Foros >> Acertijos
GRACIAS ORGACITO!!!!!
12/04/2010 13:56 - 342 visitasGracias por habernos preparado una excursión fabulosa, por estar tan bien organizado y poder disfrutar de tan buena compañía.
Gracias chicos!!!! a todos los que asististeis.
Sois geniales, da alegría estar con vosotros
|
Sobre el autor |
Esmeralda Conocerse a uno mismo nos hace más sabios y capaces de crear un mundo confortable
Creado el 12/04/2010 13:56 - Ha recibido 342 visitas
|
Comentarios
12/04/2010 21:51 ha escrito:Querido Orgacito, Muchísimas muchísimas GRACIAS por un día tan ESPLÉNDIDO. ENHORABUENA por la ORGANIZACIÓN y el buen hacer que tienes a la hora de preparar las actividades, se nota que pones todo lo MEJOR de TI, es de agradecer por parte de los que acudimos a las mismas de lo pendiente que estas de todo y de todos. ¡¡OLE, OLE Y OLE por ti amigo LUIS!! Para la siguiente ya tienes unos cuantos INCONDICIONALES dispuestos a repetir... Animo a seguir proponiendo actividades tan fantásticas!! Muchos besitos Mariví |
12/04/2010 22:22 ha escrito:Yo no sólo me uno a los elogios de mis amigos reunitas, sino que digo lo de siempre, con buena intención de pasarlo bien y, ganas de disfrutar de los amigos, se pueden lograr muchas cosas, sólo hay que esperar la influencia divina para que haga buen tiempo, je, je. Como verás la paciencia tiene su compensación y al final hasta pasamos calor y todo. Gracias una vez más y hasta la próxima. Besos Gloria |
13/04/2010 21:17 ha escrito:¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!! No solo por el día tan estupendo que pasamos gracias a tu decisión de poner la actividad, sino como bien dicen muchos, por la estupenda organización y lo pendiente que estás de todos los detalles para que todos lo pasemos bien. GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS Un abrazo fuerte. |
14/04/2010 07:58 ha escrito:el dia estuvo d pm y fue d muy buen rollo.........fenomenal. |
14/04/2010 23:03 ha escrito:Gracias, Orgacito por la excursión. Estuvo fenomenal, eres un crack. |

12/04/2010 21:51 ha escrito: