAMBIEN POR LO QUE HABEIS SIGNIFICADO PARA MI.

UN BESOOOOOOOOOOTE MUY FUERRRRRRRRRRRRTE.

Fecha13/04/2010 21:25 ha escrito:

Llego un pelín tarde, pero no podía dejar pasar tan importante momento de una gran mujer. 

¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor, que continues con esa alegría y todos tus días esten llenos de felicidad.

Un besazo fuerte ......

........ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

Fecha14/04/2010 07:59 ha escrito:
felicidades guapa..........

Fecha14/04/2010 20:48 ha escrito:
Llego tarde, pero feliz cumpleaños!!! Espero que hayas tenido un día genial. Besos

Temas activos